El final de la via.

53 4 3
                                    

Los chicos se dividirian en 2 grupos, el primero sería conformado por Kenji Brooklynn Yasmina y Ben, ellos  irían a la cabaña pues no tenían tiempo que perder mientras que Darius Sammy y Pekka llevarían su investigación a la policía para llevarlos al lugar donde estaba Johana confinada y privada de su libertad.

Mientras los chicos se acercaban más a su destino Jack y Justin intentarían idear un plan para persuadir a los chicos que ya habían previsto que llegarían a confrontarlos.

Lo primero que harían sería apagar todas las luces y poner la silla donde tenían amarrada a la inconsciente Johana justo en el centro de la cabaña y ambos  se esconderian para sorprender a  los chicos cuando estos llegasen para después someterlos y posterior amarrarlos en las sillas restantes.

Los chicos por su parte ya habían llegado a la estación de policía y Darius pediría hablar con alguien para que viera la investigación y pudiera mandar equipo de rescate a ayudar a sus amigos.

Por otra parte el resto de chicos llegarían  a la cabaña donde con cuidado entrarían para ver si ahí encontraba Johana, al entrar encontrarían todas las luces apagadas y al encenderlas verían a la joven amarrada e inconsciente en la silla por lo que la intentarían liberarla y la chica con un tono de preocupación y cansancio les diria:

- es una trampa.

Tras esto serían noqueados Ben y Kenji y al voltear las chicas verían a Jack y Justin cara a cara sin  nadie ahí para poder ayudarles, pero no se quedarían de manos cruzadas y yasmina le diría a Brooklynn en un tono heroico:

- saca a Johana de aquí yo los enfrento.

Brooklynn dudaría pero le haría caso y sacaría arrastras a Johana de la cabaña solo para oír que dentro de ella Yasmina estaba peleando con ambos chicos, esfuerzos que aunque valerosos no resultarían y los chicos amarrarian a Ben Kenji y Yasmina, después de estar seguros que estaban bien sujetos Justin saldría a buscar a Johana y Brooklynn que habían escapado al espesor del bosque.

Mientras tanto Pekka conducía el auto a gran velocidad y seguido de cerca de las patrullas de policía para poder atrapar a los chicos.

Mientras Justin buscaba a las chicas Jack se divertía hablando con los chicos.

Y en especial con Ben al cual le decia:

- pobre iluso, te sientes especial por estar atrapado en una isla, pobre tonto.
Sabes algo los chicos como tu creen que "ayudar" es algo heroico, no es así, se mucho de ti, no es cierto que Yas es alguien especial para ti, o me equivoco.

Jack se acercaría a la silla donde estaba amarrada yas y le empezaría a hostigar y decirle cursilerias sin sentido, a lo que Ben no pudo soportar la rabia y le gritaría a Jack mientras esté se caí con todo y silla:

- ya déjala tranquila, que más quieres, que quieres para que la dejes en paz yo haré lo que me pidas, solo déjala, ella es mi luz en las noches de penumbra.

Yasmina miraría a Ben con ojos de dolor y sufrimiento, pero ya no podía contener su sentimiento y ante la posibilidad de que esto fuera el final ella confesaria su sentir:

- Ben perdóname, debí decirlo antes de que hiciéramos esto, antes de que fuera el final, tu eres  el chico que más me importa  en esta vida, el único que sabe que decirme y que no, el único que me ha acompañado en las buenas y malas.

Jack daría unos aplausos y con sarcasmo diria:

- vaya vaya....  que tenemos aquí el tímido y la atleta que pareja tan inusual que predecible.

Kenji enojado no se quedaria callado y le gritaría a Jack:

- porque no te callas de una vez idiota, tu y Justin pagaran por todo lo que hicieron.

Jack se acercaría a la silla de Kenji y le diria:

- deja recuerdo... Ho tu eres Kenji el amiguito de Mark, por cierto ¿Cómo está Mark? ¿Esta bien?.

Kenji sacaría una lágrima de enojó y gritaria:

- maldito, como fuiste capaz de matar a Mark, hacerle daño a Johana y sobre todo de lastimar a las chicas.

Jack francamente le contestaría cada una de sus preguntas:

- número 1 Mark nos quería  dejar y después de entrar la única forma de salir es muerto, número 2 Johana tenia la lengua muy larga y teníamos que callarla y número 3 las chicas como les dices tu son parte de nuestra diversión. Además si no me equivoco tu estas loco por Brooklynn, el millonario enamorado de la chica famosa, parece drama televisivo, no te preocupes seguro Justin está a punto de traerlas acá para darle fin a esto.

Kenji le volvería a gritar:

- ¡No se saldrán con la suya Darius Sammy y Pekka fueron por los policías para acabar con ustedes, y conozco a Pekka, después de lo que paso con Itzel el no los dejara ir!

Jack le responde:

- para cuando ellos lleguen nosotros estaremos lejos de su radar y si es que los chicos quieren atraparnos tendrán el mismo destino que ustedes.

Pasaríamos a ver a Brooklynn y Johana huyendo atemorizadas, a lo lejos se escuchaba una respiración masculina que se acercaba cada vez más y de pronto ambas caerían pues Justin las empujaria y las tiraría al suelo.

Mientras eso pasaba las patrullas y los chicos llegarían a la entrada del bosque y empezarían a buscar al resto del grupo.

Volveríamos con Brooklynn la cual era apuntada con el arma que cargaba Justin en su mano mientras esté le gritaba euforicamente:

- ¡tanto tiempo buscándote, tanto tiempo tratando que me notarás, tantos rechazos, tal vez todo esto no hubiera pasado si hubieras aceptado algo conmigo.....pero ¿sSabes que? ya no importa, si no es conmigo no estarás con nadie.

Accionaria el gatillo y un estruendo llenaría el lugar  llegando hasta los chicos que ya buscaban a sus amigos, pero en eso el disparo, el disparo ocasión........ CONTINUARÁ.

_________________.

Muchas gracias por leer este el penúltimo capítulo de "Las Emociones de un Equipo " muchas gracias por hacer esto posible y esperen el gran final muy pronto.

Las Emociones De Un EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora