Capitulo 16 *hot* 7u7

234 10 3
                                    

Llegue un día después a la casa de Billie después del incidente con Verónica, toque la puerta una cuantas veces y Billie salio, despeinado y con los ojos entre cerrados, esos hermosos ojos verdes que tenia..
-Hola bonita (me saludo sonriendo)

-Hola.. Am.. Quiero hablar con tigo sobre algunos incidentes que han estado pasando..

-Aa.. Claro pasa (sonrió un poco confuso y me permitió entrar)

Entramos a su casa y tome asiento en uno de los sofás de la enorme sala.

-Y.. Que es lo que pasa?

-Pues, ayer hable con Verónica, y me dijo algunas cosas que me dejaron un poco perpleja y sin palabras..

-Que te dijo esa zorra hee??

-Dijo que habían salido un tiempo.. Y otras cosas..

-Pero eso es algo pasado! Mi relación con ella fue un fiasco.. Pero, y que mas te dijo?

-Amm.. Nada..

-Yo se que te dijo algo mas, tu me dijiste que te dijo "otras cosas"

-Aaaa...eso dije??...

-Si.. No me piensas decir? (se acerco a mi y me acaricio la mejilla con una sonrisa picara)

-Emm.. Yo.. (Me quede petrificada mientras veia como se mordía el labio inferior)

-No importa si no me queres decir.. (Se acerco a mi y me dio un beso largo y apasionado al que yo sin pensarlo mucho correspondi)

Empecé a besarlo, sentía sus labios tan suaves y sus ojos cerrados de una manera tan hermosa.. Que quisiera que se quedaran así toda la vida, paso su mano por mi cintura y yo la mía por su cuello haciendo que se estremeciera un poco...
Baje un poco mis labios Encontrándome con su cuello, tomándolo entre mis manos y besándolo lentamente mientras el acariciaba con ternura mi cabello, lo que hacia que me sintiera tan querida.
Billie empeso a levantar mi blusa y meter su mano debajo de ella topandoce con mi espalda.. Su calor se sentía tan bien, tan perfectamente bien conectado con migo, con mi cuerpo..
Empecé a pasar mis piernas en sima de las suyas hasta quedar sentada arriba de el..

-Que haces? (Se río con picardía mientras me miraba)

-Yo? Yo no hago nada.. (Lo mire con una carita adorable)

Lo abrace fuertemente aun arriba suyo y lo bese en los labios,
Sentí como un bulto crecía por debajo de su bragueta! Por Dios jamas había sentido algo así.. Había olvidado por completo esta parte!
Billie me tomo entre sus brasos cargándome hacia su aviación mientras yo me aferraba a su pecho, escuchaba su corazón latir con fuerza.
Llegamos a su aviación y me depósito en su cama mientras yo miraba las paredes tapizadas con posters y fotos de sus bandas favoritas.
Billie se volteo mirando hacia la puerta y quitándose el cinturon y los pantalones quedándose en boxers.. Esos boxers ajustados que hacían que se viera tan jodidamente sexy!
Me quede mirándolo mientras me mordía el labio inferior, cuando el se dio cuenta de mi jesto se río un poco y se acerco a mi mirándome a los ojos fijamente..

-Crees que estés lista para esto? (Me pregunto con una pequeña mueca)

-Claro que si, y mas si es con tigo. (Lo mire y le Sonreí)

El me quitó la blusa con calma y me abrasó rodeando mi cintura con sus brazos llenos de tatuajes increíbles que alguna vez en su vida se hizo.
Me beso en la boca con un beso apasionado y perfecto..
Desabroche mi brasier dejando eso que las chicas procuramos no mostrar al mundo.. Hasta este gran día..

Billie me miró fijamente, yo por mi parte me quite el pantalón ajustado que tenia puesto y por ultimo pff.. Las bragas.

Por fin me quede completamente desnuda y Billie se acercó a mi haciendo que sintiera su respiración tibia en mi cara.
Empezó a besarme lentamente y subiendo la intensidad del beso cada vez mas y mas y mas.
Empezó a masajear mis pechos mientras yo trataba de no gemir, por que para mi resultaba un poco vergonzoso hacerlo..
Empezó a bajar su mano hasta llegar a mi feminidad tocándola y haciendo que me estremeciera bastante.

-Eso te gusta hermosa? (Pregunto Billie con su mano aun acariciando mi feminidad muy suavemente)

-S.. Si..... (Conteste casi sin poder decir una sola palabra)

-Eres tan hermosa cuando te hago feliz... O te produzco placer, bonita..

Empezó a introducir sus dedos un poco mas dentro de mi, acariciando mi clítoris haciendo que soltara un gemido..
Moviendo sus dedos frenéticamente sin dejarme casi respirar, escuchaba su respiración agitada mientras lo hacía.
Era como estar en el cielo! Una sensación que jamas había sentido antes. Pero que sin embargo me ponia loca y me encantaba!

-Ah...Ahhhh.. Bi...Billie... Ya no puedo... (Gemi un poco mientras disfrutaba del paraíso en manos de el..)

-Yo se que te encanta muñeca, yo se que te encanta! (Billie me miro mientras movía sus dedos aun mas rápido dentro de mi)

-Ya casi bebe.. Ya.. Ya casi..
(Le dije a Billie mientras gemía mas fuerte)

Alcance el orgasmo perfecto..
Y Billie se coloco en sima mio..

-Muy bien princesa.. Quiero que me digas si es que sientes dolor o te sientes incomoda.. Si?

-Si.. En tus manos nada me lastimaría..
(lo mire aun jadiante y le Sonreí)

El me abrió un poco las piernas mientras yo apretaba los puños...
Se coloco entre mis piernas y sentí como se acercaba su miembro ya erecto acariciando mi feminidad.
Billie empezó a entrar en mi.. Haciendo que apretara los labios..

-Te duele?

-No.. (Aguante la respiración)

Sentí un pequeño dolor dentro mio, pero muy leve, casi nada.. Inmediatamente de pues de eso sentí como el placer se apoderaba de mi y de mi cuerpo..

Billie empezó a hacer movimientos De arriba a abajo haciendo que mi mente se nublara y me olvidara de todo aquello que algún día me hizo sentir mal.. O bien

-ahh..ahhhh!! (Gemi fuertemente)

-Grita mi nombre! Gritalo hermosa!

-Bii... Billie!!... Ahhh ahhhhhh

Narrado desde la perspectiva de Billie:
Empecé a hacerla mía, sus gemidos y jadeos hacían que me excitara de una forma tan absoluta, mientras la penetraba suavemente y cada vez mas fuerte comprendí que ella es tan frágil, tan inocente y tan perfecta en cada sentido de la palabra misma.
.....

Llegamos al clímax juntos y nos recostamos en su cama.. Quedando completamente exhaustos, por Dios! Hoy fue mi primera vez.. De esa vez que todas las chicas reservan toda su vida tratando de inaginarce como será y prepararse para ese gran día. Sentí la conexión de mi alma con la suya en un encuentro amoroso, el y yo no tuvimos sexo, hicimos el amor, con amor como la palabra lo dice.

-Eres tan hermosa (Billie me miro acariciando mi cabello y me sonrió)

-Tu eres tan sexy (Me reí un poco)

-pero no mas que tu (Me dio un tierno beso en la punta de la nariz y me regalo una sonrisa)

Después de eso el me abrasó con fuerza y ambos quedamos dormidos.
(...)

Desperté.. En sus brazos.. Con su piel desnuda y completamente en contacto con la mía, mirando sus brazos tibios rodeandome y las sabanas blancas tapandome por enzima del pecho.. Esta fue la experiencia mas hermosa y encantadora que pude tener jamas.. Despertar a lado de el, mirando sus ojos cerrados, durmiendo tan inocente y tranquilo, yo jamas lo dejaría solo, jamas.

............................................................................
Chicas que les pareció?
:33 a mi me gusto a pesar de lo xxx Cx
Preparence que faltan las partes *hot*
(͡° ͜ʖ ͡°)

La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora