Capitulo #21

12.8K 990 282
                                    

°Mandy°

Lo primero que hace luego de varios segundos, es retorcer sus labios hasta mostrar una sonrisa de autosuficiencia.

El agarre que tenía sobre su camiseta, parece insignificante de un momento a otro para él,ya que de un movimiento elegante y brusco,me obligó a soltarlo.

-No tengo idea de que estás hablando, rubia. - se aparta de donde le he acorralado, propinando de forma tosca un empujón contra mi hombro que por poco me hace tambalear.

Su indiferencia solo provoca mi temperamento peligrosamente. Cerré los ojos, controlando mi alterada respiración, la avalancha de información que he recibido hoy no me ha sentado del todo bien. Y no puedo permitir que un grandulón, idiota, como Cole se aproveche de eso hasta hacerme finalmente estallar.

Mantente al margen, aprieta pero no ahorques.

Sin dudar, ajusté la correa de mi mochila sobre mi hombro por un lado, y apreté la palma libre en un acto de valor. Iba a obtener algo de él, aunque termine arrancando uno de sus lujosos colmillos.

Sus zancadas hicieron el esfuerzo en plantarme atrás al notar que lo de antes no iba a ser mi única insistencia.

Su semblante se vuelve molesto cuando me posicioné a su lado para caminar junto a él, como si ningún conflicto de hace unos minutos fuera relevante ahora. Al menos en eso quiero convencer a mi cabeza por solo unos minutos.

-Te estás convirtiendo en una piedrecilla en el zapato. - espeta con sequedad. - ¿Vienes a defender al cuatro ojos otra vez?

-No has hecho nada contra él desde... - llevo la atención al despejado cielo, fingiendo hacer cuentas con nada más que los dedos - ¿Casi tres semanas? Debe ser todo un récord para ti, Cole. - Disfruté en el fondo sus rasgos de irritación. - Pero veo que no quieres permanecer por mucho tiempo con esa racha, ¿Verdad?

-Muy bien, ve al punto de una buena vez. - se detuvo, girando de forma brusca, hasta que su prepotente cuerpo me hizo parecer indefensa, esperando a que la valentía se me cayese al suelo.

Buen intento, pero no funcionará.

-No me entra a la cabeza porque eres tan insistente en lastimar específicamente a Isaac.

La descarada y ronca risa que arroja en mi cara, es de lo peor si se trata de mi genio justo ahora. Sus cabellos castaños le rozan la frente cuando niega con la cabeza.

-Han sido años donde ese cerebrito a sido mi entretenimiento personal. - Me sorprende el poco tacto y el gran orgullo que refleja al mencionar eso. Las ganas de darle un balonazo como la ultima vez son fuertes. - ¿Por qué te sorprende que haya alguien sobre ese escuálido nerd?

-Lo subestimas Cole. No lo conoces.

-Oh, ¿Y tu si? - me reta.

Me tomó desprevenida con eso. Tensé la mandíbula sin poder evitarlo, una fugaz descarga de duda me atravesó de pies a cabeza, y eso fue lo suficiente para que el vampiro frente a mi se percatara de ello. Sus orbes se iluminan en ligeros destellos escarlata, orgulloso de haber acertado.

Maldita sea, Anderson.

-Ding, ding, ding. - canturrea, haciendo que mis manos amenacen en cambiar - Demuestras mucho afecto empalagoso con el cuatro ojos para ser un chico con bastantes secretos ¿No?

-Ten cuidado con lo que dices. - advertí con dureza. Tengo un limite con este infeliz, y no le daré el gusto que me lleve hasta el borde de él. Resoplé, sin dar más improperios. - ¿En que estaba pensando? Intentar hablar contigo es peor que sufrir un grito de esas criaturas. Encontraré otra manera de saber la verdad.

Entre Lycans: Lazos de oscuridad [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora