Nos encontramos en el salón de baile donde parte de nuestros protagonistas estaban disfrutando la noche, mientras Kenji y Brooklynn bailaban al son de la alegre melodía alguien se les acercaba de entre la multitud y en medio del bullicio en el que estaban un golpe impacto a Kenji dejándolo en el suelo desorientado, y acompañado al golpe un grito que dijo:
- !te lo dije les destrozariamos la vida!
Ante estas palabras Brooklynn distinguío que aquella persona que golpeó a Kenji y grito tal amenaza fue ni más ni menos que Justin, a lo que como reacción la joven le diria:
- que haces aquí Justin, porque no me dejas vivir.
Tras estas palabras Sammy y Darius que habían escuchado el alboroto se acercaron a ver que acontecía, solo para encontrar con Kenji tirado en el piso y Brooklynn parada a lado de él, su cara expresaba un dolor y una impotencia terrible, ambos chicos sacaron a sus dos amigos de ahí, y ya en el camino a casa intentaron calmar a Brooklynn, pero ella solo pensaba en que Justin estaba llegando muy lejos y que necesitaba ayuda, no solo de sus amigos, pues quien sabe que día pudiera Justin volver a atacar.
Cuando llegaron a la casa Sammy acompaño a Brooklynn a su cuarto, mientras que Kenji y Darius se quedaron a conversar en la sala, en eso Darius pregunta:
- ¿Estas bien, no te duele mucho?.
Kenji responderia:
- no para nada, ese maldito me golpe de imprevisto y no pude reaccionar, estas palabras vendrían acompañadas de una expresión de fastidio y venganza, a lo que Darius al notar esto le diría.
- conozco esa expresión, lo que piensas no arreglara nada.
Kenji aún con molestia le reprocharle a Darius:
- !sabes bien que es la única forma! !es el precio que debemos pagar por nuestra paz!
Darius diria:
- cálmate estas alterado, entiendo que estés furioso como no estarlo, pero Justin no tiene escrúpulos, no es el modo de vencerlo.
Kenji gritaría:
- !yo mataría a ese infeliz con tal de que deje a Brooklynn! !yo haría cualquier cosa por ella!.
Ambos chicos quedarían pensando, esto generaría un silencio incómodo, a lo que Darius anunciaría:
- me voy a dormir, tu deberías hacer lo mismo, buenas noches. Darius se fue a su habitación y deja a Kenji solo.
Kenji pensaba en lo que dijo, ¿De verdad haría cualquier cosa por Brooklynn? Se preguntaba el chico, algo confundido y con una sensación de satisfacción, que se le hacia extraña, sentía una emoción pero no sabia con certeza cual era. El reloj marcaban las cinco de la mañana y entre bostezos dejó de darle vueltas al asunto y lo consulto con la almohada.
Para la mañana siguiente Sammy ya había informado a Ben y Yasmina sobre lo que sucedió la noche anterior, y ambos ya habían tomado sus precauciones y estaban listos para cualquier imprevisto.
Mientras Sammy les contaba a los chicos el joven Darius preparaba el desayuna para todos sus amigos, y este constaba de un omelet, acompañado de su respectivo vaso de jugo de naranja. Y mientras los 4 estaban en la sala, de una de las habitaciones saldría una Brooklynn preparada, y lo primero que hizo fue acercarse a Darius para pedirle que preparará un lugar extra en la mesa para un invitado que llegaria pronto, a lo que Darius asintió y sin más tiempo que perder Brooklyn se dirijo al cuarto en el que estaba Kenji y con una voz dulce le diría:
- ya vamos a desayunar Don VIP, recibiendo una sonrisa por parte del dormitante Kenji y un gesto de aprobación que le decía que en un momento hiba al comedor.
Brooklynn salió de la habitación para que Kenji se alistara y esté rápidamente se baño y arreglo para el desayuno, mientras se acercaba al comedor se escucho el chirriante sonido del timbre de la puerta, a lo que Kenji abriría y tras la puerta se encontraba un imponente Pekka, el cual hiba vestido de manera casual y en sus manos traía una charola de pan recién comprado, a lo que al ver a Kenji, Pekka diria:
- un gusto verte de nuevo Kenji, ¿como estas?
Kenji respondio:- bien gracias, ¿Qué haces aquí?
Pekka contéstemente le diria:
- Brooklynn me invito a desayunar, parece que necesitan mi ayuda, agarrandolo del hombro y pasando a la mesa con el resto de chicos, Pekka saludaria a todos y después empezarían a degustar el desayuno.
A mitad del alimento Pekka les diría a los chicos:
- ¿Con que tienen problemas?, creo que era algo evidente después de haber visto lo que hicieron el otro día esos chicos frente a la puerta,lo que deben de hacer es marcar su distancia, parecer fuertes, no dejarse intimidar.
Yasmina diria:
- ¿Cómo hacerlo? Ellos son parte de nuestro pasado. Por lo que dijo Yasmina, Ben le agarraria el hombro y le mostraría una sonrisa, a lo que su compañera se la devolvería.
Pekka pensaría y en pocos segundos le contestaría a la joven Yasmina:
- estas otormentada por lo que fue, que ignoras lo que puede ser, el pasado es historia, el presente es un regalo de ahí su nombre.
Yasmina lo pensaría, pero Kenji sin dudarlo le diría a Pekka enfrente de todos lo que quería hacer:- Pekka porque no dejamos de marcar distancia y arrancamos el problema de raíz, ya lastimaron a Brooklynn más de lo que debían, cuanto tardarán en venir por los demás, yo no lo permitiré, yo no dejare que debasten a Brooklynn.
Todos callarian y quedarían extrañados por el comportamiento protector de Kenji para con Brooklynn y así mismo ambos se mirarían y Brooklynn soltaría un pequeño sonrojo que por cosas de la vida Kenji no noto.
Pekka le hablaria francamente a Kenji:
- tu lo que quieres es jugar su juego no lo permitas, todos queremos su bienestar, pero no lo conseguiremos si no pensamos nuestros movimientos, ellos son capaces de todo no dejen que la ira y la tristeza nuble su juicio, ellos posiblemente están pensando como más pueden molestarlos.
En eso veríamos un penhouse en el estaban tirados en el piso Jack, Justin y Mark. Los 3 tenían una jaqueca terrible por que se embriagaron la noche pasada, pero se recuperaban rápido y en eso veríamos que aquellos sin vergüenza tenían vigilada la casa de Brooklynn. Por lo que podrían ver cada movimiento de ellos en el exterior, los 3 tenían un plan.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones De Un Equipo
FanfictionUna anécdota contada por un misterioso hombre en una universidad, la historia cuenta el viaje de nuestros protagonistas que tendrán que afrontar las desgracias y en el proceso, tal vez entender su corazón.