Capitulo 4

281 11 5
                                    

En cuanto Zac toca la puerta empiezo a temblar un poco..

-Hola!! (Nos saluda el mismo chico rubio de ayer por la noche)

-Hola Mike!!! Como has estado viejo?? (Pregunta Zac con una gran sonrisa en el rostro que ni yo comprendia)

-Ouuu que tenemos aqui... La misma lindura de ayer... esta de nuevo aqui!! (Ante su comentario trato de tapar mi rostro con mi mano para evitar que me viera)

-Ya se conocian?? (Zac nos señala a ambos mientras se rie un poco)

-SI... bueno solo nos hemos visto una vez... (Trato de terminar con esto de una vez por todas!!)

-Y Que pasa Mike no nos piensas dejar entrar? o que??? (Pregunta Zac con una pequeña mueca en la cara)

-Jaja o si claro pasen! estan en su casa!

Mientras cruzamos la puerta siento como Mike me sigue con su penetrante mirada, Lo cual me hace sentir un poco incomoda..

La casa se ve linda... Con grandes bocinas en la sala y una televisión de plasma...

-Muy bien chicos... Pues vamos arriba para ensayar no Zac? (Pregunta Mike con una pequeña risa en su rostro)

-Vamos! (Contesta Zac)

Yo voy detrás de ellos.. pues la verdad es que no quisiera quedarme sola aqui abajo.

En cuanto llegamos al segundo piso escucho una voz.

-Hola Zac!!!

-Hola Bill!!! (Contesta Zac correspondiendole al saludo)

Dirijo mi mirada hacia el chico que saludo a Zac y..... Que diablos!!!?? era el mismo chico que estaba varado con su auto afuera de mi casa..

-Oye!! yo te conozco!!! (Se dirige a mi señalandome con su dedo indice)

-Aaaa si? (Trato de hacerme la desentendida)

-Siii!!! Tu me ofreciste agua cuando mi auto se averio!!

-Aaaaa creo que ya recuerdo....

-Bueno chicos vasta de recordar donde o cuando se concocieron!!!, Mejor presentanos a tu amiga Zac! (Lo dice Mike mirandome fijamente con una cara picara lo que sinceramente hace que me ponga un tanto nerviosa)

-Bueno ella es _____ (TN)

Les sonrio a ambos y regreso mi mirada a mis manos que no dejaban de moverse.

-Bueno yo soy Mike... creo que eso ya lo sabias... Me gusta tocar el bajo en mis ratos libres.. y tu como te diviertes? (Creo que eso fue un doble sentido! cara** este chico si que es un poco pesado)

-Pues solo leò algunos libros y escribo novelas, tambien salgo con amigos en ocasiones..

-Yo quiero ser tu amigo (Mike me mira con cara pervertida, Dios mio este tipo cada vez se vuelve mas pesado e insoportable!!!)

-Pues no creo que eso JAMAS pase!!!! (Le contesto con una cara de corage y enojo)

-Tranquilo Mike a penas la conoces y ya la estas acosando!! (Bill se dirige a Mike con una mirada de seriedad increiblemente creible!...)

-Bueno ____ (TN), Yo soy Billie, Aunque todos me dicen Bill pero tu puedes llamarme como mas te guste (Me lanzo una bonita sonrisa, pero no demasiado)

Empezaron a acomodarse los instrumentos para empezar a darme un show...( No!! esa clase de show no!! Uno musical)

La cancion es de Panic! At The Disco. y esta se titula Nicotine. Se escucha bien, Me gusta, pero prefiero la version que ellos estan tocando..

De vez en cuando Mike me lanza miraditas que prefiero evadir de maneras un poco serias, pero parece que a el no le importa y las sigue lanzando.

Terminan de tocar y Billie se quita la guitarra y se acerca hacia mi.

-Hola, por que casi no hablas? te comieron la lengua los ratones o que? (Lo dice lanzandome una mirada serena y una risa hermosa.... Quise decir.. Un poco linda)

-Jaja (Me rio un poco demostrandole que no era asi) pues es que siento que no encajo muy bien aqui (Lo digo mirando a mi alrededor)

-Okay okay.. Se que somos un poco feos, pero no es razon para que te asustes así.. (Se rie un poco con esa risa tan bonita que tiene!)

-No es eso.. (Me río un poco)

-Bueno.. en tonces prometeme que la proxima vez que vengan hablaras mas... ok?

-Ok! Lo juro..

Zac interrumpe...

-___ (TN) Creo que ya es hora de irnos

Miro el reloj y ya era media hora mas tarde de la hora a la que siempre salgo de la escuela.. Mama me matara!!!!

-Chicos devemos irnos.. (Lo digo mientras me alejo de Billie y me levanto del sillon en el que estaba)

En seguida bajamos las escaleras y Mike nos sigue, Nos volvemos a despedir y Justo cuando estabamos cruzando la puerta Mike me mira y me guiña un ojo, Yo no le presto mucha atencion y miro hacia otro lugar, unos minutos despues Zac y yo nos despedimos y me dirijo a casa, abro la puerta y mama me mira...

-Jovencita llegas tarde.

-Lo se ma... Es solo que tuve que ir a casa de Mireya para terminar un proyecto de artes... (Mentirle a mama me hace sentir mal pero lo tengo que hacer)

- Ok ... sube y cambiate el uniforme (Me lo dice de una manera muy seria...Bueno tal vez esta estresada por el trabajo)

Subo a mi avitacion, me cambio y me recuesto en mi cama, saco mi laptop de abajo de mi almohada y la prendo con intenciones de escribir una nueva novela.....

mmmm de que podria tratarse....

Miro a todos lados en busca de una idea para redactar...

Me asomo por la ventana y veo la mudanza, lo que enseguida me hace recordar todo lo que vivi hoy... mmmmm ya se!!! redactare la historia de mi dia!!

Empece a redactar y cuando menos me di cuenta mire el reloj de la laptop y habia estado tres horas escribiendo sin parar!!!

Ya eran las 6:30 p.m!! y mi laptop estaba irviendo! Como para cocinar en ella!!

Guardo mi archivo como Novela 1 y apago la laptop.

Me recuesto en mi cama, y a los dos minutos escucho mi telefono sonar... con una cancion de Fools Garden titulada Lemmon Tree

Mire la pantalla de mi telefono y vi el nombre de Alex.... MMM me pregunto que querra...

-Hola? (Le digo a Alex)

-Hola ____ (TN)

-Que pasa Alex?

-Puedes avisarle a los profesores que mañana no ire a la escuela por motivos realmente serios?

-Por que que pasa?? (Me empece a asustar un poco)

-Es que mi hermano esta en el hospital y mañana tendre que cuidarlo junto con mama (Sonaba realmente serio)

-Si no te preocupes Alex.. (Ni siquiera pregunte por que estaba en el hospital.. No queria hacer sentir mal a Alex)

-Gracias ____ (TN) te quiero mucho..

-Yo tambien te quiero Al, En que hospital estas? asi puedo pasar a ver como estan los dos mañana.

-Mas tarde te mando la direccion, es que la verdad esta un poco lejos..

-Ok No te preocupes Alex... (Esto hizo que me pusiera un poco triste, Pues su hermano era una persona realmente facinante, Tiene 14 años y es guapo y amable, No importa la situación por la que este en el hospital... yo se que se va a recuperar)

Colgue el telefono y me dormi un poco intranquila.

...............................

Fin del capitulo 4

Chicas subo nuevo capitulo todos los dias :D

La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora