Mierda. Lo hice.
Ya lo sé, lo sé. Sé que no es la mejor palabra para empezar unos agradecimientos jajaja
Pero es que, mierda, en verdad no puedo creer que haya llegado al final del inmenso transcurso que fue escribir esta historia.
Conté los años. Fueron cuatro. Cuatro.Literalmente crecí escribiendo esta historia, más que con lo que fue con "Le pertenezco al Beta" (historia que pronto saldrá a la luz de nuevo ❤️)
Porque, es que diablos. Estos personajes, estos riesgos, esta trama fue una constante escritura que muchas veces sufrió de los problemas que tuve personalmente.Pero que a fin de cuentas, me animaron a mejorar día tras día, capítulo tras capítulo para valerme a mi misma.
Pasaron muchas cosas desde que empecé a planificar una base tan sencilla para esta historia como lo fue "Hey, ¿Y si hago una historia de un lobo tímido y junto a una chica intrépida?"
Y bueno, ya saben la grande construcción que esa simple idea fue adquiriendo con el paso del tiempo.Por eso no puedo decir más que... gracias. En serio, por soportar tantas decaídas mías, tanta ausencia, tantos atrasos.
Soy un desastre, pero siempre pongo el corazón en lo que escribo. Y de paso robarles una que otra emoción con mis palabras :')
Y solo para futuras consideraciones para cuando decida editar esta historia. Y que en serio sería una opinión suya que me gustaría saber.
–¿Qué fue lo que mas les gustó de la historia?
–¿Tuvieron algún momento preferido?
–¿Pudieron conectar con los personajes? ¿Cuál fue su preferido?
–¿La trama era lo que esperaban desde un inicio?
–¿Qué personaje (o situación) sienten que no fue lo suficientemente explorado?
Siempre me agrada leer sus comentarios y conectar con ustedes a través de ellos ^^
A parte de eso... Gracias por estar conmigo. Gracias por llegar hasta el final a mi lado.
Gracias a ti ❤️
Y espero verlas más adelante. Porque no voy a parar.
Ya algunas saben lo que tengo preparado.Y oigan, esta vez prometo estar preparada para que esa sorpresa no me tome cuatro años terminarla, lo prometo jaja
Aquí me despido, junto a todos los personajes de esta historia. Nos leeremos pronto. Les adoro ❤️
BYE: ALE ❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre Lycans: Lazos de oscuridad [Completa✔️]
Werewolf¿Adaptarse el cambio? Eso es complicado. La vida de Mandy tuvo un giro inesperado el día que sus padres revelaron frente a sus ojos la verdad tras su familia. La figura de dos bestias alzandose frente a ella sería una imagen que difícilmente podría...