Capitulo 6, Maraton (1/3)

186 14 0
                                    


Había pasado una hora desde que vi a papa con esa mujerzuela, y aun seguía con tanto coraje y tantas preguntas en ni cabeza dando vueltas..
Pero si mama es bonita.. Por que la engañaria?
Donde conoció a esta mujer?
Cuando la conoció?
Por que la trajo a casa!!!????

Decidí bajar para ver si se habían marchado.
Baje la escaleras muy sigilosamente ya no estaban.. Pfff....
Si mama llegaba y los veía así.. Hubiera sido un golpe al corazón terrible, ella aun ama a papa... Y estoy segura que hasta daría la vida por el.
Pasaron unos diez minutos y escuche a mama entrar...
Cariño! Baja.. Grito mama desde la cocina.. Que había sido el nido de amor de papa hace unos minutos.
-Hola ma! (Saludo a mama con un gran abrazo)
-Pequeña no vas a creer lo que hice!! (Mama me lo dice con sus ojos brillosos de felicidad)
-Que ?? Que cosa? Dime (Se lo digo mientras la miro con una sonrisa)

-Recuerdas el bellísimo lugar que esta cerca de mi trabajo ese restaurante elegante de cinco estrellas? (Mama lo dice tan feliz..)

-Si ma.. Por que? (Creo que quiere llevarme ahí )

-Pues después de tanto ahorrar, he decidido que iremos a cenar ahí este viernes! (Mama me mira con una felicidad extrema)

-Ay ma que lind......

-Y también le diré a tu padre! El tiene que saber que quiero revivir cada momento de nuestra historia juntos! (Mama me miro tan llena de amor)

Cuando menciono esas palabras, "Nuestra historia juntos"
Sentí que un nudo en la garganta se apoderaba de ella, que mi mente revivía los sucesos que vi en esa cocina, que me apuntaban imaginariamente amenazando para que no dijera nada, que no llorará y que mama no tenía que enterarce, no ahora.

-Ay mama, emm pues.. Papa estará muy ocupado mejor vamos tu y yo y después llevamos a papa.. (Trate de convencerla)

-Pero que dices ____(TN) el no va a tener demaciado trabajo Cuando puede salir con su familia (Mama lo dice tan despreocupada como si así fuera...)

-Amm..
Entonces se bino una idea a mi mente.. Si papa evidentente nunca llega temprano, y cuando mama lo llama le dice que tiene mucho trabajo... En tonces tal vez papa le niegue la invitación.

-Bueno mi amor, Voy a llamarle a tu padre para decirle lo de la cena

-Pero mama.. Es muy temprano y la cena sera el viernes..

-pero el tiene que saberlo ya..

Muy mal!!, Debería contarle a mama!! Y no tengo el suficiente valor para hacerlo!
Tal vez sea mañana.. No quiero verla llorar hoy.. No después de que vi a papa así...

(...)
Al día siguiente, me tope con Zac..

-Hola ____(TN)

-Hola Zac, Ahora si piensas ir a la escuela?? (Ayer si lo hizo pero me gusta bromear con el)

-Oye! (Se ríe un poco mientras muebe la cabeza)

(...)
Entre a mi salón de clases con Mireya, Quien me miraba con cara de tristeza...

-Mireya que tienes? (La tome del hombro)

-Es solo que... Jordán esta grave ____(TN)
Empiezo a sentir que ese pequeño no va a ser un caso fácil .

-Pero, eso te dijo Alex?? (Pregunte un poco asombrada) y tecorde que mi celular se había quedado sin pila ayer y por eso no recibí su mensaje.

-Si.. Eso me dijo...

De todas las personas del mundo por que a el?? Pudo haber sido a Verónica!!!

(...)
En cuanto tocaron el timbre me dirigi afuera.. En busca de Zac para irnos juntos a casa..
Ahí estaba Charles esperándolo tambien.

Minutos después lo vi salir de la escuela.

-Hola Zac! Estuve esperándote para irnos juntos pero veo que llego tu tío por ti.. (lo digo mientras señalo a Charles)

-Aaa por el no te preocupes! A demás tengo que contarte algunas cosas.

-Vale en tonces! (Le sonreí un poco)

Empezamos a caminar por detrás de su tío mientras el se fumaba un cigarrillo.

-Y que son esas "cosas" que tenias que decirme?

-Pues quiero que vallamos a un concierto! Sera de Panic! At The Disco, mi grupo favorito de todos los tiempos!

-Amm.. Pues cuando sera?

-Hoy por la noche

-Mmmm... Pero aun tengo que comprar el boleto.. Seguro ya ni quedan..

-No te preocupes por eso! Mike y yo compramos uno para que tu fueras.

-Estas diciendo que.. Mike va a ir?

-Bueno, también Billie..

Cuándo dijo su nombre puse los ojos en blanco y sentí como una pequeña mariposa revoloteaba en mi interior.

-En tonces que dices si??? (Isaac me mira esperando mi respuesta mientras su tio lo llama para irce a casa..

-Esta bien! (Sonrió un poco sonrojada)

-Paso por ti a las 6:00!! (Me grita Zac mientras se aleja)

Cuando estas con amigos las tristezas se minimizan y tu mente se aleja de la realidad.

....................................................
Fin del capitulo 6
Chicas disfruten el maratón!! :D

La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora