cuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró...
ok no.
Nmms, llegamos a 100k.
Gracias, de verdad ya no se que decirles.
Me hizo muy feliz ver ese número ya que era una meta a la cual quería llegar algún día en ésta plataforma.
Nunca creí llegar, pero ya estamos aquí.
Esto no solo es mío, si no de todos ustedes.
Así que gracias por ser parte de esto.
¿Mi alma gemela?
Quizás lo sea, pero, ¿Y si yo no soy la de ella?
Son cosas que uno nunca sabe, posiblemente ella sea mi persona pero yo no sea la suya.
Aún no se si yo soy la persona de alguien.
Quizás yo no tenga una persona.
O a lo mejor si.
Después del momento que tuvo el pecoso. Los dos decidieron ir a pagar las cosas, el hombre encargado del establecimiento les dió un precio especial gracias a la amistad que tenía con izuku.
Agradecieron por todo y salieron de la tienda. Pero dos personas se le vinieron a la mente a izuku, eran todoroki y Katsuki, el quería comprarles algo ya que estaba ahí.
-Vuelvo cómo una bala- izuku entró de nuevo a la tienda, dejando sola a Melissa
La blonda tenía una linda sonrisa en su cara, estaba pasando el mejor día de su vida en compañía del chico que se había ganado su corazón.
-Hola Nena, ¿Que haces por aquí tan sola?
Fue sacada de sus pensamientos cuando un trío de chicos se le acercó peligrosamente.
-¿Que quieren?- preguntó molesta, desafiandolos con la mirada -Alejense-
-Amor, no te resistas- dijo uno de cabello azul, mientras le ponía la mano en el hombro -Veo que una preciosura cómo tú no es de aquí-
-Ven a pasarla bien con nosotros- Secundó otro -Si no lo haces por las buenas..-
-Te enseñaremos cómo se hace en Japón
Melissa quería mantener la mirada fuerte. Sin embargo todos ceden cuando una arma blanca se le presenta en la cara.
La chica volteó hacia la tienda, izuku estaba tomando algunas figuras, rezaba porque el se diera la vuelta y la salvara de los malditos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Presidencial
RomanceQuizá querer a varias personas no sea tan extraño ni difícil, sino lo difícil es tener que elegir con quién deseas construir una relación, ya que no todo el mundo está por la labor de compartir. ¿o si? ~~~~~ N°1 clasea 12/5/2021 N°1 izukuxmomo 6...