— Qué lindo eres, gatito — dijo el peliturquesa con una sonrisa hacia su pequeño hijo.
— ¿Y yo, bebé? — apareció su esposo, abrazándolo por la espalda.
— Tú mucho más — el más bajo dejó un pequeño beso en la abultada mejilla del menor.
El castaño dio un beso en la cabellera del híbrido, en tanto que este levantaba a su bebé en brazos con brillos en sus bellos ojos.
— Hwannie me quiere más — el mayor hizo una expresión de fastidio.
— ¡No!, me quiere más a mí — el más alto sonrió con malicia y empezó a repartir besos por los alrededores de la oreja del híbrido de gato — ¡basta!, ya me enojé.
— Era una broma, mi amor — Minho depositó cuidadosamente a su pequeño en su cuna y volteó a ver a su esposo — yo sé que Junhwan nos quiere mucho a los dos.
— ¿En serio era una broma? — el menor asintió y tomó el rostro de su esposo entre sus manos — no te creo.
— ¿Cuándo te he sido deshonesto? — el peliturquesa quedó un segundo pensativo, para luego asentir y sonreír.
— Nunca — el más alto sonrió y dejó un suave beso en los labios del mayor.
De pronto, el pequeño Hwannie comenzó a llorar, probablemente porque tenía hambre o porque quería jugar con sus padres (o porque no quería que sus padres estuvieran así de melosos).
— Oh, bebé — dijo el menor, mientras se dirigía a su hijo — ¿por qué lloras?
— Junhwan no nos deja estar juntos — el castaño sonrió, mientras cargaba al bebé en sus brazos — siempre nos interrumpe.
— No te preocupes, cuando crezca se le pasará — el más bajo hizo un puchero — ahora solo calmemos a cielito.
Han empezó a mecer suavemente al niño, mientras Minho se agarraba de su cintura sin quererlo soltar.
— Ya se calmó, lo voy a dejar — el castaño depositó a su hijo en la cuna suavemente y dejó un beso en su frente, viéndolo cerrar sus ojitos.
— Dulces sueños, roba atención — dijo el mayor, mientras le daba un toque suave con su dedo índice a la pequeña nariz de su bebé.
— Si tanto te enoja que él sea así, vamos a la sala — Lee asintió y dejó que su marido tomara su mano derecha y lo guiara hacia el lugar — ahora sí.
El castaño tomó al híbrido por la cintura y unió sus labios dulcemente, mientras sentía aquellos brazos de piel suave rodear su cuello.
— Al fin ese pequeño nos deja estar juntos — el de cabello turquesa sonrió y movió su cabeza cuando Jisung rozó las puntas de sus narices.
— No hables muy fuerte, que se despierta — Minho asintió y apoyó su cabeza en el hombro derecho de su cónyuge — te amo.
— Yo también — el más bajo dejó un beso en la mejilla abultada del menor.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮 ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘆 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴, 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀: 𝘂𝗻 𝗵𝗶́𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮�...