A la mañana siguiente me levante como siempre y me llego un mensaje..
Era de Alex.. Lo que hizo que temblara un poco..Su contenido era el siguiente..
-_____(TN) por favor contesta!! Es muy importante!!
-____?? ___?? Por favor!!Dios... Algo malo paso.. De inmediato lo precenti.
Marque el numero de Alex..
-Hola ___?? Que por que no contestabas?
-Que pasa Alex dime ya!!
-Jordán esta mas que mal!! Esta terrible! A perdido mucha sangre esta mañana y probablemente necesite un donador urgente! (Alex estaba llorando del otro lado de la linea, lo que ne rompía el corazón un millón de veces)
-Iré para haya Alex!
-No.. No te dejaran pasar.. No están dejando pasar a nadie a verlo.
-Ok.. Esta bien.. Tranquilizante Alex.. Jordán es fuerte.. El estará muy bien y se recuperara yo lo se.
(No estaba segura de que a si fuera pero quería pensar que así seria)-Gracias ____(tn) yo espero que no le pase nada..
-y no le pasara nada Alex
Nuestra llamada término unas cuantas palabras después.
Sentí un poco de alivió pero no por lo que estaba pasando Jordán si no por que aun estaba con vida..Investigue un poco sobre lo que le pasaba a Jordán y encontré mucha información que me ayudaría a entenderlo mejor.
En eso escuche que tocaron la puerta..
Me aliste rapidísimo y me peine para irme a la escuela..
Me dirigí hacia la puerta y la abrí..
Era Zac que venia por mi para ir a la escuela..-Hola Zac! (lo salude y le Sonreí)
Si algo me a enseñado la vida es "A pesar de lo mal que se encuentren las cosas, Sonríe por que la vida es corta y cuando acabe no tendras la opción de sonreír"
Salí de mi casa y empecé a caminar con Zac para irnos juntos a las escuela.
Cuando llegamos me tope con Mireya quien seguía triste por lo que le pasaba a Jordán.. Lo que me hacia sentir mal y un poco deprimida..-Hola Mireya!
-Hola _____(tn)
-Como has estado Miri?
-Pues.. Un poco triste por lo de Jordán y algo agotada por aver estado varias noches pegada al teléfono para saber como se encontraba.
Cuando dijo eso sentí que no estaba siendo lo suficientemente responsable...
(...)
Salimos del salón de clases para irnos a casa, cruze la puerta de la escuela y vi como Verónica estaba charlando con Billie muy coqueta mientras el esperaba a que Zac saliera de la escuela..Dios!!! Eso me puso los pelos de punta no se supone que Verónica sea tan.... tan... Zorra!!!
Salí y fui con Billie...
- y Zac??
-Debe estar a punto de salir (En seguida dejo a Verónica hablando sola y fue a prestatme toda su atención solo a mi)
-No se donde este aun no sale.. Pero si quieres puedo llevarte a tu casa... Digo si es que tu quieres..
Obviamente que quería que me acompañara a casa!!! Pero debía mostrarme un poco difícil..
-Pues no lo se....
-Anda.. Yo paso por ahí.. Para llegar a casa
-Bueno.. Esta bien (conteste sonriendo)
-Si! Ven...
Me tomo de la mano y salimos de la escuela..
Dejando a Verónica tan confundida como enojada!! Sii por fin! Ella se lo merece! Por años me a hecho cosas tan malas que no podría explicarlas...Llegamos a mi casa y Billie me dio un beso en la frente..
-Gracias por permitirme acompañarte..
-Ay.. No es nada.. Eres mi amigo ahora y eso hacen los amigos (Sonreí)
En cuanto dije eso Billie abrió los ojos y me miro como pensando
Yo sabia que el me miraba así por otra cosa..
-Entonces.. Ya somos amigos? (Sonríe y me mira con una carita tan tierna que me daban ganas de abrazarlo)
-Si si!! (Lo miro riendome un poco)
(...)
Entre a casa y me recargue en la puerta recordando todo aquello que me hacia sentir tan especial...Sentí mi celular vibrar dentro de mi bolsillo lo que me avisaba que alguien estaba llamándome..
-Hola?
-Hola ____(tn)
-Que pasa Akex?
-Pues ya encontramos un donador de sangre! Y Jordán ya esta mucho mejor!!
-Woow eso es genial en serio es increíble!!!
Wow no podía creerlo!! Este día no estaba tan mal como el resto de los dias que me daban noticias de Jordán..Me cambie me puse algo cómodo para no salir de casa en tooodo el día...
Pero me asome por la ventana para ver que había de nuevo.. Y estaba el carro de papa afuera...
El corazón me empezó a latir a mil por segundo!!
Escuche las llaves entrar en la cerradura de la puerta.....
..............................................................................
Fin del capitulo 8
Chicas comenten para tener señales de que leen esta nove :'v
ESTÁS LEYENDO
La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.
Fanfiction_____(tu nombre) es una chica con una vida normal, amigos normales y familia normal. Va al colegio como cualquier chica y en cuanto a decisiones es muy madura, el único problema es que su experiencia con los chicos no a sido muy grata... Pero abra v...