— Amor, ¿me pasas la mermelada, por favor?
Jisung miró, extrañado, a su esposo, mientras asentía y le daba el pote de mermelada. Vaya que cielito tenía gustos extraños.
¿Carne con mermelada?, ¿qué clase de gustos son esos?
— Bebé, te vas a enfermar si sigues comiendo estas cosas.
El gatito de cabellos turquesa soltó una risa, mientras untaba su carne con mermelada, a la vez que sus blancas manos se manchaban con el rojo de la jalea.
— No lo pido yo, lo pide cielito.
— Vaya que cielito es muy raro en cuanto a sus gustos. ¡Te va a dar una infección!
Jisung rio, mientras acariciaba la manito manchada de su gatito. Este solo reía suavemente, mostrando sus dientecitos que, a pesar de ser un híbrido de gato, eran como de un conejo.
—Amor, ¿y si adoptamos unos gatitos?, cielito tendrá compañía.
— ¿Por qué la pregunta, mi amor? — el mayor infló sus mejillas y miró al más alto, quien estaba parado — creo que cuando cielito nazca serán muchos gatitos, nos quitarían el espacio.
— ¡Pero cielito sería un humano-gatito, quiero gatitos normales!
El castaño echó una risita, mientras se agachaba para dejar un besito en la cabecita del mayor, ¡su gatito era demasiado adorable!
— Está bien, en algún momento lo haremos.
Minho dio un pequeño saltito de felicidad, mientras dejaba un beso en la mejilla del peliturquesa.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮 ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘆 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴, 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀: 𝘂𝗻 𝗵𝗶́𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮�...