— Junhwan es muy adorable.
Halagó Jisung, acariciando la cabecita de su niño recién nacido con suma delicadeza, mientras Minho hacia un puchero, con el hermoso bebé en brazos.
— Puede que haya nacido, pero sigue siendo Cielito.
JiSung coló sus manos por la estrecha cintura de su hermoso esposo, mientras apoyaba la cabeza en su hombro.
Su pequeño bebé era tan parecido a su esposo, que le daban ganas de apapacharlo y darle besitos por toda su carita por un año entero sin parar.
— Bebito, es raro seguir llamándolo así, ¿no crees?, es mejor llamarlo Hwannie.
Minho negó, siguiéndole una trompita en sus labios, para que su esposo le dejara un dulce beso ahí.
— Bueno, eso es más cariñoso.
— Por eso, bebé.
Lee dejó al pequeño en su cuna, sonriendo al verlo abrazar su peluchito de dragón que le había comprado días atrás.
El más bajo volteó, para rodearle el cuello a su esposo y moverlo hacia una columna del cuarto, recostándose en esta.
— Te amo, Hannie.
— Yo más, gatito.
Jisung dirigió a su marido a la cama y lo sentó allí, recogió a su lindo hijo de la cuna y se acomodó al lado del contrario.
— Este pequeño bebé, es la prueba de cuánto te amo — dijo el híbrido con una hermosa y adorable sonrisa en su bonito rostro, acariciando la manito izquierda de su hijo.
— Ahora tengo a dos pequeños a los que darles mucho amor, así que tendré mucho trabajo de ahora en adelante.
El menor llevó sus labios a besar la mejilla derecha del más bajo, mientras él asentía.
— No aceptaré que dejes de darme amor, te aviso — el más alto negó.
— No dejaré de hacerlo, preciosura.
El castaño dejó a su hijo en el centro de la cama, para echarse junto a esposo. Le acarició la cabeza a su bebé y rio.
— Los amaré a los dos, por siempre.
El menor dejó un beso en los labios de su hermoso esposo, para acariciar sus suaves orejitas de gatito y dar un pequeño toque en su naricita.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮 ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘆 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴, 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀: 𝘂𝗻 𝗵𝗶́𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮�...