Emociones y tragedias

106 11 5
                                    

Nos situamos  en el año 2013 y es aquí donde vemos al protagonista  de este capítulo  Yasmina, la cual está pasando la plenitud  de la adolescencia y aprenderá a desarrollarse de la manera más dura posible.

Acababan  las vacaciones  de  verano  y el regreso a los colegios  era inminente, pero  si bien esto era un regreso a la rutina, para la generación  de Yasmina  no lo sería, pues experimentarian la adolescencia  en su máximo nivel, se auto conocerían, cambiarían y conocerían a sus compañeros.

Llegaría el día entrarían al colegio y para Yasmina era demasiado  aburrido, pero lo afrontaba con responsabilidad pues ella estaba enfocada en acabar un estudio  completo e integral.

Esa mañana Yasmina se despertaría y se prepararía como todos los años anteriores, con una mochila para el colegio y una más para sus entrenamientos  deportivos los cuales realizaba después del colegio.

Saldría de su casa y al llegar al colegio en los pasillos se le caerían unos libros de su mochila pues por descuido dejaría abierta la misma, rápidamente  ella recogería los libros y un chico que no reconocía le ayudó de manera caballerosa y después de ayudarle a acomodar de nuevo sus libros, el chico la saludaria para después irse a la dirección  del colegio, yas solo se dirigiría a su salón  y ya ahí saludaria a su amiga, la cual era su única amiga porque  siempre Yasmina  fue una persona  que no le agradaba la idea de estar rodeada de gente, ella creía en la lealtad y solo la vio en su amiga, la cual conoció desde sus 10 años, pues Yasmina siempre estuvo sola en la escuela y de pronto  se acercaría su amiga y le diría:

- ¿Porqué estás sola?.

Yasmina la cual estaba pensando la miró y respondió:

-No me gusta estar mucho con los demás.

La otra chica al escuchar  esto le diría:

- ya somos 2 a mi tampoco  me gusta estar con los demás,  pero tu pareces diferente.

Yasmina con una sonrisa en el rostro le diría:

- cual es tu nombre.

La chica inmediatamente  responderia:

- Sofia, soy sofia un gusto conocerte.

Desde ahí se volverían mejores amigas las 2 estarían juntas en todo.

Volviendo a lo anterior Yasmina con felicidad  la saludaria y las dos tomarían asiento y poco después  el profesor  junto con un chico el cual para sorpresa de Yasmina  era el mismo que le ayudó en el pasillo entrarían al aula y por palabras del profesor el era un chico nuevo y le diría que se presente y el hablo:

- hola soy Jack tengo 14 años y espero acomodarme con ustedes.

Después de eso se sentó en un pupitre y empezaría  a charlar con los compañeros  niños del salón.

Pero Yasmina  sentía curiosidad  al ver al chico pues siempre estaba acostumbrada a que las personas  fueran indiferentes, pero ¿Porqué  el no?.

De esto que Yasmina estaba haciendo  2 personas se darían cuenta su amiga y una chica la cual era popular en el colegio la cual de manera burlona le diría:

- ahora si lo he visto todo a la chica tímida le gusta el nuevo.

Yasmina algo confundida y enojada le diria:

- tu quien eres y porque  hablas de mi como si me conocieras.

La otra chica le respondería:

- yo me llamo Johana y solo digo lo que veo.

Y antes de iniciar una pelea interferiria Sofia y diría:

- Yas no le hagas caso mejor hay que seguir trabajando.

Yas escucharía a su amiga y evitaría pelear. Ya en el recreo las 2 chicas  estarían paseando por el patio y  de pronto Jack se acercaría y le hablaria a Yas:

- con que me toco en el salón de la chica que ayude, que suerte

Yas lo miro y preguntaria:

- ¿Porqué  suerte?

Jack respondería:

- porque  me toco  con una chica muy linda.

Sofia miro a Yas y esta estaba sonrojada  así que actuó y dijo:

- lo siento Jack pero tenemos que irnos, jalo a yasmina y ya en otra parte le dijo:

- guau de verdad no lo creía posible, !te enamoraste Yas¡.

Yas respondería:

- no se que me esta pasando, me siento extraña.

Sofia le diría:

- somos adolescentes  es normal que pase, solo espera y el tiempo  te dirá si de verdad Jack te gusta.

Yasmina asintió y después pasaría el dia normal, para que saliendo del colegio fuera el entrenamiento  y subsecuente a su casa para dormir para el siguiente  dia, pasados 2 meses desde ese día pasaría algo sorprendente, pues Jack se había interesado  en la chica deportista que era Yasmina y un día durante el receso el chico sin temor a lo que viniera se entregaria de corazón  a Yasmina, pero todo sería muy controversial y sea por lo que haya sido los 2 terminaron juntos.

Esto si bien podía aparentar ser positivo, no lo era del todo pues Jack siempre estaba con Yasmina y esto provocaría que su amiga Sofia se distanciara, pero lo que no se esperaría es que un día su amiga se acercaría a ella y la abrazaría entre sollozos y con un tono triste le diría:

- Yasmina, gran amiga hoy te tengo que decir que nuestra amistad  será interrumpida, pues me mudare de casa e iré a otro colegio, pero quiero que sepas  que eres  mi  gran amiga, con quien  puedo estar en cualquier  momento  y que me apoya en todo, no tengo como agradecerte.

Momentos después de esto se separarian del abrazo y Yasmina  tanto sorprendida como triste solo asistiría y se despediria de su amiga, tiempo después  de esta despedida Yasmina sufriría más de la molestia  de Johana y esto haría que ya no disfrutará  del colegio, todo sería así hasta que un dia ella arata de tanta molestia se enfrentaría a Johana y Jack interferiria, pero no de la manera esperada pues el apoyaría a Johana, en ese momento Yasmina  se sentiría traicionada y la gota que derramó el vaso seria que Johana y Jack se besarían, demostrando su traición y el porque de que Johana molestara a Yasmina, la chica se sentiría devastada y correría a los sanitarios donde buscaría ahogar su llanto, pero aquí es donde aprendería que para no sufrir debería ser fría y arisca  para que nadie la lastimara.

Volviendo a la actualidad Yasmina acabaría de recordar la traición que sufrió  por Jack y la pena de que su amiga Sofia se hubiera  ido, lo recordaba con tristeza pero sabía que gracias  a ello se volvería fuerte y que estaría  lista para afrontar  cualquier  cosa pues si sabes sanar el corazón sanaras cualquier  cosa.

--------------------------------.

Hoy me gustaría que me digan con cual de los campistas  se identifican ya llevamos 4 y faltan 2, veremos que nos depara sus historias, agradezco  a todos los que hayan leído y espero que les haya gustado.

Las Emociones De Un EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora