Vi que a muchos les gustó el capítulo y el cómo Melissa entró en la historia.
Éste será un corto what if.
OJO: NO es canon, solamente es un regalo para los team izulissa y para mí, que tenía ganas de emparejarlos.
Si eres del Team Momo o Team Itsuka, favor de evitar los malos comentarios y el hate al shipp.
Ustedes son seguidores muy respetuosos, y espero que se mantengan así, así que de nuevo.
Eviten el hate al shipp y a cualquier otro que existe, ¿vale?.
Melissa inhaló profundamente. Su corazón parecía que se le fuera a salir en ese momento pero decidió calmarse, no podía estar en ese estado con lo que iba a suceder.
Ella se colocó frente al pecoso y tomó suavemente sus manos, los dos se miraron a los ojos. No necesitaban hacer más, sus miradas decían más que mil palabras y sus movimientos harían lo mismo.
Bajo la luz de la luna, el movimiento de un aire gélido acompañado de aquella hermosa melodía de fondo ella decidió comenzar su escena.
-Estoy lista
No podía dejar de mirar aquellos ojos verde esmeralda que brillaban con más intensidad gracias al satélite que orbitaba la tierra.
Esas pequeñas pecas en forma de diamante que adornaban ese bello rostro digno de un dios griego.
Y aquel cabello en estilo diferente que se mesia gracias a las ráfagas de viento que hacían mover también las plantas a sus alrededores.
Con todo eso, ella empezó.
-Coloca tus manos en mi cintura y yo las pondré aquí
Con una gran seguridad, izuku reposó sus cicatrizadas manos en las tan bien formadas caderas de su pareja de baile.
El baile no debe ser tan complicado, con muchos movimientos, coreografías o vestuarios impresionantes.
Solo se necesitaban dos cosas, una hermosa canción y las personas correctas.
Al ritmo tan suave de esa melodía que sonaba de fondo, una blonda enamorada y un peliverde confuso, empezaron la danza.
Eran movimientos sutiles, no específicos pero tampoco torpes.
Era un simple vals...
-Izuku- habló con suavidad -desde que te conocí supe que serías alguien muy importante para mí- siguió hablando, mientras se movía lentamente de un lado al otro -y no me equivoqué, eres alguien importante, alguien necesario en mi vida- su corazón comenzaba a latir fuertemente -Yo..llevo planeando esto meses, incluso ésta canción, es perfecta para alguien cómo yo- izuku no sabía de qué hablaba o a qué se refería específicamente
ESTÁS LEYENDO
Amor Presidencial
RomanceQuizá querer a varias personas no sea tan extraño ni difícil, sino lo difícil es tener que elegir con quién deseas construir una relación, ya que no todo el mundo está por la labor de compartir. ¿o si? ~~~~~ N°1 clasea 12/5/2021 N°1 izukuxmomo 6...