Justicia por mano propia.

45 4 0
                                    

- En un mundo que no existe justicia aquellos que no pueden acoplarse la buscan a como de lugar, sin importar el costo. - Pekka Locuras.

El ambiente era muy tenso, los chicos ya habían empezado a indagar donde podrían encontrarse los agresores y todo los conducía hacia un precipicio en el que cada vez se hundían más.

Ese día era importante, pues sus investigaciones ya habían dado frutos y descubrieron el día en que la joven Johana había desaparecido, además los chicos formularán y barajaban las posibilidades de lo que paso, y para eso se dividieron, aunque ya estaban cerca aún faltaban elementos que difusaban sus investigaciones.

Por su parte Ben y Yasmina habían vuelto al apartamento de Johana, algunos objetos dejaban más pistas sobre  el tiempo en el que la joven había sido secuestrada y su posible paradero.

Mientras revisaban las cosas Yasmina no podía evitar sentirse abrumada, el echo de estar ahí le causaba terror, ya había pasado bastante tiempo y aun no encontraban indicios de que Johana estaba viva.

Ben notaria el estado de Yasmina y le hablaria con una voz firme y calurosa:

- Yas... esta todo bien?.

La chica que vería a su amigo  a los ojos le diría:

- no, claro que no, nada está  bien  en primer lugar es mi culpa que Johana haya desaparecido, es mi culpa que Jack se saliera con la suya, fui una cobarde y no tuve el valor para frenarlo antes de..... antes de que me hiciera daño.

Ben la miraría y después de escucharla su semblante mostraría tristeza y dolor.

- Yasmina no eres culpable de nada, Jack es un idiota y no supo cual era el limite, el es tan idiota que te dejo ir, y si tan solo tu entendieras que yo.... si entendieras que yo te..... si supieras que ... que no hay nadie que luche como tu, tu eres una chica fuerte y solo viviste un mal amor, un amor venenoso y punzante, me duele verte así, por eso te pido que te levantes y luches por lo que queda, no por lo que se perdió, si no por lo que viene, un futuro mejor.

Yasmina se sonrojaria levemente, y desviaria la mirada, pues lo que dijo su amigo no solo la ponía de pie y le daba ánimos, si no que la hacía sentir importante, importante para Ben.

Ambos chicos después de buscar encontrarían al lado de uno de los sillones un papel que en su interior tenía escrito un nombre, un nombre que aunque no daba muchas pistas era importante para seguir investigando, tras hayar el papel ambos chicos saldrán y se dirigirian a la casa.

Mientras tanto  Darius  Sammy y Pekka se encontraban en el supermercado, pues tenían que llevar la despensa de la casa de los chicos y la de pekka, y  mientras estaban en el área de frutas y verduras escogiendo unas pencas de frutos Pekka estaba platicando con Darius y ambos estaban muy metidos en la conversación hasta que en eso Pekka le dice:

- no has notado a tus amigos muy cercanos.

Darius algo extrañado diría:

- si, bueno en cierto modo, si te refieres a Kenji, Brooklynn, Ben y Yas entonces si, an estado actuando raro.

Pekka le comentaría a Darius:

- sin miedo a equivocarme y si mi intuición es correcta a tus amigos no solo los une la amistad, creo que hay algo más.

Darius lo cuestionaria:

- si, porque lo crees?

Pekka pensante le respondería:

- no los has visto, al menos se ve que Ben y Yas se ocultan mucho así mismos, son mejores amigos, pero se ve que ambos se derriten por dentro, los dos tuvieron pasados similares, chicos que eran extraños en su entorno, no encajaban y se encuentran para apoyarse, ambos se ocultan a sí mismo lo que sienten, pero a simple vista es evidente que se aman.

Las Emociones De Un EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora