En la penumbra siempre hay un poco de luz.

182 20 16
                                    

Nos encontramos en el mismo día de primavera pero muchos kilómetros  más alejados de los sucedido el capítulo  anterior.

Estamos en un cálido apartamento  de lo que pareciera ser una ciudad muy transitada, denotandolo por el ruido incesante  de ésta ciudad  en movimiento.

De pronto se escucha que alguien llama a la puerta y rápidamente es atendido  el llamado por una cara conocida, siendo la que atiende el  Brooklynn, dándose cuenta que el que llamó a la puerta es uno de sus patrocinadores, que no está muy contento  que digamos.

Al notar su expresión la chica que ahora era castaña pregunta con un tono  suave y dudoso:

- ¿Qué  pasa,  ocurrió algo?

Tras esta contestación el patrocinador el cual fuese un hombre de unos 44 años respondería con un tono molesto.

- ¡Qué me pasa! ¡Aún tienes el descaro de decirlo!.

Tras esta contestación la chica con más dudas agregaría:

- ¿Qué he hecho hise algo incorrecto?

El hombre al escuchar esto respondería en el mismo tono:

- El último  video que subiste hiciste un comentario que a ninguno de los patrocinadores  nos agrado, nos hiciste quedar como millonarios sin escrúpulos.

Inmediatamente  al oír esto ella contestaría:

- Lo siento, pensé que era algo cómico para el video.

A esto el hombre quedaría en silencio por 3 segundos  que serían  muy incómodos y posteriormente diria:

- Da tu explicación  al resto de patrocinadores, prepárate, tenemos que ir a la sala de conferencias.

El hombre se iría  para esperar a la joven  en su auto donde también  se encontraría su hijo de 14 años llamado  Justin.

Tras 5 minutos  de espera la chica  entraría al auto diciendo con un tono suave.

- Listo, podemos irnos.

El hombre encenderia el auto y comenzaría el viaje, pero la chica no se daría cuenta de la presencia  de Justin, por lo que al el dirigirle la palabra a la chica ella se daría cuenta con sorpresa  de la presencia  del chico.

El con un tono algo burlon diría:

- Hey no me recuerdas.

Ella al instante recordaría la molestia que era Justin, pues la joven antes de bararse en la isla ya conocía  a Justin  y no lo tenía en un buen concepto. El chico estaba obsesionado con la idea de que la chica fuera su novia, era demasiado  insistente, la chica lo toleraba porque era el hijo de uno de sus patrocinadores e intentaba mediar con el dejandole en claro que podían ser amigos, pero esto solo provocaba que Justin fuera aún más insistente. La chica con un tono de sorpresa y pensativo respondería:

- Claro que te recuerdo  Justin, como te ha ido, esto acompañado con un sentimiento  de tristeza y dolor atrapado en su alma.

La respuesta de Justin sería interrumpida  por su padre que anunciaría:

- 5 minutos  para estar en la sala rápido, de prisa.

La chica bajaría del auto y directamente  se dirigiría a la sala donde pasaría gran parte del día  volviéndose algo agotador, estaría rodeada de patrocinadores, escuchando ideas, discutiendo de las finanzas, guardando por gran tiempo silencio, obedeciendo y asintiendo a todo lo que le preguntaran, en conclusión un día más del montón.

Tras acabar la reunión tendría una hora donde podría descansar y hacer lo que necesitace antes de tener que grabar el siguiente video  en el estudio.

Sin dudarlo ella rápidamente  se dirigiría al baño donde ya dentro ella rompería en llanto por todo lo acontecido  esa mañana, primero los regaños de los patrocinadores  por agregar una vibra diferente al video, Justin volviendo a hostigarla y molestarla y por último limitarse a aceptar todas las propuestas  de trabajo dichas por los patrocinadores, sin opinar o cambiar nada. Su lamento  seria interrumpido por el sonido que provenía  de su teléfono  celular y al observar  de que se tratace vería el mensaje de su amigo el cual  le estaría contando una anécdota  chistosa que le ocurrió  en el colegio con unos compañeros  que la elogiaban, esto haría que ella sacara una breve sonrisa, pero también  sacaría ánimo y fuerzas para seguir  trabajando.

Saldría  del baño e iría al estudio con una sonrisa  en el rostro y el camarografo en el estudio preguntaría con un tono agradable:

- Que sorpresa, a que se debe esa sonrisa.

Ella solo respondería:

- a mis amigos, mis grandes amigos.

Después de esto el día transcurriria  normal y ella regresaría  su apartamento  con un sentimiento de cansancio pero de lucha, porque  sabía que no estaba sola, que había personas  a las que si les importaba, y después de cenar y darse una ducha ella se dormiría con un pensamiento  en la cabeza, ellos de verdad eran mis amigos.

Sin duda  alguna para Brooklynn  volver a su vida diaria era un sentimiento  amargo que se volvía dulce con la certeza  de que sus amigos y familia estarían siempre para apoyarla en las buenas y en las malas y que aun en la penumbra  aun tenia un rayo de luz que eran sus  amigos que sin dudarlo estarían con ella.

------------------------------------.

Brooklynn  es un personaje  muy interesante, del cual se puede crear un desarrollo  interesante que se desarrollará en torno a estas preguntas.
¿Qué pasa con los padres de Brooklynn?
¿Porque  Brooklynn  empezó en el mundo de las redes sociales?
Y por último, ¿Qué fue lo que hizo que Brooklynn  cambiará su actitud  en la isla nublar?.

-----------------------------------.

Agradezco  a todos los lectores  que han apoyado este proyecto, quiero desarrollar  a fondo estos personajes  creados a mi parecer  son muy interesantes y puedes tener un gran trasfondo y de cara a los siguientes  episodios   les adelanto que la historia los hará reunirse por un evento  traumatico que sufrirá un personaje, protagonista  de la historia, con penas y alegrías, dichas o llantos pero siempre  tratando de estar bien.
Un saludo a todos y me gustaría  saber  que creen que será el evento que los una.

Las Emociones De Un EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora