Capitulo 9

143 7 0
                                    

En cuanto vi por la ventana de mi avitacion que papa entró a la casa seleccione una de las canciones mas ruidosas en mi celular y me coloque los auriculares para no escuchar nada, seleccione la canción Carry on de Angra,
Sinceramente amo a papa pero lo que le hizo a mama me dejo tan desconsolada que podría simplemente empezarlo a odiar... Pero es casi imposible hacerlo.

Yo por mi parte tarareaba la canción esperando que el no entrara a mi avitacion.
Después de unos diez minutos decidí asomarme por las escaleras a ver si ya se había marchado..
Parece que si...
Me acerque un poco a la mesa del centro y me encontré con una nota, que decía...
Hola Moly, Espero que te encuentres bien, yo si, si es que te lo preguntas.
Quiero que sepas que vendrá una mudanza por mis cosas mañana por la tarde.
E decidido vivir solo, las peleas son constantes y no podemos seguir así.

Cuidate, Atte: Harry.

Que???? Cuales peleas??Papa ya esta pensando en dejarnos??? Y ni siquiera va a dar la cara para decirlo???
Cuanto tiempo a ocultado esto?? Y lo que es peor!!! Ni siquiera me notifico a mi!!!

Un millón de cosas y pensamientos pasaban por mi cabeza.. No podía creer que papa nos hiciera esto.. Tenía unas ganas profundas de llorar y no ver l luz del día en mucho tiempo.
Al menos hasta que mama terminara de digerir esto.

Escuche nuevamente las llaves chocar contra la cerradura.
Con la diferencia de que esta vez no era papa si no mama la que habría la puerta.

-Hijita?, donde estas? Ya llego tu padre?

Sentí como un nudo se formaba en mi garganta para no dejarme hablar en mucho tiempo.

-Hola mami.. (Baje las escaleras y conteste con la voz un poco cortante)

-Cariño.. Que te pasa? Te sientes bien? ( mama acerco su mano a mi frente para verificar que no tuviera fiebre)

-No solo es que...

-Que es esto??
(Mama se acerco a la mesa y tomo la nota)

La empezó a leer y su cara cambio de felicidad a tristeza.. Drásticamente.

Abrace a mama muy fuertemente y ella me abrazo con mucha fuerza.
No aguante y empece a sollozar con ella.

-Como nos pudo aver hecho esto?? (Mama me dice mientras llora)

-No lo se mama.. No supo valorar a su familia. (Trate de consolar a mama.. Pero ella no parecía dejar de llorar)

-Mi amor.. Yo se que esto sera difícil para las dos pero debemos superarlo y tratar de no preocuparnos mucho (ella seguía llorando pero se portaba tan valiente)

-Mami.. Lo superaremos. (Le dije entre sollozos)

Mama subió con la cara mojada y pálida después de esa terrible noticia ni yo ni ella íbamos a estar muy bien.

Subí a mi cuarto y me aliste para dormir.

¿Saben? Ay algo muy extraño aquí. El famoso Cody no avita mas en mis sueños...
Creo que ya no va a estar con migo mas..

Me acosté en mi cama mientras pensaba en como iba a superar esto..
Después de todo el es mi papa y solo tengo uno.....

Me quede profundamente dormida..

(...)
Escuche. El despertador y me levante en seguida..
Ya saben me arregle me vestí salí de casa etcétera!

Llegue a la escuela y me encontré a Alex..

-Hola Alex!! (Lo abrace)

-Hola ______(tn)

-Como esta Jordán?

-Cada vez mejor!!! (Me lo dijo con una gran sonrisa en él rostro)

-Me alegro muchísimo!

-Bueno, nos vemos después ___(tn), ahora debo ir clace de álgebra.

-Si, luego nos vemos (nos despedimos)

(...)

Llegue a casa y Zac me envió un mensaje.

-Hola ___(tn)!! A las 7:30 iremos a tocar a una fiesta particular.
Y nos preguntábamos si querías ir a vernos.

-Hola Zac! Amm. No lo se.. Es que no tengo nada bonito que ponerme sabes?

-Tu tranquila! Lo que se estará bien!

-Mmm.. Es que no estoy muy segura..

-Vamos amiga! Te divertirás lo juro!

-Amm.. Esta bien.. Pues nos vemos al rato.

-Así se habla! Pasamos por ti más tarde chau!

Me tengo que ver linda!! Ahora si tengo que ser bonita y verme genial!

No se por que, pero esta vez quiero verme bien!

Abrí mi ropero y busque entre toda mi ropa algo bonito.

Genial aquí ay algo que me puede servir !!!
Una blusa verde aqua con detalles en blanco. La blusa es hermosa!
Es una camisa entallada, pero no demasiado. Es realmente lindisima!

Busque mi pantalón entallado color blanco para hacerle juego a la blusa.
Unos zapatos de plataforma un poco altos del armario de mama y listo!
Aaaa si! Y para acompletar un juego de brasalete y collar.

Mas tarde escuche que tocaron la puerta!!

Ayy deben ser ellos!!
Tome mi bolsa y mis llaves y me mire en el espejo satisfecha de mi arreglo.

Tome la manija de la puerta principal lista para abrirla.. Los escuchaba murmurar afuera.....
..................................................................................
Chicas esperó les este gustando la novela c:
Subo capitulo nuevo todos los días :D

La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora