Este capítulo se centrara en personajes que conocimos en capítulos anteriores, Jack (ex novio de Yasmina) Justin (el pretendiente molesto de Brooklynn).
Hace 2 semanas atrás Justin estaba jugando tenis con quien alguna vez fuese el mejor amigo de Kenji, era Mark.
Tras haber acabado el partido Mark y Justin charlarian de temas que cualquier adolescente platicaria, entre la platica salio lo de sus intereses amorosos y es ahí donde se darían cuenta que Brooklynn y Kenji eran amigos, esto fue evidente gracias a las platicas que Kenji tuvo con Mark donde platicaba sobre experiencias que habían tenido sus amigos del campamento, todo esto claro antes de que Mark lo traicionara, entre todo lo que Mark hablo contó la historia de Yas y del tal chico llamado Jack, el chico que le rompió el corazón a una atleta.
Tras haberle contado todo a Justin le nació una idea, investigar quien era el tal Jack y juntarse para visitar a sus "amigos" y charlar de la vida, todo esto con un tono sarcástico, Mark acepto y al día siguiente empezarían a investigar para dar con Jack.
2 días después lo encontraron en una pelea callejera donde el chico Jack saldría victorioso.
Mark y Justin quedaron impactados y hablaron con Jack sobre su desagradable plan.
Entre la platica se pudo denotar que los 3 de verdad eran unos cínicos, les gustaba jugar con su suerte y con los sentimientos de aquellas que los amaron.
Prueba de ello es que tras Mark quedarse con Katie el la engaño, y en la cara de la desilusionada y traicionada Katie le dijo:
-Mi amor nunca fue ni será tuyo, debiste elegir sabiamente, yo no soy un cursi como Kenji, yo solo disfruto el momento.
Por su parte Jack estaría con Johana 3 años más después de que ellos salieran de la isla, pero cada vez este se distanciaba más y más y un día entre la duda Johana profundamente enamorada y decepcionada le preguntaria:
-¿Hay alguien más? Verdad.
Jack con un gran cinismo pondría una leve sonrisa y consiguiente diría:
-¡Bravo! Después de tanto tiempo la ilusa Johana se quita la venda de los ojos, la cual no la dejaba ver completo el panorama, claro, claro que si hay alguien más.
Johana estaría devastada y saldría con sollozos, dejando a Jack solo en su casa.
Uno podría pensar que lo que le sucedió a Katie y a Johana es Karma, no olvidemos que Katie engaño a Kenji y Johana le hizo la vida un martirio a Yas.
Pero podemos ver que de verdad es un juego que estos 3 chicos han manipulado.Justin antes de que volviera Brooklynn estaría con una chica llamada Itzel, era una chica retraída, dulce, una romántica en toda la expresión de la palabra, amaba tanto a Justin que le escribió poemas, pero Justin solo jugaba con sus emociones, el día que llegó Brooklynn fue peor para Itzel, pues ella estaría esperando a su novio en el parque como había quedado con el, pero el nunca fue. Al día siguiente Itzel recibiría un mensaje en el cual sin tacto Justin terminaría con ella, confesando que todo fue un juego, ella era muy lista y sabía hacer tareas de manera excelente, y esto Justin lo aprovecho para que ella se enamorara de él y que ella hiciera todo por él, ella le hacía trabajos, lo salvaba de problemas, pero el le pagó muy mal.
Itzel quedo inmensamente triste, y no conforme de ello sería la burla de la escuela pues el rumor de que Justin fue su ex se había esparcido por todo el colegio.
Itzel no aguanto la presión del bulling y la depresión amorosa, aunado a la deplorable condición de vida y el maltrato que vivía por parte de su padre ebrio, lo que causó que ella se suicidara en su casa antes de que sus padre llegarán de trabajar.
Justin claramente por tener dinero y poder se deslindo de su parte de la responsabilidad, por otro lado el padre de Itzel sería llevado a prisión tras concluir el caso y su madre la cual se llamase Monica sentiría el peor dolor que se puede sentir perder un hijo.
Justin de verdad era desgraciado, al igual que Jack y Mark, pero había algo más, ellos nunca se volvieron a sentir igual que cuando estuvieron lastimando la vida de Brooklynn, Yas y Kenji, por eso volverían a buscarlos.
Mark adoraba esa sensación de ver al incrédulo de su amigo confiar en el, sin imaginarse que lo estaba engañando.
Jack se sentía satisfecho de haber echo sentir especial a una chica la cual era la mejor y más fuerte, solo para jugar con sus sentimientos y dejarla llorando para así decirse ¡WoW! Yo juego con el alma de hasta las mejores y más fuertes chicas.
Justin le encantaba ver el semblante de desprecio de Brooklynn, pues añoraba recordarse que el siempre la estaría acechando, hasta que ella acepañtara ser su pareja.
No cabe duda que este trío es algo despreciable,más que por encima de todo tras enterarse que su padre la despidió de la empresa y que los padres de Brooklynn habían fallecido, ahí decidió ir a verlos.
Esa mañana llego Mark a la casa donde recogería a Justin y Jack, de ahí partirian al apartamento de Brooklynn, tardandose en llegar aproximadamente 30 minutos, ya ahí Mark los esperaría en el auto por si algo pasaba, este trío estaba tan contento de volver a lastimar a aquellos que les ofrecieron un ligar en su corazón, ya sea como su mejor amigo o novio.
Mientras los 2 subuan el ascensor de manera algo macabra imaginaban la expresión de las chicas al verlos.
Tras 3 minutos llegarían a la puerta del apartamento de Brooklynn, ellos tocarían y tras habría la puerta.......
..
CONTINUARA.......
______________________
No cabe duda que este trío de verdad que son unos desgraciados despreciables.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones De Un Equipo
FanfictionUna anécdota contada por un misterioso hombre en una universidad, la historia cuenta el viaje de nuestros protagonistas que tendrán que afrontar las desgracias y en el proceso, tal vez entender su corazón.