Primero que nada, la puta que te parió Wattpad, llevo 3 horas intentando publicar y solo me arroja error.
Segundo: Hola.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ser diferente.
Anormal? Especial? Único?
¿Que es ser diferente?.
¿No seguir la moda a las personas?
¿No tomar el mismo camino que toma el mundo, ya sea fácil o difícil?
Ser diferentes es apostar por hacer las cosas de otra manera y no quedarse en el intento. Es demostrar que innovar no sólo es posible, sino necesario. Ser diferentes es creer que no existe solo una forma de hacer las cosas. Porque si quieres ser diferente, hay que ser diferente de verdad, ¿no?.
Ella siempre fue así. Diferente a las demás pequeñas niñas con las que llegaba a jugar. Era brusca, aveces llegaba a lastimar a las amigas que había hecho en el jardín de niños, sin embargo, ella prefería en muchas ocasiones golpear una tabla o un muñeco de entrenamiento.
Desde temprana edad ella fue única. No le gustaban las golosinas si no las verduras. ¿A qué niño de 5 años le gustan las verduras más que los dulces?
A pesar que su padre y madre querían un varón en un principio, no pudieron quejarse cuando la pequeña kendo les sorprendió con lo diferente que se comportaba a una niña de su edad.
Su padre notó esto y no perdió tiempo en comenzar a entrenarla. Tal vez perdió un varón, pero ganó una rival y gran compañera de entrenamiento.
Desde pequeña ese fue su estilo de vida, diferente a las demás. Por lo que su carácter fuerte se forjó de ésta manera, prefería el cuero y las motocicletas antes que los cosméticos y los autos lujosos. Las horas de entrenamiento a las salidas a bailar por la noche, siempre prefirió cosas distintas a las demás.
Y con este tipo de comportamiento vino algo que a cierta edad recae en todos nosotros. Las hormonas, esa parte de la vida entre los 12 y 15 años cuando nuestro cuerpo empieza a cambiar, pero el cambio más sorprendente es el mental.
Empezamos a gustar de otras cosas que de niño no teníamos ni idea que podían atraernos, entre ellos el sexo opuesto o porque no, el mismo.
(Por cierto, feliz mes a toda la comunidad LGBT)
Pero ella, bueno. Ella nunca experimentó este cambio tan característico en los adolescentes, nunca sintió lo maravilloso que solían decir sus compañeras de lo que era enamorarse de alguien
Siempre lo vio extraño. ¿Que era gustar de alguien?, Si, ella quería mucho a sus amigas y amigos de entrenamiento pero solo eso, cariño de amigos.
Lastima que muchas veces se le declararon y ella simplemente los rechazaba por no gustar de nadie.
Siempre tuvo esa incógnita en la mente. ¿Que se siente enamorarse? ¿Que es el amor? ¿Lograría algún día enamorarse de alguien?.
Sin embargo, ella se deciso de todas éstas preguntas cuando ingresó a U.A. Ese tipo de temas serían una distracción y para alguien cómo ella, deberían de desaparecer de su mente.
Y así duró por más de medio año, siempre puso un alto a todos estos sentimientos, además de mantener distancia desde un principio con sus propios compañeros y algunos de otras clases.
ESTÁS LEYENDO
Amor Presidencial
RomanceQuizá querer a varias personas no sea tan extraño ni difícil, sino lo difícil es tener que elegir con quién deseas construir una relación, ya que no todo el mundo está por la labor de compartir. ¿o si? ~~~~~ N°1 clasea 12/5/2021 N°1 izukuxmomo 6...