27

208 26 0
                                    

Dos años después...

— Hola, Hyunjin, que bueno que viniste — saludó Minho a su amigo, Hyunjin, que venía de visita después de haber regresado de Australia, pues estaba viviendo allí con su novio Felix — tienes mucho que contarme, eh, hace dos años que no te veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola, Hyunjin, que bueno que viniste — saludó Minho a su amigo, Hyunjin, que venía de visita después de haber regresado de Australia, pues estaba viviendo allí con su novio Felix — tienes mucho que contarme, eh, hace dos años que no te veo.

— Sí, lo sé, Minho — el menor abrazó a su amigo — ven, quiero que conozcas a mi hijo — tomó del brazo al más alto y lo guió a la habitación de su niño, ahora de dos años — mi esposo debería estar apunto de llegar.

El pelinegro sonrió al ver al pequeño híbrido, que estaba sentado en el piso de alfombra jugando con sus juguetes. Se acercó lentamente, viendo a su amigo acercarse y sentarse junto a su hijo para llamar su atención.

— Hey, mi amor — el niño miró a su padre — mira, hay alguien que quiere conocerte.

Señaló a su amigo, quien se sentó en el piso y miró con una dulce sonrisa al pequeño. Este le sonrió y movió su manito.

— ¿Nuevo amigo? — el pelinegro sonrió ante el tono dulce y la pronunciación adorable del niño.

— Sí, Hwannie — el niño gateó hacia Hwang, subiendo a su regazo — él es el tío Hyunjin, ¿sí?

— Tío Hyunjin — dijo mientras se recostaba sobre su abdomen.

— Exactamente, mi amor — el pelinegro rió con ternura.

— Hola, pequeño — lo saludó, haciendo que el gatito le sonriera.

— ¿Va a jugar conmigo como tío Seungminnie? — Minho sonrió y asintió, acariciando las orejas ahora más peludas de un color gris pardo brillante — ¡sí, amigo!

— Sí, peque, voy a jugar mucho contigo — el pelinegro dirigió su mano a tomar la del niño, que era muy pequeñita.

— Pero, mi amor, no se va a quedar mucho tiempo — Junhwan, confundido, miró a su padre — él vive en otro lugar, lejos, y viene aquí de visita.

— No, yo quiero que se quede — el de cabellos turquesas rió.

— Yo también, gatito, pero él en unos días tendrá que regresar a su casa — el niño peligris hizo un puchero — tiene que volver con su pareja que lo extraña mucho.

— Está bien — aceptó, resignado, mientras se aferraba al cuerpo de Hyunjin — ¿y papi hannie?

— Papi hannie está trabajando, no debe tardar — todos voltearon al oír la puerta de la casa abrirse y la voz de Jisung saludar — y hablando de la mar. Voy a recibirlo — se levantó y se apresuró a donde estaba su marido.

Cuando lo vio, corrió hacia él y lo abrazó, viéndolo recibirlo en sus brazos con una hermosa sonrisa.

— Hola, gatito — dejó un beso en sus labios y volteó a ver al sofá, donde había una cartera que no recordaba haberla visto antes — ¿y esto, hay visitas?

— Sí, es Hyunjin — el castaño se sorprendió — acaba de volver de Australia para visitar a su familia y vino de visita. Ahora está entretenido ahí con Hwannie.

— ¿Ah sí, ya conoció al niño? — el de cabellos turquesa asintió — pues bueno, iré a saludarlo.

Los esposos caminaron hacia el cuarto de su hijo, donde encontraron a Hwang con el niño alzado en sus brazos, hablando con él.

— Hyunjin — Han llamó al pelinegro, haciendo que este le sonriera y le pasara el pequeño a Minho para darle un abrazo — que bueno verte.

— Que bueno verte a ti también, Jisung — el castaño rió — lamentablemente Felix no puede venir sino hasta mañana, así que mañana vengo con él para que conozca a Hwannie — acarició la barbilla de Junhwan.

— ¿Otro amigo? — todos asintieron hacia el niño.

— Sí, mi amor, mañana viene el novio de tu tío Hyunjin — el nene sonrió, emocionado.

— Sí, ya tenía mucha ilusión de conocerlo — comentó el pelinegro — a él le encantan los niños.

— ¡Sí, más amigos! — los presentes rieron ante la felicidad e ilusión del pequeño.

Realmente era precioso.

Realmente era precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡: [ 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮 ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora