Anteriormente conocimos a Pekka el cual fuese un chico que a defenderse de los 2 desgraciados que querían dañar a nuestros protagonistas.
Y hoy toca contar su historia, para así entender sus acciones.
Esto se remonta a sus 15 años mientras el estaba tranquilamente leyendo un libro en la que fuese la biblioteca de su escuela secundaria, cuando de repente un amigo suyo se acercaría para pedirle ayuda y le diría:
- Pekka amigo mio necesito ayuda con algo.
Tras la petición de su amigo el le diría:
- amigo Carlos un gusto verte, claro que necesitas.
Carlos le contaría:
- me gusta una chica de mi salón de clases, se llama Carolina, y pues todos saben que eres famoso por ayudar en temas del corazón y del sentimiento.
Después de escuchar a su amigo Pekka recordaría como se había vuelto famoso por ayudar a sus compañeros con temas nuevos para ellos o que los sobrepasaban, para después decirle a Carlos:
- claro, que tienes en mente.
Carlos con emoción le contestaría:
- tu canta y yo me visto y preparo un pequeño detalle, tu escoje las canciones yo no soy muy bueno en eso pero tu si, además trae tu guitarra para que toques y cantes, nomas para que sepa lo que es bueno.
Pekka soltaría una sonrisa en su rostro, para subsecuentemente decir:
- claro, nos vemos a las 11 de la mañana en el patio, por ahora seguiré leyendo este libro.
Carlos asintió y se retiraría de la biblioteca para dejar a Pekka solo.
Mientras Pekka leía su libro recordaría las veces que había ayudado a sus compañeros, para que así ellos pudieran autoconocerse, aunado al pensamiento que ese día ayudaría a su mejor amigo a confesar su amor a su amada.
Además de que la idea de cantar y tocar la guitarra no lo inquietaban porque ya había dado serenatas varias veces, pero esta vez sentía algo diferente, pues no era una serenata cualquiera, su mejor amigo le había pedido que cantara para su amada, por lo que esto la hacía más especial.
Pasaría el dia como de costumbre, Pekka tomaría y aprovecharía sus clases y ya para las 11 el iría al punto de reunión con su amigo para así ejecutar su plan.
Pasados 5 minutos la joven Carolina saldría del salón de clases y ambos chicos le hablarían y ya juntos los 3 Pekka empezaría a tocar y cantar la siguiente canción:
Tras escuchar la hermosa melodía y por esto mismo se formase un gran grupo de personas que presenciaban lo que acontecía Carlos le dijo a Carolina:
- hoy no he venido a darte promesas que no podré cumplir, hoy he venido a invitarte a un viaje que solo haría contigo, pues en mi barco necesito un gran faro que dirija mi rumbo.
La chica se le notaba cautivada e impresionada y contestaría:
- Carlos si enpezar un viaje es lo que quieres yo seré tu guía para que no navegues sin rumbo.
Posteriormente le daría un abrazo y un beso el cual sería tan romántico y lleno de amor, para después separarse y juntos los 2 retirarse, no sin antes Carlos darle las gracias a Pekka por su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones De Un Equipo
FanfictionUna anécdota contada por un misterioso hombre en una universidad, la historia cuenta el viaje de nuestros protagonistas que tendrán que afrontar las desgracias y en el proceso, tal vez entender su corazón.