-Estoy tan locamente enamorado de ti ___(TN)
-No podemos estar juntos! Eso va en contra de mis principios Cody!
-Pero ____ (TN) eres lo mas hermoso de mi vida!
Acerco sus labios hacia los mios, Me estremeció por completo!.........
Priiiiiiiiiiinnnnnnnnnn¡!
Que? Que pasa?!!!...
A... Si, era otro sueño con Cody (Un chico que solo vive en mis sueños ) :/ esta vez casi me lo creí, Bueno se acabaron las vacaciones!.
Estire mis brazos y pegue un salto de la cama, Papa y Mama se habían hido a trabajar, como de costumbre.
Abrí la puerta de mi ropero para buscar mi uniforme.
En cuanto lo encontré me lo puse, La falda me queda más corta que antes! Ash!
Odio que pase esto, No quiero verme como Verónica!(puedes cambiarle el nombre al personaje c:), Verónica es la chica mas ingreida y desesperante de tooodo el colegio, Pareciera que tiene que ir por la vida Recordándote lo bella que es para que le hagas caso!
Bueno.. Por suerte no es mi caso :D, la verdad los chicos no me hacen caso, pero no me importa mucho, pues mis amigos son lo único que nececito para sentirme llena.
Abrí la puerta rechinante del baño, Por alguna razón esta mañana hasta el baño luce mas bonito...
Me mire en el espejo, chupe mis labios y Sonreí, Tome mi cabello y lo sepille un poco, cogí una liga de goma de el pequeño mueble que estaba a la derecha del espejo y amarre mi cabello, me puse un poco de perfume, pinte mis labios de un rosa muy claro, tome mi mochila y abrí la puerta.
Mmmm! El aire es tan fresco y los arboles lucen tan hermosos!
Camine unas cuantas cuadras, pues la escuela estaba muy cerca de mi casa, En cuanto cruze la puerta pude apreciar una chica que estaba parada de espaldas en el jardín de la escuela, retrocedi unos pasos.
-Mireya!!!!
-_______(TN)!!
-Como has estado?
-Pues creo que bien y tu amiga???
En eso interrumpió Alex, Uno de mis mejores amigos...
-Hola Chicas.. No se olvidaron de mi cierto?
-Alex!
Lo abrace con tanta fuerza que casi muere, en seguida Mireya lo abrazo también y empezamos a caminar hacia nuestro salón
- y como estuvieron sus vacaciones? (Pregunto Mireya)
-Bastante bien (Contesto Alex)
-Pues, muy aburridas (Agregue yo)
-Ahy chicos, No importa por que ahora nos veremos todos los días!
No habíamos podido saber nada de nosotros, pues Alex se había hido de vacaciones a Los cabos y Mireya había pasado las vacaciones con sus tías.
Llegamos al fin a la puerta de nuestro salón!
-Bueno chicos aqui vamos de nuevo!
Entramos todos a la vez y tomamos asiento, La maestra nos resivio con felicidad, aunque yo sabia que en el fondo nos odiaba a morir!.
Me pase todo el día mirando el reloj, Pues no aguantaba las ganas de llegar a mi casa y dormir!
Muchas Muuuuchas horas mas tarde...
Pppprrrrrr!¡ (Sonó el timbre se salida)
-Siii a casa por fin!!!!
-Tranquila ____(TN)! (Mireya lo dijo mientras reía)
-Genial! (Agrego Alex mientras tomaba su mochila y sus cuandernos)
Salimos al pasillo y caminamos los tres juntos sin dejar de contar cuanto esperábamos el fin de la clase.
-Casi le abiento el libro a la miss!
-Jajaja yo también estube a punto de hacerlo!
-y de mi ni se diga!
Caminamos una cuadra y escuche un golpe, en seguida voltee.. Pero parecía no ser nada, camine unos pasos mas y me di cuenta de que había un chico pateando su auto.
-Chicos debo irme luego lo veo (les comente)
-Si, cuidate _____ (TN) Nos vemos luego
-Bye ____ (TN) te llamo mas tarde!
El chico estaba justo en frente de mi casa! Bueno.... Tratare de pasar sin que se de cuenta.
La verdad soy muy penosa! Así que tratare de que no me note.
Pero cuando estaba a medio camino de entrar a casa pude notar que su auto se había atrofiado y por eso estaba afuera de el, pateándolo y gritándole.
Me acerque lentamente.
-Hola, Te puedo ayudar en algo? (Le pregunte un poco apenada)
-Hola, no te preocupes no creo que esta chatarra avance mas! (lo dijo sin siquiera mirarme)
-Aaa ok...Bueno.. Adiós....
Me sentí un poco culpable de no averle ofrecido nada de tomar.... Así que entre a casa, deje mi mochila y entre a la cocina por un poco de agua, Tome la jarra y serví un vaso con agua.
En cuanto termine de servirlo abrí la puerta de la casa y me dirigí hacia el "misterioso chico" para ofreserle el vaso.
-Hola, Creí que tenias sed, así que te traje esto.
-Hola, Gracias (tomo el vasl y me miro a la cara, Sus ojos eran de un lindo color verde y su cabello era negro y alborotado, pero nada del otro mundo)
-De nada, (Sonreí y me di la vuelta)
Ahy que día! Tengo un sueño terrible!
Me marche a mi avitacion y me acosté en mi cama, Sin si quiera quitarme el uniforme, Mire el reloj.. Genial! 5:30 aun tengo mucho tiempo para dormir antes que mi madre y mi padre lleguen de trabajar!
Dulces sueños!........
Fin del Primer capítulo
¿chicas que les parece? dejen sus comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.
Fanfiction_____(tu nombre) es una chica con una vida normal, amigos normales y familia normal. Va al colegio como cualquier chica y en cuanto a decisiones es muy madura, el único problema es que su experiencia con los chicos no a sido muy grata... Pero abra v...