— Tranquilo, mi niño — le dijo Minho a su hijo, quien estaba asustado y lloroso, hoy era su primer día de clases en la guardería y no quería quedarse solo así que, como muchos niños a su lado, estaba llorando — es momento de que entres ahí, papi y yo nos tenemos que ir y tienes que empezar a despegarte de nosotros, gatito.
— No quiero — negó mientras se abalanzaba a abrazar a su padre, quien le acarició la espalda y le dejó un beso en su grisácea cabellera — hwannie quiere quedarse con mami y papi.
— Mami y papi tampoco quieren dejarte, bebé — le afirmó el castaño a su niño mientras se agachaba a su altura y acariciaba su cabeza — pero debes entender que mami y papi tienen muchas cosas qué hacer — el niño se despegó de los brazos de Lee y cambió a ver a Jisung, buscando abrazarlo — oh, ven aquí — él alzó al niño como koala y le sonrió.
— Peque, allá hay muchos niños buenos como tú — le dijo Minho a su hijo mientras le dejaba un beso en su abultada mejilla — que quieren ser tus amigos, y además en tu mochila está Coco para cuidarte.
— ¿Coco? — preguntó el niño, viendo a su padre asentir y abrir su mochila roja, de donde sacó a su pequeño peluche de gato blanco de ojos azules, su mejor amigo prácticamente — ¡coco!
— Toma a Coco y entra ahí — el gatito pidió que lo bajaran, y cuando estaba apunto de entrar algo temeroso y volteando mucho a ver sus padres, un niño de cabellos color lavanda híbrido de perro con un perrito de peluche marrón se le acercó a su hijo.
— ¡Hola, amiguito! — Junhwan primero se asustó, pero luego le sonrió al niño y lo saludó de vuelta — yo soy Yujin, Han Yujin, ¿y tú?
— Yo soy Junhwan, Han Junhwan — el perrito asintió y mostró su peluche mientras movía su colita.
— Mira, él es Canela — Junhwan rió y acercó su gatito, haciendo juntar sus narices a los animalitos de peluche.
— Él es Coco — los niños saltonearon y entraron juntos a la guardería, ahora sin miedo alguno — ¡chau, mami! ¡Chau, papi!
— Adiós, gatito — los padres sonrieron, parece que su niño ya había hecho un amigo. No veían a los padres del niño, así que en la salida los buscarían para obtener su número por si su niño quería visitarlo.
Todo para su pequeño.
Pero había algo más importante aún...
— Hoy tenemos casa sola, Hannie — le comentó Minho a su pareja mientras lo sostenía del brazo y le sonreía.
— ¿Con que casa sola, eh?
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮 ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘆 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴, 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀: 𝘂𝗻 𝗵𝗶́𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮�...