-¡ATACARAN AL REINO! QUE ARDAN EN LA LUZ NO-MUERTOS-, Gritaron las curanderas mientras trataban de defender el sagrado centilenario de Sandahen.
Los dos reyes, Kírad y Dorán cabalgaron para salvarlos y FLASH!, el espadón de sagrado-luz de Kírad atravesó a un par de no-muertos y Dorán con su lanza Arena-poderío con un abismal BRAM!, logro abrirse camino y la maestra curandera Griselida fue salvado de un fatídico destino.
-¡Wow Dorán!, no era necesario pero igual estoy bendecida contigo-, Exclamó Griselida mientras la guardia resistía los ataques de los no-muertos, eran EXAGERADAMENTE DEMASIADOS como para hacerles frente, escapar nunca fue una opción para los valientes, pero la justicia tendrá que esperar para el momento del juicio merecido con un vendaval extraordinario de alientos valerosos.
Kírad recordó sobre las lanzas sombrías a las que tuvo que lidiar caminos, controlados por fuerzas Abismáticas, las posiciones reveladoras del vendedor secreto beneficiaron su salida frenética.
Perseguir a los persuadidos era un plan apresuradamente improvisado por la gran horda que se avecinaba a lo lejano del cataclismo, aun guardaban la esperanza en los Aldinos, pero la lógica en Márhod se subestima por el GRAN DISCO FORTUNA.
La vista en la costa de Kelberch era muy lejana como las oportunidades de huir de la horda muerta, Kírad y Dorán pensaron tan rápido que ni sus ancestro les creerían.
Una sombra rubí los veía, era como si el anunciar de los cuervos los estuviera vigilando, aunque desde muchas eras solo uno podía invocar a tales criaturas emplumadas, El Ojo Invocador, ¡ZAS!, los emplumados salieron volando tras la atención de Dorán.
De pronto BLAM!, un destello arcano impacto como un portal andante, era Artenidas Skullring El Archimago Protector de Válandor quien expresó mientras invocaba su escudo impenetrable:
-¡así que, los no-muertos son reales!, debí imaginar que mi rey no quería mi ayuda ahora...- le dijo a Kírad mientras el sonreía confiado de ser uno con el plasma.
No obstante, corrían al paso de Kazmaráng cuando de pronto a la deriva en cara-dura, PUM! una monstruosidad de partes y extremidades de los no-muertos, al cual llaman Grogar, La Fusión Abismática, escupían un acido violeta que ciega por minutos, el aire del entorno polvoriento era arcaico como las almas del lugar.
-Reconozco ese olor cuando mis sentidos perciben las partículas-, agrego Artenidas mientras Kírad y Dorán hablaban sobre lo mucho que extrañaban luchar juntos.
Kírad con su espada destellante amarilla contraatacaba en los costados y Dorán distraía al no-muerto ágilmente pero Artenidas no se rendía y lanzaba cometas arcánicos encima de su cabeza, hasta que FLISH!, Artenidas lanzo a Kírad por el aire como pluma para hacer que gire su espada destellante y de pronto un estruendoso corte de plasma acabo decapitando la cabeza y el cuerpo de la abominación.
-Mis compañeros, el Adepto Elrisk esta muy indeciso sobre los mapas irónicas-, Hablo nuevamente Artenidas, pero dijo que era algo poco importante al parecer.
-Bueno Arti, necesitamos algo mas importante que palabras sabias-, dijo Kírad exhalando
-Entonces, LOS LLEVARE A UN LUGAR SEGURO DONDE PODAMOS CHARLAR-, Exclamo Artenidas mientras que Dorán no estaba de acuerdo, pero era muy pero demasiado tarde la reacción como si un rayo celeste-violeta cayera encima de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Khitorídian: La Maldición de The-Kall (Lance 1)
RandomÁzirnoth, un enigmático mundo habitado por seres inhumanos, se desenvuelve en el universo de Khitorídian, donde las leyes ancestrales difieren de las nuestras y lo inimaginable puede suceder. En esta narrativa extensa y cautivadora, se desvela la hi...