Nos encontramos 1 semana después de lo transcurrido en los últimos 2 capítulos, pues estos suceden a la par.
Estamos en una oficina, que al parecer pertenece a un corporativo exitoso y poderoso, la gente presenté trabaja en sus computadoras denotandoce en sus caras la expresión de cansancio y fatiga que se acumulaba a lo largo de su jornada laboral, pero aún con el cansancio se veía una gran oficina todos trabajando en lo que les corresponde y sin quejas ni inconformidades.
La actividad sería interrumpida pues llegaría el dueño de estas oficinas y del corporativo en general, el hombre por su apariencia imponía y así mismo también exigía respeto y como no, si el era el señor Kon uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo en ese tiempo, pero el gran señor Kon no iría solo lo acompañaba su hijo kenji Kon el cual a diferencia de su padre causaba inquietud y en cierto grado lastima pues el chico nunca se había destacado en nada, y gracias a esto tendría que vivir bajo la sombra de su padre.
Ese día seria el que lo cambiaría todo el señor Kon llevaba a su hijo para que el pudiera aprender a manejarse en el corporativo, el cual el tendría que administrar cuando su padre ya no pudiera manejarlo, pero por sorprendente que parezca el joven estaba bastante bien en el lugar observando y aprendiendo y gracias a su desempeño su padre lo dejaría retirarse para que fuera a descansar e hiciera lo que quisiese antes de regresar al otro día a seguir trabajando.
El joven dentro de sí celebró y por primera vez después de la isla se sintió útil, y esta felicidad no la quería guardar solo para si mismo, si no que le hablaría por una llamada a una chica la cual fuese su novia y que el tuviese un par de meses después de lo sucedido en nublar, esta chica se llamaba Katy.
Al escucha el sonar del teléfono sin recibir respuesta volvería a marcar y otra vez no tendría respuesta, decidido y extrañado porque su novia no le contestase la llamada decidió dirigirse al domicilio de su amada el cual fuera un apartamento lujoso que se ubicase en el centro de la ciudad.
Aproximadamente tardo 20 minutos en llegar y subiría por el ascensor, mientras subía el pensaba:
- Que emoción, he podido demostrar que sirvo en algo, esto con un tono burlon y carismático que tenía Kenji.
El ascensor abrió sus puertas y el chico ya en la puerta del apartamento se disponía a tocar la puerta pero escucharía algo que haría que el cambiará de semblante.
Tras la puerta escucho a Katy la cual no estaba sola, estaba conversando con Mark el también fuera un joven millonario pero con más méritos que Kenji y que fuese también su gran amigo, Mark le decía a Katy:
- te llamo el, cierto?.
Ella respondió:
- si pero no le conteste.
El preguntó:
- planeas decirle.
Nuevamente ella respondió:
- claro que no, ese iluso no se daría cuenta de nada de lo ocurrido ni aunque le dijeran directamente.
Mark se río y dijo:
- me gustas por esa frialdad.
Se escucho un beso.
Kenji se sentía destrozado y por lo que sentía no podía irse de ahí y no puso atención a ll sucedió después.
Los 2 traidores abrieron la puerta pues los descarados se dirigían a tener una comida, pero con gran sorpresa vieron a kenji el cual aún no reaccionaba.
El momento de silencio incómodo duro un minuto y después Mark diría en un tono burlon.
- nos descubriste, ¡bravo!.
Al escuchar esto el dolor de kenji se volvió furia y dijo en un tono agresivo.
- como pudieron, porque hicieron esto, tu Mark fuiste mi amigo desde los 5 años y tu Katy desde hace tres meses fuimos algo y ese algo lo has ahogado por tu deseó y ambición, yo te quise como no pude imaginarlo pero no puedo soportar y no lo quiero soportar.
Después de decir esto Kenji corrió al ascensor y los dejo ahí a los 2, ya dentro del cubo metálico donde ya estaba un poco más relajado, entre sollozos solo se le ocurrió acudir a pedir ayuda a alguien experimentada en este tipo de casos.
El joven aún desmoronado condujo por 40 minutos hasta que llegó a una casa pintoresca donde el llamo a la puerta y del interior del hogar respondió una voz femenina.
- hay voy.
Kenji sin emitir respuesta espero.
La chica que antes había contestado el llamado abriría la puerta y sorprendida y algo confundida diria, kenji, que paso, te puedo ayudar.
El chico solo la abrazo y dijo:
- Yasmina ayúdame, porfavor Katy me traicionó.
Al escuchar esas palabras Yasmina lo invitaría a pasar y tras Kenji contarle la historia ella diría:
- de verdad lo siento, pero como crees que yo te podría ayudar.
El chico le dijo:
- tu al igual que yo fuiste traicionada tu misma me lo dijiste, pero tu si supiste salir adelante, yo no creo tener esa fortaleza que tu tienes, nunca he podido ser bueno en algo.
Tras escuchar la respuesta del chico Yasmina le diría algo que de verdad seria valioso para Kenji:
- yo te conozco y se perfectamente que tu lo tienes todo en cualquier cuestión pero en la cuestión del corazón ninguna cantidad podría sanarlo, es aquí donde el dinero y las cosas se vuelven relativas y depende de la fuerza de uno y de las personas que te rodean el como y cuando podrás volver a sentir.
Kenji al escuchar las palabras de Yasmina pensó y dentro de sí dijo "el relativo valor del dinero".
Después de esto un poco más calmado el joven agradecío a su amiga la cual vivía cerca ya que el corporativo del padre de Kenji seria el nuevo patrocinador de Yasmina.
El chico saldría de la casa acompañado de su amiga la cual vería que su amigo se fuera con bien, y ya viendo que el se fue ella entró se sentó en su sofá y recordó la traición que ella también sufrió y con un dolor acompañado con un sentimientos amargos quedaría recordando, en palabras de ella ningún dolor físico se comparo a ese dolor, porque su alma fue lastimada, porque su alma fue herida y apesar de que supo curar esas heridas siempre quedan cicatrices.
--------------------------------------.
Kenji aprende rápido, pero no vio la traición ni cerca, el ir con su amiga Yasmina fue una decisión correcta aunque ella aun sienta el dolor que también tuvo cuando ella fue traicionada, aún a los 2 les hace falta aprender a jugar en el tablero del amor.
Pero que paso con Yasmina quien fue el traidor que rompió el amor de una chica que no era muy social. Que fue lo que hizo el traidor para enamorarla.
Porque lo hizo.Todas estas incógnitas serán respondidas en el siguiente capítulo donde veremos la tragedia de Yas y el porque de que ella fuera tan fría al principio, el porque ella se cerraba al mundo, claramente antes del campamento.
---------------------------------.
Sin más me despido hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones De Un Equipo
FanfictionUna anécdota contada por un misterioso hombre en una universidad, la historia cuenta el viaje de nuestros protagonistas que tendrán que afrontar las desgracias y en el proceso, tal vez entender su corazón.