— Tengo mucho sueño — susurró el híbrido, mientras seguía pegado y abrazado al brazo de su cónyuge y apoyaba la cabeza en su hombro — amor...
— Ya te escuché, cielo — el menor sonrió y apagó la televisión para poder ir a descansar con el mayor — vámonos a dormir, entonces — Minho asintió.
Los dos se pararon del sillón, yendo al baño a lavarse los dientes. Lee seguía abrazado al brazo del más alto, y este solo le cubría la mano derecha con la suya.
— Tú primero, corazón — le dijo Han al más bajo, haciendo que este entrara al baño para poder cepillarse. El menor solo lo abrazó, cariñoso, por la espalda.
Luego de que su marido terminara de lavarse los dientes, pasó a hacerlo él, en la misma posición solo que con diferentes roles.
Cuando el menor ya estaba listo, los dos fueron a su cama, muy silenciosos para no despertar a su pequeño niño que reposaba en su cuna.
Fueron a su armario para buscar la ropa que usarían para dormir, divirtiéndose mientras de burlaban de las prendas contrarias (como siempre hacían).
Después de terminar de prepararse, los dos fueron a la cama y se acostaron debajo de las cálidas mantas, Minho a la izquierda y Han a la derecha, cerca de su hijo.
— ¿Mi bebé está cansadito? — el más alto inquirió en una voz tierna mientras recibía al mayor en sus brazos.
— Sí — el peliturquesa cerró sus hermosos ojitos mientras apoyaba su rostro en el pecho de su pareja.
— Vale, dulces sueños — el menor empezó a acariciar la espalda del más bajo y dejó un amoroso beso en su hermosa cabellera — sueña conmigo.
— Tú también, Hannie — Lee sonrió entre el sueño y se apegó más al pecho de su cónyuge — buenas noches~.
— Hasta mañana, mi vida — el castaño cerró lentamente los ojos y llevó su mano derecha a colocarla sobre la zurda del mayor, la cual descansaba en su fornido abdomen.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮 ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘆 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴, 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀: 𝘂𝗻 𝗵𝗶́𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮�...