Antes de empezar les quería preguntar.
¿Realmente les gusta lo que escribo?
Hace unos días cómo dos o tres personas me dijeron por privado que el fanfic era mucho texto.
Quizás por eso la bajada de lecturas tan repentina.
¿Les molesta que sea tanto texto?
A mí me gusta no dejar detalles al aire y explicarlo todo...
Pero recuerden que es un fanfic de romance, no uno de acción cómo muchos piensan.
Y pues eso, también agradecerles por los 90K de lecturas, de verdad jamás pensé llegar tan lejos.
Y ya para terminar, decirles que el fanfic ya va por su recta final, así que les agradezco de corazón a todos aquellos que se quedaron hasta el final.
No me importa la cantidad que lo lean...lo que realmente me importa es que les guste.
.
.
.
.
.¿Han sentido alguna vez que solo estorban en el camino de alguien?
El pensar, Y si yo no estuviera, ¿Que pasaría?
¿Realmente estoy haciendo lo correcto con tal de ser feliz?
Si mente entró en un gran conflicto mientras leía mentalmente aquellas palabras.
//Sal Conmigo//
Solo dos palabras bastaron para que desapareciera todo el valor que había acumulado durante todos estos días.
Simplemente se sintió débil y con miedo. Dudo, dudo y volvió a dudar.
En tan solo unos segundos todos esos sentimientos se vieron envueltos en preguntas.
¿Y si mejor no le digo nada?
¿Será mejor que deje de lado mis sentimientos por Izuku?
¿Siquiera él está interesado en mí?
¿Itsuka también está enamorada de él?
¿Y si ella es mejor para él?
Sabemos que la mente humana es maravillosa para crear escenarios realmente complejos y exagerados, y más si se trata de una joven enamorada.
.
.
.
.
.Su cerebro se puso a trabajar al 100% y aún así no comprendía del todo lo que estaba sucediendo.
Una joven y hermosa pelinaranja le había entregado un sobre con una carta dentro. Abrió el sobre y leyó esa carta. La chica lo estaba invitando a salir.
Si..la chica lo estaba invitando a salir.
Espera, una chica lo estaba invitando a salir!
Y no cualquier chica! Ella era Itsuka Kendo!!!
Solo una pequeña risita nerviosa fue la que dejó escapar al mismo tiempo que un rubor se esparcía por sus dos mejillas.
–Ja..ja..– no podía creerlo en primer estancia –¿Que cosas, no?–
Izuku observó con más atención a la fémina frente a él. Se le notaba extraña, pensativa y con esos hermosos ojos azabache apagados. Algo estaba mal con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Presidencial
Storie d'amoreQuizá querer a varias personas no sea tan extraño ni difícil, sino lo difícil es tener que elegir con quién deseas construir una relación, ya que no todo el mundo está por la labor de compartir. ¿o si? ~~~~~ N°1 clasea 12/5/2021 N°1 izukuxmomo 6...