Los chicos estarían listos para ir a confrontar a sus agresores y llevar la pelea a su casa e intentar entender porque hacían sus repulsivos actos.
Todos se dirigirian a los autos donde viajarian a la casa de Justin para intentar acabar de una vez por todas con tanta agresión.
Llegarían al edificio de apartamentos donde vivía, pero al llegar y tocar a la puerta de Justin se darían cuenta que no estaría ahí, por lo que el grupo de chicos empezarían a pensar donde podría encontrarse.
Por su parte Pekka se encontraba en su apartamento, estaba pensando, y de pronto salió corriendo a su auto, dedujo que Johana estaba en peligro, todos estaban en peligro.
Veríamos un cuarto oscuro con una luz tenue que alumbraba a una mesa, donde estaban Mark y Justin riendo, y también se apreciaría que ellos no estaban solos, Johana estaba amarrada y observando a los desgraciados de sus captores, ambos se reían con una sonrisa macabra, estaban enfermos.
Pekka llegaría a pedir ayuda, sentía angustiado, no debió mandar a los chicos solos, y no debió dejar ir a Johana sola, sabía de lo que eran capaces y aún así no estaba impidiendo que volviera a pasar algo como lo que le pasó a Itzel, llegaría a la estación de policía y los llevaría al apartamento de Justin.
Ya en el apartamento se encontraría con los chicos sanos y salvos, los policías por su parte abrirían el apartamento de Justin y encontrarían al cuerpo de Mark que por su estado denotaba que apenas habría muerto, Pekka al ver el cuerpo de Mark estallaria en llanto, estaba viendo como murió alguien que en su pensar el pudo evitar que falleciera.
Los chicos le dirían que el no era el culpable, que Justin y Jack debían pagar por sus crímenes, y por su parte Kenji dejaría de lado el pasado y le hablaria al padre de Mark para que pudiera saber donde estaba su hijo y así quitarse esa carga, el no hiba a ser un mal amigo, ni aún en la muerte de él.
Los chicos regresarían al apartamento e intentarían contactar con Johana para decirle lo que paso y para saber como se encontraba, pero no recibían respuesta cosa que cada vez los angustiaba más.
La policía cerró el hotel y empezó una investigación por el asesinato del joven Mark y como principales sospechosos estaban Justin, el hijo del gran millonario representante de estrellas, Walter Robinson y Jack un joven descuidado que de sus padres sólo se localizo a su madre Romina Valle, ex enfermera que reporto a su hijo como desaparecido ya desde hace más de 2 meses.
La noticia se exparsiria rápidamente y Brooklynn para ayudar a la investigación tendría que declarar todo el acoso que sufrió por parte de Justin.
Yasmina no se quedaría atrás y declararía todo el infierno que vivió con Jack.
Sammy tendría que dar su testimonio como testigo, ella hablaria de los ataques que esos 2 le habían echo a sus amigas.
Kenji por su parte diría lo que vivío con Mark, y sobre que el trabajo con Justin y Jack para atacarlos, cosa que dejo más preguntas que respuestas a los policías.
Ben también testificaria y tacharia a Justin y Jack como el resultado de una sociedad de impunidad y maldad.
Darius en su testimonio agregaría que Justin solo quería a Brooklynn por capricho, el sabe que por ser famosa ella era muy seguida por muchos chicos, pero Justin lo llevó al extremo.
Pekka declaria también y el diría algo que agrandaria la investigación, pues el acusaria a Justin de ser el responsable directo de la muerte de Itzel, además también lo acusaria de ser el causante de la desaparición de Johana, también lo acusaria de acosador y de asesino. Y por parte de Jack lo tacharia de complice de asesinato, enfermo mental y secuestrador.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones De Un Equipo
FanfictionUna anécdota contada por un misterioso hombre en una universidad, la historia cuenta el viaje de nuestros protagonistas que tendrán que afrontar las desgracias y en el proceso, tal vez entender su corazón.