No tengo nada más que decir.
Gracias por llegar hasta aquí y disfruten.
¡Aquí los Team Kendo!
¡Aquí los Team Momo!
Cualquiera que se haya enamorado sabe que el amor llega lleno de sentimientos caóticos, intensos e incluso contradictorios.
Para izuku no fue algo fácil darse cuenta de que estaba enamorado, de primera mano siempre ha sido un chico con sentimientos bastante exagerados ante muchas situaciones, el no relacionarse con personas que no fueran Katsuki y su madre le hizo complicado no solo comprender los sentimientos de las demas personas, si no los suyos propios.
Nunca tuvo una amiga del sexo opuesto, aunque ni siqueira lo había intentado, las niñas lo veían raro pues su condición "Quirkless" hacía que todos lo mirarán de la misma manera, sin embargo, aunque hubiera tenido la oportunidad de hablar con alguna chica, simplemente no sabría cómo reaccionar o en el peor de los casos y las más obvia, terminaría hablando sobre all might y cosas de héroes que terminarían por espantar al sexo femenino.
Ésto fue hasta que conoció al bello ángel de cabello castaño llamada Ochako Uraraka.
Era una mentira negar que era hermosa, esos ojos cafés y ese estilo de cabello le parecían a Midoriya una cosa del otro mundo, además de ser alguien que no lo criticó de primera vista por parecer débil e inseguro, ella se lanzó hacia él dándole la confianza para considerarlo su primer amigo durante el curso.
Con el tiempo se volvieron muy unidos, Midoriya al principio era muy tímido y repelente cuando ella se acercaba mucho y hacía contacto físico cómo darle un pequeño golpesito en el hombro o juguetear con su cabello, pasó de todo eso a sentirse vacío e incompleto cuando ella llegaba a faltar, a la hora de despedirse en el tren se ponía de malas, se ponía en un modo celoso al verla hablar con otros chicos cómo kaminari que siempre había buscado salir con ella, incluso ella navegaba en los mares de sus pensamientos en clase, en casa y en todas partes.
Era extraño sentirse así puesto que era algo totalmente nuevo para él, habló con kacchan para contarle de todo esto y automáticamente se burló de él llamándole:
"Deku, tu maldito estás enamorado de cara redonda!"
¿Enamorado?
¿Estaba enamorado?
Debió haber sabido que era tan simple la respuesta...
Creyó que esto haría las cosas más fáciles para él pero de ninguna manera fue así, las llevo a otro nivel más alto de dificultad en la qué no había minuto u hora en la que no pensara en su doncella gravitatoria.
ESTÁS LEYENDO
Amor Presidencial
RomanceQuizá querer a varias personas no sea tan extraño ni difícil, sino lo difícil es tener que elegir con quién deseas construir una relación, ya que no todo el mundo está por la labor de compartir. ¿o si? ~~~~~ N°1 clasea 12/5/2021 N°1 izukuxmomo 6...