Pasados 4 años después de lo sucedido en nublar, en el rancho Gutierres, la mañana se anunciaba con el cantar de un gallo y el sol resplandeciente se metía por la ventana de la habitación de la protagonista de este capítulo, el sonar del gallo haría efecto en nuestro protagonista, provocando que está despierte y rápidamente baje a desayunar, ya en el comedor vería a su hermana y a sus padres, llegando a su mente el amargo recuerdo del momento exacto en que partía el barco a isla nublar para cumplir la misión que le asignaron para salvar el rancho de su familia, pero abruptamente este recuerdo sería desvanecido por el comentario de su hermana que le diría:
- estas lista para ir a ver a las vacas.
Sammy con una sonrisa en la cara le diría:
- claro que si hermanita, espero aguantes arrear a todo el ganado.
Su hermana la cual se llamase Daniela solo haría un gesto alegre y seguiría desayunando.
Después del desayuno las 2 hermanas irían a ver al ganado, pero Sammy busco entre todas las vacas y efectivamente la encontró a Besi su vaca favorita.
Sammy abrazaría a la vaca y esta solo recibiría el abrazo.
Su hermana que estaba arriando a un grupo de vacas al ver a su hermana esta se acercaría y con intriga por el recuerdo le preguntaria:
- ¿Porqué te fuiste hermana?
Sammy sentiría un nudo en la garganta, pues el motivo de su viaje solo lo sabían sus padres y por tristeza y amargura, Sammy empezaría a sollozar.
- su hermana al ver sus lágrimas brotar le diría ¿Qué pasa hermana? ¿Qué te pasa?
Sammy algo más calmada le diría:
- Daniela tengo que contarte algo.
Tras relatarle a su hermana la historia de cómo quedó atrapada en la isla y el porque de esto, su hermana algo molesta le diría a Sammy:
- Y porque no confiaste en tu familia, sabes cuanto tiempo estuve sola, temia que tu nunca volvieras, tras estas palabras Daniela lloraría.
Sammy solo la abrazaría muy fuerte hasta secar sus lágrimas, tras esto le diría:
- yo no te dejaré hermanita ni hoy ni nunca, después de esto volverían sus ánimos y pasaría la tarde hasta la hora de comer.
Su padre que se llamase Joan las llamaria diciendo:
- niñas esta lista la comida.
Las 2 irían a la casa y ya en la mesa tras acabar de comer, Sammy diría a sus padres y a su hermana:
- perdónenme los 3, por no confiar en ustedes, si les hubiera dicho todo habría sido diferente.
Sus padres la abrazarían y le dirían:
- no tienes que preocuparte, nosotros estamos contigo y no dejaremos que nada más te pase, tu salvaste el rancho, si alguien se debe disculpar somos nosotros por no ver con quien tratábamos.
Sammy sin emitir respuesta solo los abrazaría y anexaria a su hermana al abrazo diciéndoles:
- ustedes son las personas en las que más confío, porque son mi familia y porque siempre me han apoyado en lo que me he propuesto.
Tras terminar el abrazo y pasar un momento conmovedor las 2 hermanas se irían a bañar para después disfrutar de la televisión en la sala.
Ya en la sala verían una película y dentro de sí Sammy se diria:
- agradezco que mi familia me apoye, porque aunque el mundo este en mi contra ellos siempre estarán ahí para apoyarme y cubrirme en lo que necesite, y de igual manera yo los apoyare y cubriré hasta en los peores momentos.
Cuando acabo la película ya era relativamente tarde su reloj marcaban las ocho en punto, por lo cual la familia cenaria y seguidamente se prepararía para dormir, mientras Sammy se lavaba los dientes su teléfono sonaría, agilmente tomaría el móvil y contestaría la llamada, era su amigo Kenji el cual le contaría de su ruptura amorosa y que le pedía ayuda, ya que según Kenji, Sammy podría ayudarle porque ella era muy optimista, siempre veía la luz en la oscuridad, tras aproximadamente 10 minutos de una conversación amistosa la llamada acabaría, pero pasados los 30 minutos en el grupo de mensajes de sus amigos todos estarían muy alterados pues desafortunadamente se entrarían que los padres de Brooklynn serían reportados como muertos tras que el avión en el que volverían a su casa colapsara. Brooklynn en los mensajes se denotaba destrozada, Sammy tras leer esto buscaría la forma de viajar para ayudar a su amiga en estos momentos de tristeza y pena, por suerte sus padres lo entenderían perfectamente y le pagarían un vuelo a Sammy.
En otro lugar Darius le pediría ayuda a su hermano Brandon para que lo dejen ir a estar con su amiga pues ella habría sufrido una pena y necesitaba compañía.
Por su parte Kenji tomaría su avión y se dirigiría donde estaba su amiga.
Yas que estaba en su entrenamiento mientras corria, le llegaría la noticia de manera repentina y anunciaría sus faltas a sus entrenamientos e inmediatamente iría a ver a su amiga.
Ben que no tenía el suficiente dinero para poder ir sería recogido por Kenji y después los 2 irían a organizar todo lo necesario para el funeral de los padres de Brooklynn.
------------------------------------.
Sammy aprendió a confiar en su familia, desafortunadamente no todos tienen a su familia en todo momento, Brooklynn perdió a sus padres ese dolor debe ser indescriptible, o me imagino que debe estar sintiendo.
En cuanto a los demás ¿ Qué cren que pase en el siguiente capítulo?.
¿Será un reencuentro ordinario?.
Estas preguntas serán la base del siguiente capítulo.
Agradezco a todos los lectores por llevar día con día mi obra a otro nivel.
De verdad cada comentario y voto me anima a seguir en este arte que es escribir, me gustaría saber que opinan en general pues ya tenemos un capitulo por campista, así que se pueden ir dando una idea de por donde se dirige la historia.
Que les ha parecido el capitulo me gustaría saberlo y por último como creen que sea el reencuentro de los campistas.
Gracias y hasta la próxima edición. BAY.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones De Un Equipo
FanfictionUna anécdota contada por un misterioso hombre en una universidad, la historia cuenta el viaje de nuestros protagonistas que tendrán que afrontar las desgracias y en el proceso, tal vez entender su corazón.