<<El mismo escenario estaba puesto en juego, Márhod del Abismático era caótico y gótico en todos los sentidos, pero la batalla por la ciudad, cada vez era más inevitable el enfrentamiento por almas>>
-Eh aquí mi carta antes de mi ajuste de cuentas, tuve muchos adversarios en el pasado, pero la historia en este acto final, esta por cambiar-, habló The-kall mirando fijamente al oráculo del alma de Matryn, a diferencia, el no lo quería escuchar, LA HORA FINAL ESTA POR CAMBIAR EL CURSO.
-Arti, estas seguro de que ese amigo tuyo... uff.. ¿es muy peligroso?-, expresó Kírad Vifuldir al salir junto a Dorán y Artenidas en medio del pasaje secreto que los lleva cerca del "palacio", pero era una vigía, lo cual casi los llevo a muchos destellos.
Al regreso de la batalla por el asedio del abismático la curiosidad del archimago de Válandor trajo consigo una marca de un arak al que lo hirió sin que se halla dado cuenta, pero inesperado era el destino, debía buscar a Andirk quien era también traductor de rituales.
-A ver a ver, ¿¡donde están mis platillos estrellas!?-, exclamo Azneth El Carnicero, pero el no quería luchar sin algo muy importante: ¡EL ROCK DE FONDO! -Haré que resuene nuestra banda, ¡LOS MUERTOS TUERTOS!-.
La guitarra de Azneth tocó una melodía muy pegajosa, pero la canción entre el campo de batalla cantaba junto a los tambores de guerra:
-Goloso es el hambreé, hambre de huesos al quebrantaaarrr!, nuestra dinastía, en fuego todos arderaaán!!!, rocoso eeeeeel goloso, mis enemigos comeré!!!-.
-QUE HORRIBLE!, pero aun así admito, ¡que la guitarra suena genial!-,grito Don Marino mientras movía la espada destellante elegante, pero se envolvió al ver una sombra muy familiar... EL NINJA ABISMÁTICO.
-Pará, no vengo a hacerles daño, ¡The-kall me traiciono!, en verdad QUIERO CORTARLE LA CABEZA A ESE MISERABLE ORDAK-, expresó Junger, no había tiempo de explicar su cambió de bando, pero Dorán vio en el una lealtad increíble, a pesar de que sufrió el engaño de su propio amo siempre lucho por lo que es justo, prometió no traicionar de ninguna manera u otra, y Dorán respondió:
-Te creemos y confiamos en ti, solo atrévete a cortarme el cuello y mi lanza se clavará en tu estomago, ALDURAD!-.
Los no-muertos se acercaban, pero Junger preparó su sable violeta destellante, sentía como el plasma se encendía cada vez mas a su voluntad, Y UN LARGO FLIUM!, giró como si fuera un trompo mortal o un shuriken abismático; Kírad se reunió junto a todos los aliados una vez más para derrocar al usurpador.
-Hora de llamar a los ¡caballeros de verdad!, no me refería a los mejores claro...-, habló Korys, siendo sarcástico por lo que primero había dicho, fue en ese preciso momento en el que ¡Fenvriuk y sus cazadores laser aparecieron!
-No quisiera interrumpir su música de guerra (saca el megáfono de su cinturón magnético), OS ESPERA LOS ROJOS FURTIVOS-.
Habían avanzado tras correr contra miles de no-muertos, medianos, chicos o GRANDES hasta elementales, ¡que pena (de verdad) que se halla quedado Uraldris en su fiesta frutal de primeras clases!
Mientras los disparos, cortes y golpes de luz, garras, nigromancias y hachas de fuego chocaban con violencia entre los escudos de los valandorianos, Aldinos y LOS COLOSALES TITANES DE PIEDRA Y ESCAMAS en el fondo de la ciudad del palacio... en el oscuro cielo de la noche una estrella potente y lleno de fervor impacto en medio de la batalla, BLUM!, la silueta se ilumino para revelar a Quintaron El Caballero de Asgmur, ¡y las estrellas!.
ESTÁS LEYENDO
El Khitorídian: La Maldición de The-Kall (Lance 1)
RandomÁzirnoth, un enigmático mundo habitado por seres inhumanos, se desenvuelve en el universo de Khitorídian, donde las leyes ancestrales difieren de las nuestras y lo inimaginable puede suceder. En esta narrativa extensa y cautivadora, se desvela la hi...