Capítulo 23: Kendo Kick

3.8K 427 303
                                    

Antes de que empiece esto quiero agradecerles, ésto supero las 50k!

Simplemente es absurdo la cantidad a la que hemos llegado, no sé cómo sentirme respecto a esto, estoy muy feliz y orgulloso!

Sinceramente no me esperaba tanto, en realidad nunca espero tanto pero ustedes logran sorprenderme cada vez más, de verdad se los agradezco muchísimo.

Por cierto, alguien que le sepa al Wattpad que me responda lo siguiente:

¿Cuánto es el máximo de palabras que permite una sola parte?

Llevo escribiendo un one shot desde hace un mes, apenas voy empezando y ya llevo cómo 11k palabras, por eso preguntaba.

Ahora sí, disfruten!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Siempre eh sido una persona correcta, mis modales fueron infundados por mis propios padres.

"Los modales hacen a la persona"

Siempre escuchaba eso de mi padre, si existieran los padres de los modales, podría decir que esos eran mis padres.

Tal vez tener modales es bueno, claro en una sociedad cómo la que normalmente acompaña a mi familia, pero yo no quiero formar parte de das sociedad, quiero decir groserías! Quiero maldecir! Quiero ser yo!

Siempre fui muy cerrada por su culpa, nunca tuve un solo amigo, ni siquiera los hijos de los demás inversionistas o aliados de otras familias poderosas eran agradables, aunque suene extraño, ellos eran demasiado refinados, podría decir que llegué a verlos pelear con fajos de dinero.

Siempre quise conseguir un amigo que no me tratara por mi apellido, si no que me tratara por lo que soy.

Al entrar a la secundaria fue lo mismo, mis compañeros eran unos élite con dinero, no sé esforzaban en pasar las pruebas y simplemente sobornaban a todo mundo, siempre fui la mejor, eso no quita ese mismo hecho, pero prácticamente era "yo vs su dinero".

Pero todo cambió cuando entré a U.A, puede que quisiera mantener mi status pero fracasé, al conocer a las chicas fue cosa diferente, la siempre sonriente mina, ella realmente sabe cómo poner el ambiente. Tsuyu, la más honesta del grupo y de la clase, adoro cómo dice las cosas sin pelos en la lengua. Hagakure, aunque es un poco torpe aveces, podría decir que es muy transparente con las personas. Jiro, mi mejor amiga y con quién tengo mejor relación de todas, extrovertida, talentosa y con buenos gustos musicales. Y...Uraraka, siempre la veía sonriente, indecisa de si misma pero recuperó su propia confianza, ya no solo quería ser una heroína por dinero, ahora tenía un objetivo...

{Y dime Ochako, porque ese cambio de pensamiento tan repentino?

{¿De qué hablas?

{Bueno, al principio tú objetivo era ser alguien que ayude a tus padres, ahora quieres ser alguien que sea capaz de salvar a la gente y ayudar a los héroes}

Una fugaz cabellera verde pasó por su cabeza

{Yo quiero ser una heroína cómo él!}

Ser una heroína cómo Deku.

Realmente en ese tiempo pensaba que era una gran inspiración, después de todo él era el presidente de la clase, yo le dí mi voto a él claramente, después de ver su desempeño en el enfrentamiento contra bakugo ví algo en él, terminó con el brazo roto, el otro quemado pero aún así logró idear ese plan para vencer, si era capaz de sacrificar eso en un simple entrenamiento, era capaz de lo que sea.

Amor PresidencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora