Una nueva aventura.

65 5 2
                                    

Los 6 chicos que ahora estuviesen reunidos empezaron a planear como serían las próximas 2 semanas en las que todo el grupo podría  disfrutar y divertirse  con sus compañeros.

Entre tantas ocurrencias que decían los chicos escogieron una, la cual consistía en ir a cenar a un restaurante en la noche, para lo cual tendrían toda la tarde para preparase.

Pero aunque todos estaban muy animados por salir para Brooklynn aún era difícil  la idea de disfrutar las cosas pues no olvidémonos que aun era reciente la pérdida de sus padres, pero algo dentro de ella le decia que lo intentará, porque  solo existe el presente y no debe hundirse en el dolor, pues si esto pasara su vida se volvería amarga y fría.

Por su parte los chicos se pondrían a jugar videojuegos durante toda la tarde, mientras conversaban sobre algunos temas  de interés, hasta que Darius el que fuese el menor de los 3 chicos preguntaria:

- ¿ustedes 2 como sabían cuando estaban enamorados?

Los otros 2 chicos algo intrigados por la pregunta de su amigo se verían mutuamente y le dirían:

- es algo complicado, pero se siente como fuego que no quema, como un golpe de mar, como un bello anochecer mientras el sol  se esconde para darle la bienvenida a la luna.

Darius por la respuesta de sus amigos entenderia que es un sentimiento profundo y que llega de manera inesperada y que al menos el nunca lo ha sentido.

Al pasar de un par de horas los chicos se alistarian, vistiéndose de una forma más elegante, los 3 de pantalón  y camisa, acompañado de un suéter ligero.

Pero a diferencia  de los chicos las chicas desde que acordaron ir a cenar se fueron de compras para estrenar ropa en la cena y al llegar al apartamento  antes de la cena se fueron a vestir, y 2 de las chicas  se vestirian con un elegante vestido, a excepción de Yasmina que de igual modo se pondría un pantalón y una camisa.

Llegaría la hora en que se irían y ya todos listos saldrían del apartamento, al bajar las escaleras se encontrarían con Pekka que hiba subiendo a su casa, se saludaron y después cada quien tomó su camino, pero Pekka empezó a ver al grupo de 6 chicos como a las nuevas  personas  que podría guiar, y esta vez poderlas salvar de la desgracia, como antes no había podido con Itzel.

Los 6 chicos llegarían al hermoso restaurante donde disfrutarian de una exuberante  cena, la cual los haría disfrutar  ese valioso momento. Pero la noche en el restaurante  apenas iniciaba pues este tenia un pequeño escenario para acompañar  la cena con música, este show daría inicio y de atrás del escenario alguien empezaría a cantar:

Los chicos sorprendidos por tal interpretación se quedaría  a escuchar el espectáculo, para después oír:

Tras este tema los 6 chicos pensarían mucho en lo que habían vivido esos últimos  días, habían vivido muchas experiencias, habían sentido muchas sensaciones  nuevas, después de 20m aproximadamente el cantante acabaría su parte del show y se retiraría del escenario, pero casi de inmediato  después de irse alguien cantaría en siguiente tema:

Las Emociones De Un EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora