Las palabras que Billie puso en ese mensaje perfectamente bien organizadas me dejaron sin aliento.. Como si estuviera viviendo en una hermosa novela de amor de esas que hacen llorar a un montón de mujeres!.
Obviamente quería salir con el! Y me encantaría contarles a Zac y Mike lo de nuestra relación!. Ellos son nuestros amigos y tienen derecho a saberlo.Narrado desde la perspectiva de Billie:
No podía expresar en un solo mensaje todo lo que sentía por ella.
Cada vez que la veo es como si me enamorara un poco mas de su mirada y de su forma de ser! Es algo increíble que jamas había sentido antes!
Espero que esto dure para siempre y que la sensación de amor que siento nunca se esfume.
Fin del NDLPB.
Hoy mama se quedara en casa para ver algunas cosas del trabajo en su computadora, así que no podre salir por que ella quiere que los días que ella este en casa los aproveche a su lado...
A ya se! Le diré que saldré con Mireya! Y luego de ir con ella iré con Billie, no podre ir directamente con Billie por que mama llamara a Mireya para ver si estoy con ella! Así que tendré que hacerlo así, la razón por la que siempre me deja salir con ella es por que piensa que Mireya es la persona mas sana del mundo y con la mente mas limpia del universo!.Baje a la sala de estar donde mama tecleaba muy rápidamente en su laptop.
-Amm.. Hola mama..
-Hola cariño. Que pasa?
-Pues.. Es que.. Estoy muy aburrida.. Tu sabes no?.. Y pues.. Quisiera salir un rato con Mireya..puedo?
-ay cariño! Claro que puedes! Tu siempre cumples con lo tuyo así que si puedes ir.
-aww! Mami! Te quiero gracias! (La abrase y le di un beso)
-No es nada amor! Sabes que te quiero mucho..
Mireya y yo nos enviamos unos cuantos mensajes para ponernos de acuerdo para salir.
- Tu: Hola Miri! Estaba pensando si querías salir a dar una vuelta, este día ha estado cansado y quiero relajarme...
-Mireya: Hola ___! Claro que si! Tu solo di a que hora y donde y ahí nos veremos! :D
-Tu: te parece afuera de la plaza? A las 5:00?
-Mireya: Si, excelente ahí nos vemos! Yo iré a arreglarme, chau te adoro amiga! :3
Valla.. Creo que Mir quiere contarme algo nuevo... Siempre es así de accesible cuando algo le ha pasado..
Dieron las cinco en punto y me despedí de mama y salí dispuesta a contarle muchas cosas a Mireya!
Y cuando me acerque a la puerta de la plaza la vi esperándome para poder irnos..-Hola Mir!!!
-Hola amiga! Ay, cuanto me alegra verte!
-A mi igual! Bueno, entonces vamos por un helado?
-Claro, nesecito azúcar!
Fuimos Mireya y yo por un helado a un pequeño local dentro de la plaza y decidimos sentarnos en una banca cerca de un gran jardín que estaba a las afueras de ella.
-Y bien.. Que ha pasado a parte de que tengas un nuevo amor hee? (Mireya me miro mientras se comía su helado esperando mi respuesta)
-Pues.. Quiero contarte algo muy serio Mir, la verdad bastante serio que no se si este bien o mal pero quiero compartirlo con tigo..
-Claro nena! Sabes que puedes contar con migo!
-Pues.. Es que.. El otro día saliendo de la escuela fui a casa de Billie por que quería hablar con el sobre algunas cosas..
-Ajam... (Mireya me miro muy atenta)
..............................................................................
Se pone buenisimo!!
ESTÁS LEYENDO
La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.
Fanfiction_____(tu nombre) es una chica con una vida normal, amigos normales y familia normal. Va al colegio como cualquier chica y en cuanto a decisiones es muy madura, el único problema es que su experiencia con los chicos no a sido muy grata... Pero abra v...