Entre a casa y vi a mama sentada en el sofá comiendo galletas de chocolate y viendo un programa de televisión poco entretenido... Cosa que solo hace cuando esta deprimida..
-Mama.. Que pasa?
-Tu padre! Eso pasa!
-Que pasa con el? (Ya sabrá lo de papa????)
-Dijo que tenia que salir a un viaje de trabajo!!
-Ay ma.... (Por un momento pense que tenia que decirle la verdad sobre papa .. Pero no puedo, no puedo!! )
-Cambiate, Ya voy a preparar la cena.
Subí a mi avitación por unas toallas para darme una ducha.
Mientras sentía como el agua tibia caía sobre mi cabello recordaba a Alex y Mireya, ellos no se están divirtiendo por que ocupan su tiempo pensando en lo mal que esta Jordán... Y yo... Yo también me preocupo por el pero.... No quiero estar mas triste y deprimirme..
Salí de la ducha y me cambie..
Una camiceta blanca, una chamarra de mezclilla y un pantalón entubado con unas botas café muy claro..
Me puse unos toques de perfume y me cepille el cabello, me puse un poco de mascara en los ojos y algo de labial muy tenue..Baje las escaleras...
-Mami.. Voy a salir con unos amigos.. Sera el concierto de su banda favorita y me invitaron a ir..-Si hijita puedes ir.. Pero primero come tu cena. (Que accecible.. Valla!!)
Comi tan rápido como pude y escuche el timbre...
-Mami debo irme ya.. Te amo
(Le plante un beso en la mejilla)-Cuidate mucho, yo también te amo.(Me miro con una sonrisita y me planto un beso en la frente)
Abri la puerta y ahí estaban Mike, Billie y Zac..
En cuanto salí todos dejaron de hablar para mirarme..
-Hola ___(TN) estas lista para el mejor concierto de tu vida??? (Zac me miro con una cara de "Esto sera épico")
Billie por otro lado me miro con una cara de ternura y cierta emoción)
Mike.... El ya saben como me mira ese tonto!
Billie se acercó a mi..-Y a ti te gusta Panic! At The Disco?
-Pues si.. Tengo algunos discos de ellos (Le Sonreí)
-Es genial que te gusten! (me miró y sonrió, tan lindo)
(...)
Llegamos y nos pidieron las entradas, las dimos y nos dejaron pasar..El concierto empezo con The Ballad Of Mona Lisa, una canción tan bonita como cierta. .
Después de dos canciones Billie me volteo a ver...
-Te esta gustando? (Me dijo gritando un poco para que lo escuchara)
-Me esta encantando! (Le contestó con la vos un poco elevada)
-Me alegro mucho... (Me mira y sonríe mientras yo también lo miro)
(...)
Terminaron el show con Nicotine.
La misma canción que tocaron Billie, Mike y Zac el día que los conocí..Salimos al termino del concierto, yo salí cansada de gritar y cantar todas las canciones del repertorio..
Por otro lado Mike estaba cansado y Zac estaba tarareando las canciones..
Billie solo salio de ahí con una sonrisa..Cuando lo conocí jamas me hubiera imaginado que era tan buena persona..
Llegamos a la puerta de mi casa y me despedí de los chicos..
Pero Billie me detuvo con su brazo..
Ay por Dios ay por Dios!!!!! Me va a besar....
-Me la pase increíble con tigo hoy...-Amm.. Ammm yo también... (Conteste con una sonrisa en el rostro)
Billie se acerco a mi y tomo mi nuca... Cerré mis ojos.. Esperándome lo que venia y el cerro los suyos.. Acerco sus labios a los mios y en un momento sentí como sus suaves labios se juntaban con los mios para formar un hermoso beso al que no me negué.. Podía sentir el calor de su cuerpo fundiendoce con el mio.
Un beso tierno, dulce y romantico que hizo que me olvidara de todo por completo..
Cuando nos separamos voltie a mi derecha y estaban ahí Zak y Mike con lo ojos bien abiertos y la boca de la misma manera..-Queeeeeee fueeeeeee esoooooo!? (Dice Zac sorprendido)
Billie y yo nos volteamos a ver y nos reímos un poco...
-Como es que no vi venir eso? (Dice Mike sorprendido)
-Am.. Bueno chicos debo irme, Me despido de ellos y abro la puerta de la casa para adentrarme en ella..
Mama ya se había hido a dormir..
Así que yo hice lo mismo.
Lave mis dientes y me puse la pijama..
Me metí a mi cama y me cobije.
Empecé a recordar ese beso.. Tan suave.. Tan lindo.
...............................................................................
Fin del capitulo 7
Disfruten el maratón criaturitas :P
ESTÁS LEYENDO
La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.
Fanfiction_____(tu nombre) es una chica con una vida normal, amigos normales y familia normal. Va al colegio como cualquier chica y en cuanto a decisiones es muy madura, el único problema es que su experiencia con los chicos no a sido muy grata... Pero abra v...