-Vamos Billie! Cuentame! Se que algo escondes...
Mike sonaba como si supiera lo que paso ese día en mi habitación...
Pero... Es imposible! El no sabe nada!
-Bien Mike... Te contare pero tienes que prometer que no le dirás a nadie! Entendido? (Dije señalándolo con el dedo índice)-Esta bien, esta bien! Cuéntamelo ya! (Mike abrió los ojos y me miro fijo)
-Pues... Lo que pasa es que... Un día ___ vino a la casa a hablar con migo sobre Verónica, y después de conversar un poco la abrace y nos empezamos a besar... Y una cosa llevo a otra y las cosas se dieron...
-Ajammm (Dijo Mike con cara de pícaro)
-Pues... Ella y yo...... Lo hicimos...
-Wooow!!! Amigo!! Ya no eres virgen?? (Mike me tomo por los hombros y me sonrió)
-Mike! Quieres calmarte!!!???
-Hay Billie!! Tu eres el que no se calmó cuando ___ cruzo la puerta...
-Mike!!!
-Pero... Ya no eres virgen!!!
-Si Mike! Ya no soy virgen... (Gire los ojos y con disgusto)
-y como sabrás si ____ era virgen aun??
-Pues... Yo creo que si era virgen...
Pero eso no importa!-Billie desde ahora te veré de una forma diferente (Mike se hecho a reír)
-Basta Mike!
-Hay esta bien, esta bien... Iré con Zac a jugar videojuegos a su casa.. Quieres venir?
-Solo si prometes que no le contaras a nadie!
-Esta bien! Lo prometí antes y lo prometo ahora Bro!
-Hay esta bien...
(Narras tu)
Parece que el divorcio con mama y papa esta marchando sin complicaciones.. Pero no estoy segura de con quien querré irme cuando me pregunten en el juicio... Una parte de mi me dice que papa me quiere mucho y quiere lo mejor para mi..
Pero otra me dice que mama me quiere también y siempre esta conmigo a de mas no tendré a Billie tan cerca como ahora y no podre ver a mis amigos todos los días...Bueno... Ya tengo bastante sueño... Y la verdad no quiero pensar en nada que no sea dormir...
Iré a ponerme la pijama y me meteré a la cama...Me acosté a dormir y algo me dijo que mañana iba a ser un día pesado...
(...)
A la mañana siguiente me levante y me arregle un poco el cabello, me puse el uniforme de la escuela y me prepare para salir.
Abrí la puerta de casa y había una pequeña notita pegada a la perilla de la parte exterior de ella...
Decía lo siguiente:Hola.. Espero que no te hallas olvidado de mi...
En la escuela te espera un regalito muy bonito...
Seguro te va gustar.Cariños, anónimo. ❤
Aw! Seguro es Billie! Que me dejo una notita, eso es hermoso!!
En seguida guarde la nota en mi bolsillo y me acomode el suéter...
Mientras caminaba hacia la escuela pensaba cual era el regalito que me tenia Billie... O almenos pienso que el escribió la nota..
Ya casi llego a la escuela! Hay que emoción! Esto no lo olvidare nunca!!
Sea lo que sea se que sera lindo!......................................................................
Cual sera el regalito??? :3
ESTÁS LEYENDO
La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.
Fanfic_____(tu nombre) es una chica con una vida normal, amigos normales y familia normal. Va al colegio como cualquier chica y en cuanto a decisiones es muy madura, el único problema es que su experiencia con los chicos no a sido muy grata... Pero abra v...