Los 3 jóvenes protagonistas habrían la puerta e impactados observarian ahí a 2 de los 3 miserables que tanto los habían echo sufrir.
Abruptamente Kenji al reconocer a los 2 ingratos tomaría la iniciativa de invitarlos a retirarse del lugar, pero los 2 sujetos mantenían una postura firme, rechazando la amable invitación de retirarse del sitio.
Subsecuente a esto los 2 jóvenes seguirían insistentes en la premisa de querer pasar a conversar con ellos, esto seguido de una respuesta con rechazo.
Los 2 desgraciados empezaron a forcejear para poder entrar y lograr su cometido, pero Kenji los estaría fernando, hasta que un chico que también vivía en el edificio de apartamentos notaria lo que estaba aconteciendo e interferiria, el chico extraño se dirigiría a los 2 jóvenes para preguntar lo que estaba pasando, mientras esto ocurría dentro de la casa Brooklynn y Yasmina contactarian con sus amigos que no estaban presentes, estos de inmediato volverían a acompañarlos por si la situación empeoraba.
Mientras tanto a fuera estaba Kenji evitando que entraran los 2 chicos a la casa y a su vez el joven misterioso lo estaría apoyando, todo de manera pacifica hasta que el joven Jack se pondría agresivo para poder entrar, como reacción el joven misterioso lo empujaria, y le diria:
- joven le suplico que se calme.
Justin tras el empujón se lanzaría a intentar golpear al chico que había interferido en sus planes, pero este sería detenido con un golpe que lanzaría Kenji al ver que Justin amenazaba con golpear al chico que le ayudó a impedirles el paso a los 2 sujetos.
Después de esto Jack se lanzaría contra el chico y este lo golpearia dejándo a Jack desorientado, de igual manera Justin i golpearia a Kenji con éxito, dejando a nuestro protagonista algo adolorido, los 2 sujetos volverían a atacar a los 2 chicos, el chico que estaría auxiliando a nuestros protagonistas estaría listo para el siguiente enbate, pero notaria que Kenji estaría lastimado, invitándolo a pasar diciéndole:
- Yo me encargo.
Kenji escucharía y aceptaría la recomendación entrando a la casa y observando junto a las 2 chicas el enfrentamiento que se daba entre Justin, Jack y el chico que los había ayudado.
El chico primero agarraria a Jack y lo lanzaría contra su compañero provocando que los 2 caigan, tras esto se pondrían de pie y arrojarían un golpe el cual sería esquivado a las justas, pero dando suficiente tiempo para que el chico arremete contra los 2 golpeándolos a puño cerrado en la cara, ocasionando un leve sangrado de nariz de parte de sus contrincantes, que al observar que este enfrentamiento no valía la pena se retirarian no sin antes anunciar que esto no había acabado.
El chico entraria a la casa para ver como estaba Kenji y las chicas, diciéndoles en un tono amistoso:
- lamento mucho que nos hayamos conocido en estas circunstancias, me llamo Pekka por cierto.
Tras el comentario de Pekka los 3 chicos lo saludarian y subsecuente Pekka preguntaria:
- ¿Quienes eran esos soquetes?
Como respuesta a su pregunta los 3 chicos le contarían la historia y al acabar el relato Pekka hablaria:
- por lo que me cuentan noto que estos chicos no los dejaran en paz hasta que tengan lo que quieren.
Tras esta afirmación Brooklynn con muchas dudas sobre los motivos para que Pekka los ayudace, le preguntaria:
- ¿Porqué nos ayudaste? Y también ¿Cómo estás seguro que ellos volverán a molestarnos?
Todos quedarían callados y después de algunos segundos Pekka les diría a los 3:
- No tolero los escándalos y además esos sujetos no son buenas personas, no dejaría que alguien sufra una tragedia, no si lo puedo impedir, y sobre como estoy seguro de eso es porque he escuchado de tipos como ellos, la única manera de deshacerse de ellos es dejarles claro que ustedes están juntos y que ellos no serán capaces de derrotarlos.
Los 3 chicos pensarían durante unos cuántos segundos y Kenji diria:
- Gracias Bro.
Pekka daría una pequeña risa amistosa para después dirigirse a Brooklynn:
- supe que tus padres murieron y por su escándalo de anoche también se que estas sin trabajo, lo único que te digo y se que es cierto que la vida muchas veces no sale como queremos, estamos condenados a vivir en un mundo gris donde hay mucho dolor, pero ese dolor lo podemos convertir en alegría si le damos valor y sentido a los más pequeños detalles, te lo digo porque lo sé, tienes a tus amigos que por lo que tengo entendido son como tu familia, estoy seguro que ellos te van a apoyar en todo momento, no te sientas sola y si algún día te sientes así habla contigo misma y veras que no estas sola.
Pekka se levantaría y agradecería la cortesía y la amabilidad de los 3 chicos, para posteriormente decirles:
- si me necesitan estaré en mi apartamento, ha sido un placer conocerlos.
Pekka saldría y los dejaría solos.
Es ahí donde Yasmina hablaria:
- los chicos llegarán en un rato, ¿Qué haremos?
Brooklynn estaría pensando en lo que dijo Pekka y tras escuchar la duda de Yasmina le diría:
- no estoy segura, pero Pekka nos puede ayudar con este problema.
Kenji con dudas diria:
- ¿Porqué piensas eso?.
Brooklynn diria:
- lo que dijo me deja claro que el es una persona experimentada y segura de si, además que el puede ayudarnos a aclarar nuestra mente.
Kenji y Yasmina se mirarían y después aceptarían la propuesta de Brooklynn, pero por el momento esperarían a sus amigos para preparase por una nueva aventura, la cual los llevará a descubrir emociones y madurar.
Tras un par de horas sus amigos llegarían y los 6 charlarian sobre sus asuntos y ahí Darius Ben y Sammy les dirían que podrían estar durante sus vacaciones las cuales durarían 2 semanas a este comentario se sumaria Yas, Brooklynn no tendría responsabilidades así que estaría libre y Kenji trabajaba con su padre pero podría decirle que se tomaría un par de semanas para estar con sus amigos, los 6 estarían felices porque el equipo estaria reunido de nuevo, teniendo 2 semanas para vivir grandes experiencias, pero no todo puede ser felicidad, aún volverán Justin,Jack, Mark y los tendrán que enfrentar tarde o temprano, pero ahora tiene un nuevo amigo el cual les puede ayudar, no a enfrentarlos si no a que ellos sepan enfrentarlos, fortaleciéndose y madurando por medio de conceptos que no creían que exitian, en conclusión los 6 van a aprender muchas cosas y experimentarán nuevas emociones, todo para que al final ellos se reiteren que son un equipo capaz de afrontar y soportar todo lo que enfrenten.
___________________.
Hasta aquí el capítulo de hoy, pero hay algo que es interesante, porque Pekka los puede ayudar, que sabe Pekka que nuestros protagonistas no, que ha vivido Pekka para pensar de la manera en la que habla.
Todo esto se desarrollará en una próxima edición
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones De Un Equipo
FanfictionUna anécdota contada por un misterioso hombre en una universidad, la historia cuenta el viaje de nuestros protagonistas que tendrán que afrontar las desgracias y en el proceso, tal vez entender su corazón.