Un año después
— Hannie — llamó dulcemente a su esposo, quien estaba viendo la televisión en la sala después de llegar de trabajar — amor.
— ¿Pequeño? — dijo mientras volteaba a verlo con una sonrisa. Rió cuando el mayor se sentó en su regazo, así que lo abrazó por la espalda y le apoyó la barbilla en su hombro — ¿qué le pasa a mi gatito, eh?
— Hwannie ya está durmiendo — le avisó mientras recostaba su espalda sobre su pecho — quiero mimos.
— Ay, mi lindo gatito — le palmeó los muslos para que se levantara de sus piernas — ven, bésame un poquito.
Jisung le rodeó la cintura a su marido, juntando sus bocas en un vaivén suave y constante. Minho sonrió entre el beso y subió sus brazos al cuello de su marido.
— Mmmh... Ha-Hannie~ — jadeó cuando su esposo bajó sus besos a su cuello y empezó a morder y lamer con delicadeza — s-sí~.
El castaño llevó sus manos a los glúteos del más bajo, metiéndose por dentro de sus pantalones marrones y su ropa Interior negra para masajear con delicadeza.
— Papi hannie — el pequeño llamó mientras se rascaba los ojitos.
La pareja se separó rápidamente, agradeciendo que el niño no estuviera viéndolos por sus manitos en sus ojitos. Han se le acercó y se agachó a su altura.
— ¿Qué pasó, mi niño? — le tomó a su hijo de las manitas — ¿qué haces despierto, travieso?
— No te dije las buenas noches — el castaño sonrió ante la mirada cansada de Junhwan, así que asintió — buenas noches, papi hannie.
— Buenas noches, mi gatito — lo alzó entre sus brazos, colocándolo en posición vertical y sosteniéndolo del muslo y la cintura — vamos, te llevo a tu camita.
— Sí — el niño híbrido se agarró del cuello de su padre y cerró sus ojitos con su cabeza sobre su pecho.
El de cabellos turquesas maldijo, estaba muy duro y no quería esperar a su marido, pero sabía que debía esperarlo.
A veces era muy difícil la situación, no podía pasar tiempo a solas con Jisung sin que su pequeño estuviera allí. Sin embargo, no quería quejarse de nada, amaba a su pequeño y no lo cambiaría por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮 ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘆 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴, 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀: 𝘂𝗻 𝗵𝗶́𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮�...