— Hola, suegra — saludó Minho, mientras abrazaba a la madre de su esposo — qué bueno verla y muchas gracias por cuidar de Hwannie.
— No, lindo, gracias por venir a verme y darme la felicidad y el placer de cuidar de este gatito hermoso — apretó suavemente las mejillas de su nieto que ahora se encontraba en brazos de su hijo.
— Gracias, mamá, no sabes el favor que nos hiciste — el más alto miró al híbrido, quien mordió sus labios y le sonrió coquetamente — te debemos una.
— ¡Qué cosas dices, hijo mío! — exclamó la mujer — no me deben absolutamente nada, no es ninguna molestia cuidar de Hwannie.
— Bueno, mamá, nosotros ya nos vamos que yo estoy fundido en trabajo — dijo Han, dándole un beso en la mejilla a su progenitora — que te vaya muy bien, cualquier cosa llámame.
— Sí, mi niño, no te preocupes — la mayor fue a abrazar a su yerno, quien la recibió con cariño — chau, lindo, nos vemos otro día.
— Hasta luego, suegra — le dio un beso en la mejilla — cuídese.
— A ti igual, y cuídame a mi hijo y a mi nieto bien, eh — le sonrió, viendo a su yerno asentir tiernamente, mientras abrazaba el brazo de Jisung. Dejó un beso en la mejilla de su nieto con ternura — adiós, minino.
La pareja le sonrió a la mujer y salieron de la casa, yendo al auto para poder irse a casa, el día había sido extremadamente placentero pero ya Han debía volver a sus actividades laborales.
A veces Minho se sentía mal, quería a su esposo más cercano a él, con más tiempo para mimarlo, pero no le importaba, porque al final gracias a su trabajador marido podían vivir tranquilos junto a su gatito.
Su Hwannie, su lindo bebé.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮 ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘆 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴, 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀: 𝘂𝗻 𝗵𝗶́𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮�...