23

262 25 0
                                    

Tres semanas habían pasado, tres semanas donde Han Jisung, a pesar de estar algo estresado, estaba feliz, orgulloso de sí mismo, de lo que era, de lo que había logrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres semanas habían pasado, tres semanas donde Han Jisung, a pesar de estar algo estresado, estaba feliz, orgulloso de sí mismo, de lo que era, de lo que había logrado.

Por fin sus sueños estaban cumplidos: tenía una familia hermosa, una economía estable y un puesto de ejecutivo acorde a sus capacidades. Su vida estaba empezando a ser muy feliz.

— ¡Llegué! — exclamó Jisung, entrando a la casa después de su horario de trabajo, esperando que su esposo viniera a abrazarlo como siempre.

— ¡Amor, por fin! — vino corriendo el lindo chico híbrido, tan hermoso como siempre, a abrazarlo y apachurrarlo con fuerza — ¡Hannie!

Últimamente el chico híbrido se había vuelto extremadamente infantil, tal vez la falta de atención lo estaba volviendo necesitado de cariño.

— Hola, gatito — el castaño dejó un beso en los labios de su pareja y le sonrió con mucha dulzura — ¿cómo estás, lindo?

— Aburrido — el menor se desconcertó.

— ¿Por qué, amorcito?, ¿y Hwannie? — el más bajo hizo un puchero.

— Está dormidito — el más alto rio — hace poquito que se durmió, y ya no estás aquí para hacerme caso.

— Ay, hermoso, ya llegué, así que aburrido ya no estarás — el híbrido sonrió y se apresuró a besar a su pareja y apoyarle la cabeza en su fornido pecho — me voy a bañar, ¿sí?

— Vamos juntos, amor, quiero estar contigo — el menor le sonrió al verle un puchero en su bella boquita — por favor~.

— Está bien, gatito, vamos a bañarnos — el más bajo dio unos saltitos en felicidad — ¿pero y hwannie?, ¿qué pasa si llora?

— No lo hará, se acaba de dormir — el menor asintió, es cierto que su hijo era tan dormilón que cuando se dormía no despertaba en horas — si lo hace, yo voy, tú debes descansar.

— Bueno, bebé, vamos — los dos empezaron a caminar mientras hablaban de cómo les había ido en el día, o mejor dicho, Minho escuchaba como le había ido a Han en su duro día de trabajo.

Llegaron al baño y el menor se sorprendió al verlo, estaba muy bien iluminado con velas que emitían un olor a perfume delicioso, la bañera estaba llena y decorada con pétalos de rosas por los bordes, mientras que el agua llevaba el gel de burbujas que siempre usaban cuando se bañaban en la bañera. Le sonrió a su pareja, solo él sabía lo que le gustaba y relajaba.

— Oh, bebé, en verdad me conoces muy bien — llevó sus brazos a abrazar a su esposo por detrás, haciéndolo reír — vamos, por favor, me muero por bañarme allí contigo.

— Sí, mi amor — empezaron a quitarse la ropa, dejando la puerta abierta para escuchar si su niño lloraba — uh, ¿cómo puedes ser tan guapo?

— Dilo por ti, hasta me dan ganas de llevarte a la cama — el mayor sonrió.

— Primero entremos aquí, ¿sí? — el castaño asintió y dejó un beso en los labios de su novio. Agarró la ropa que se habían quitado y la dejó dentro de la lavadora, sin prenderla pues interrumpiría su momento de relajación.

El híbrido, mientras tanto, tomó su celular que lo había dejado sobre un estante cerca a la bañera y puso algo de música romántica y lenta, haciendo que el menor alzara sus cejas con una sonrisa.

Entró Minho primero, dejando que su esposo se recostara de esa manera sobre su pecho. Lo abrazó por la espalda y dejó un beso en sus abultadas mejillas.

— Hannie — el más alto lo miró — dame un beso — lo hizo mientras llevaba sus manos a los muslos de su esposo y los acariciaba — ¿quieres un masaje, amor? — empezó a masajear los hombros de su marido, haciendo que este sonriera.

— Sí, pero hay algo más que necesito — el mayor miró a su pareja y metió sus brazos por su cintura — quiero pasar una noche contigo, bebé.

— ¿En serio, cariño? — el peliturquesa se levantó y se acomodó sobre el regazo del mayor — ¿cuándo quieres empezar, uh?

— Desde ahora, gatito.

— Desde ahora, gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡: [ 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮 ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora