El regreso

306 21 5
                                    

Tras  algunos meses  en los que los chicos dejarían  de lado su aventura en la isla nublar, se separarian para retomar su vida normal, siendo notorio  su cambio de actitud, pues sus amigos del campamento  habían ocasionado una madurez  mutua, descubriendo  capacidades de las que dudaban tener.

Estamos en una mañana de primavera, se escuchan las aves anunciar el amanecer, se escucha un ruido, el cual repite su son varias veces, en ello se escucha un quejido  familiar, era Darius el cual había emitido un quejido al escuchar su alarma para irse al colegio, el despertaría y empezaría a prepararse para dirigirse al colegio, mientras se preparaba observaba su habitación, la cual estaba repleta de referencias a dinosaurios y criaturas  prehistóricas en general, de pronto un recuerdo,  el cual el chico añoraba y se hizo presente al observar su computador, recordaba que gracias a haber ganado un juego fue que el vivió la aventura que le aguardo en la isla, y que de igual manera gracias a ello es que conoció a sus amigos.

El tiempo paso y Darius se hundió en su pensamiento, lo cual provocará que no hiciera  caso al pasar del tiempo, hasta que abruptamente un sonido que provenía del autobús escolar lo alertaria y sacaría de su pensar, saliendo de su casa para tomar el autobús que lo estaría esperando.

Ya en el autobús Darius se sentaría en la esquina trasera  de este mismo y empezaría a leer en su teléfono  sobre el hallazgo de restos conservados de megatherium, pero esta acción sería interrumpida por una voz que exclamaria

- ¡eres tu, de verdad que no lo creo!.

Darius extrañado volteo y observo a un chico que rondaba entre los 15 o 16 años y contesto:

- que es lo que no puedes creer?.

El chico al escuchar esta respuesta explicaría:

- tu eres Darius uno de los 6 chicos que sobrevivieron en nublar, fue algo sorprendente, no creo que cualquiera haya sobrevivido.

Darius al entender de que se trataba de manera graciosa respondería:

- te refieres a eso jeje, pues la verdad por sorprendente  que se escuche no todo fue correr de dinosaurios hambrientos.

El chico en un tono amistoso le diría:

- te gustaría contarme la historia  de tu supervivencia.

Darius hiba a responder, pero en ello llegarían a la escuela, lo que haría que el chófer pidiera a los chicos bajar para que estos entracen  a la escuela y al escuchar  esto el chico le diría a Darius.

- hemos llegado, creo que la historia  de tu supervivencia  será para otro momento, que te parece si en el receso me la platicas, poniendo su mano en son de saludo acompañado de la frase, me llamo Carlos por cierto, un gusto.

Darius estrecharia su mano y respondería:

- claro en el receso nos vemos y te cuento mi historia, e igualmente  es un gusto haberte conocido.

Carlos con una sonrisa se bajaría del autobús y entraría al colegio perdiéndose entre los chicos que estaban en la entrada.

Darius después de esto bajaría y entraría al colegio, pero al entrar sentiría extrañeza pues sus compañeros  lo mirarían como un fenómeno, pero no de mala manera, lo verían con emoción  y asombro, en ese justo momento entenderia que su historia había sido viral y que muchos la conocían, esto para Darius no era relevante pues el se sentía como cualquier  otro chico que va al colegio de manera rutinaria.

Pero su asombro saldría ya que al entrar a su salón 4 chicos de su edad se acercarian y preguntarian de manera muy directa:

- ¿tu fuiste el que conocio a la famosa Brooklyn? No

Darius sin emitir palabra con un movimiento  de cara respondería  que si.

Esta respuesta  más que cálmar sus dudas haría que el grupo de chicos preguntaran:

- ¿Como es ella? Y otros preguntaban
¿Fuiste su amigo?

Darius esta vez respondería de manera rápida:

- ella es una chica que le importan mucho sus amigos y si yo me volví su amigo.

Darius a su respuesta agregaría:

- a que vienen las preguntas?.

El grupo de chicos, como cualquier  chico a su edad responderían.

- Brooklyn es una chica famosa y hermosa y pensamos que si eras su amigo, no se podrías ayudarnos a conocerla?.

Darius extrañado no respondería y en eso llegaría su profesor  y entraría disipando a la multitud invitando  a que tomarán asiento.

Darius tomaría asiento y dentro de sí diría, que graciosos son estos chicos, cuando llegue a casa le contaré a mi amiga Brooklyn esta  anécdota  graciosa.

Después de esto el día transcurriria de manera normal, hasta que en el receso Carlos vería a darius y le diria:

- hey sobreviviente, por aquí.

Darius lo escucharía y se acercaría a el y le diría:

- estas listo para escuchar esta historia  loca.

Carlos respondería:

- si, pero  hay otros 2 chicos que están entusiasmados por oírla.

En eso se acercan 2 chicos que se presentarían a Darius como Ruben y Ramiro, ellos al igual que Carlos rondarian los 15 o 16 años.

Darius saludo y procedió a contar la historia hasta que acabo, y Ramiro al terminar el relato de darius preguntó.

- ¿entonces  sobreviviste por la unión de tu equipo?

A esta pregunta  Darius respondería:

- si

Y los 3 chicos agradecerían a Darius por haber contado su historia, así  mismo dejando a darius, pues el receso estaría por terminar, no sin antes Carlos decir:

- muchas gracias  por contarnos tu historia, espero vernos en otro momento amigo.

Darius caminaba hacia su salón pensando en esa última palabra que dijo Carlos, "amigo" esa palabra antes de la isla nunca nadie en sus años de escuela lo había llamado así, llenando a Darius de una sensación  de satisfacción, pues estaba encajando.

Paso un par de horas y Darius saldría del colegio y se dirigiría a su casa y ya ahí le contó su experiencia a su mamá y hermano, todo esto con una emoción  y felicidad  rara en Darius, y subiendo a su habitación  lo primero que haría sería saludar a sus amigos del campamento  por medio de un mensaje en un grupo que formarían al salir de la isla, pero en su conversación  privada con su amiga Brooklyn le contaría su anécdota divertida sobre el grupo de 4 chicos que la elojiaban.

Darius tras salir de la isla era diferente  más abierto a las personas, más alegre aunque aún recordaba a su padre lo recordaba de otra manera, pensando en lo bonito que vivió  cuando el estaba vivo, demostrando que Darius no se arrepiente de lo sucedido y lo acepta.

Continuará......

Las Emociones De Un EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora