Superación (final)

109 9 3
                                    

El balazo que se escucho no impacto en la joven Brooklynn, en un acto de amistad y perdón la chica Johana se interpuso entre la bala y Brooklynn, su valerosa acción  la dejó tendida en el piso sangrando, la chica se desmayó y poco a poco se sentía que se hiba del plano terrenal, Brooklynn al verla actuaría rápido y la intentaría mantener consciente hasta que llegara  ayuda, y mientras pasaba Justin veía a  las chicas y solo se reía, pues en su retorcida mente el ya había ganado el tenía a Brooklynn a sus pies el pudo llevarla al límite de su ser y eso era un logro para el, no solo por su soberbia desmedida si no por su obsesión con Brooklynn.

En la cabaña la policía había entrado y viendo a los chicos que estaban amarrados los liberaron y les comentaron a los policías que Jack había huido antes que entraran, así que los policías lo empezarían a buscar, tras informarles sobre Jack de inmediato los chicos  salieron corriendo a buscar a Brooklynn y a Johana, no pasó mucho tiempo para que mientras las buscaban a lo lejos vieron a Justin parado enfrente de las chicas y es aquí donde Kenji no pudo contener su rabia  lo cual ocasionó que corriera a gran velocidad y al llegar con las chicas golpearia a Justin tan fuerte que le sacaría sangre y este al verse superado se iría corriendo.

El resto de chicos llegaría con las chicas y ahí todos juntos llevarían a Johana a donde se encontraban las patrullas para así poder llevarla a un hospital, con cada segundo la vida de Johana se apagaba así que tenían que apresurarse para llevarla.

Al llegar una patrulla se llevó a Johana al hospital más cercano para poder salvarle la vida,  pero también ya habían atrapado a Jack ya lo tenían detenido y este al ver a los chicos se reía como todo un maníaco, mientras lo subían a la patrulla el solo decía:

- nunca podrán ser felices, nunca podrán tener nada estable, se los juro, aunque sea lo último que haga!!.

Los chicos se sintieron aliviados, pero aún faltaba Justin y los policías no podían hayar donde se había metido, es hasta ese momento en el que los 6 chicos se dieron  cuenta que Pekka no se encontraba con ellos.

Mientras esto pasaba Justin corría por el espesor del bosque sangrando de la nariz y aun con el arma en la mano, parecía confundido, pues escuchaba  unas pisadas que cada vez se acercaban más a el, dejaba de sentir confusión y empezaba a sentir miedo, mientras cada vez intentaba correr más rápido, pero al querer cruzar un riachuelo alguien lo empujó al piso, Justin estaba abatido por el impacto pero se reincorporaba solo para ver que tenía cara a cara a Pekka, Justin buscaba el arma pero mientras lo hacia Pekka le diria:

- buscabas esto.

Para después mostrarle el arma que ahora Pekka tenía en su mano, de ahí seguiría hablando.

- vaya vaya.. por fin el nefasto e insolente Justin da la cara, debo preguntarte algo....., ¿Qué se siente haber causado tanto dolor y sufrimiento?, no me imagino con lo que debes estar cargando ahora mismo...mmmm, no se si recuerdes hace algunos años tu estabas  con una joven mmmm, dejame recuerdo, ¡ha si se llamaba Itzel!.. fue tu novia no lo recuerdas, NO RECUERDAS QUE ELLA HUBIERA DADO SU VIA POR TI... pero  claro soy un tonto al pensar que lo recuerdes, nunca has conocido el valor de un buen amor, RECUERDAS COMO LE PAGASTE Y COMO TERMINO, FUE TU CULPA,  TU MATASTE A ITZEL, ella.. ella solo era un joven enamorada y tu la apartaste de la vida de la prosperidad y la paz, solo la orillaste a hacer.... ¡HACER QUE SE QUITARA LA VIDA!... pero para que me molesto nunca entenderás los valores que existen.

Pekka golpearia a Justin en el estómago, ocasionando que este escupa sangre, Justin tendido en el piso diria:

- me sorprende que la conozcas, pero sabes algo no me importan tus valores yo solo quería sentirme fuerte, era solo un juego para mi.

Las Emociones De Un EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora