— ¿Y cómo está Hwannie, amor? — preguntó el menor desde la vía telefónica, sentado en la silla negra giratoria que tenía en su oficina, pues era hora de su trabajo y, por tanto, estaba en la empresa.
“Está feliz, y parece que no soltará a su tío Seung”
El mayor, que estaba en su casa junto a su pequeño hijo y su amigo Seungmin, le contestó a su marido.Soltó una risita, ya que su niño estaba en el regazo del rubio y no paraba de jalarle y arrugarle la camiseta, blanca como la nieve, ensuciándola porque sus pequeñas manitos tenían mucho polvo del piso.
“¡Está recién lavada!”.
Se escuchó la voz de Kim, quien se quejaba entre risas.
“¿Por qué me haces esto, Jun?”.— Se está familiarizando contigo, Min — explicó el castaño, ya que estaba en altavoz, así que se escuchaba perfecto — tranquilo, en un rato dejará de hacer eso.
“Si es que no me estropeó la camiseta antes”.
Minho sonrió.“Es un niño, no te enojes”.
Dijo el híbrido mientras reía.
“Tampoco exageres, Min”.“Claro, como no es tu camiseta”
“Oye, yo cambio pañales, lo tuyo no es nada”.
Han carcajeó, hasta que entró su jefe a su oficina, momento en el que se enserió.— Hey, bebé, dame un segundo — le pidió a su esposo, y cuando escuchó su afirmación, alejó el teléfono para escuchar a su jefe — dígame, jefe.
— Hola, Jisung — el superior se acercó al escritorio y se apoyó en él — mira, he hablado con la Junta Directiva, y hemos tomado una seria decisión con respecto a tu puesto de trabajo.
Han se estremeció mientras colocaba sus brazos sobre la mesa y asentía.
— Hemos analizado tu desempeño, y te agradezco porque es excepcional — el castaño sonrió y agradeció el elogio — y por eso y mucho más, hemos tomado la decisión de ascenderte.
Sonrió el hombre, sobre todo cuando vio la expresión de alegría que tenía Jisung.
— Desde ahora eres Director Financiero — el jefe le ofreció la mano al recién ascendido — bienvenido a la Junta Directiva, Han Jisung.
El menor estrechó su mano con la del contrario entre sonrisas.
— Muchísimas gracias, jefe. No sabe cuánto necesitaba y anhelaba alcanzar este momento en mi carrera.
— Y eso no es todo, amigo — Han, sorprendido, se dispusó a escuchar — ¿recuerdas que estuviste aquí desde qué la empresa estaba en etapa de fundación, y que nos ayudaste muchísimo a sacar adelante todo esto? — el menor asintió, intrigado — pues, en agradecimiento y como recompensa por esto, te ofrecemos un 20% de acciones en la empresa por un precio reducido de ₩150.000, el cual puedes sufragar con tu primer salario que percibirías desde este momento ya que es fin de mes. ¿Qué dices, lo tomas?
Jisung, en sorpresa y con pequeñas lágrimas en los ojos, asintió exageradamente.
— Por supuesto, jefe, y gracias por la gran oportunidad y la confianza que me está brindando.
— Agradécete a ti mismo, amigo, te lo mereces — el jefe palmeó el hombro del menor — puedes tomarte el día libre para que festejes con tu esposo y tu niño. Yo me voy retirando que hay mucho trabajo.
— Gracias, jefe, de verdad le agradezco.
— Sin problema, amigo — con esto, él se fue de la oficina.
Han tomó el teléfono y lo devolvió a su oído, emocionado por contar esta hermosa noticia.
“¿Acaso oí lo que oí, Hannie?”.
Preguntó Minho, dichoso.— Sí, precioso, ahora soy accionista y ejecutivo, y ahora voy a ir a casa a festejar — Minho afirmó y estrechó a su pequeño niño entre sus brazos.
“Entonces, me voy yendo, queridos”
Dijo Seungmin, mientras se levantaba de la silla.
“Diviértanse~”.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮 ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘆 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴, 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀: 𝘂𝗻 𝗵𝗶́𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮�...