Capitulo 21

119 10 0
                                    

Había llegado la hora de contarle a Mireya lo que estaba ocurriendo..

-Y pues... Después nos sentamos en el sillón y conversamos y una cosa llevó a la otra.. Y pues..

-____!! Estas diciendo que tu y Billie..
(Mireya me miro intrigada)

-Si.. Eso mismo..

-Es en cerio??? Estas hablando en cerio o es una broma??

-Jamas he hablado mas en cerio..

-Wow!! Amiga!!! Y........ Que tal estubo????
(Me miro con una cara picara)

-Jajaj! Creí que te pondrías furiosa! Y que terminarías por odiarme!

-Hay amiga!! Yo jamas te odiaria! Ahora cuentame como estubo!! Que paso después! Quiero saberlo todo!

-Bueno.. Pues fuimos a su habitación y ahí paso todo.. La verdad debo admitir que estuvo muuuuy.. Bien.. Pero me escucho como una pervertida loca diciendo esto..

-Que?! Claro que no!, pero hay algo que si debes saber.. Esta fue tu primera vez, no se volverá a repetir, lo que le diste a ese chico es súper preciado!

-Si lo se Miri.. Pero espero que haya valido la pena! A de mas yo lo quiero tanto, el es tan guapo y lindo con migo que lo volvería a hacer...

-Hay! Eso si se escucha pervert jajajaj! (Mireya y yo comenzamos a reír un poco)
(...)

-Bueno Miri, debo irme, iré a casa de Billie por que tenemos que contarle a Mike y Zac que estamos saliendo, y quiero pasar un rato con el....
Pero gracias por escucharme y aceptarme aun después de lo que hice...

-Hay amiga, claro que entiendo que tengas que ir con Billie, después de todo son pareja y nesecitan salir algunas veces solos para fortalecer su relación.
Y yo te voy a aceptar siempre!
(Mireya me abrazo y yo correspondi a su abrazo..)

(...)

Una hora después llegue a casa de Billie y Mike y toque la puerta.
En seguida Billie abrio..

-Hola nena!!! (me abrazo y me dio un pequeño beso en los labios)

-Hola Bill.. Te extrañe mucho!

-Yo igual.. Ven pasa.. Mike esta adentro con Verónica y Zac...

-Que?? Ella esta ahi?!!

-Yo tampoco la aguanto!!

Pasamos al interior de su casa y me encontré con Mike, Zac y Verónica sentados en el sofá viendo algún programa de televisión mientras Mike no dejaba de mirar a Verónica..

-Hola!! Hace un rato no te veía! (Dijo Zac mientras se levantaba del sofá para saludarme)

-Hola ___!! (Dijo Mike sonriendo)

-Hola amiguita... (Dijo Verónica mirándome con asco)

Zac se acerco a mi y me tomo del brazo llevándome a la cocina.. Haciendome una seña para que no dijera nada..

-Oye.. No aguanto a esa bruja! (Me dijo Zac refiriendose a Veronica)

-Ni yo! Pero si no la aguantan por que esta aquí??

-Pues es por que Mike esta "enamorado" de ella y siempre la deja entrar.. Y por que ella quiere algo con Billie pero el no le hace caso, la ignora de una manera tan graciosa que es digno de grabarlo! (Zac comenzó a reír)

-jaja, me imagino...

En eso Billie entro a la cocina..

- que pasa chicos por que no salen?

La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora