Abrí mis ojos lentamente mientras bostesaba, eran las 7:00 valla... Creo que dormi bastante.
En seguida bajo las escaleras y veo a mama sentada en uno de los pequeños sillones de la sala de estar.
-Hola mama! No escuche cuando llegaste
-Hola hijita (Me planta un beso en la mejilla)
Como mi gran costumbre abro la cortina de la sala para ver por la ventana.. Si es que ahy algo nuevo que ver que no conozca de este vecindario.
Ahy una camioneta de mudanza en frente de la casa de a lado, Supongo que los vecinos se hartaron de nosotros y se van a mudar.
Me percato de que el chico del carro no esta mas ahí afuera, mmm tal vez ya funciono su auto.
No le tomo mucha importancia.
Triin!!! (Suena el teléfono)
Subo casi corriendo a mi habitación para contestar antes que mama y no toparnos en la linea telefónica.
-Hola!
-Hola ____(TN)
-Alex! Como estas?
-Pues, creo que bien, Quería preguntarte si querías ir a tomar un café con migo, sera rápido.
-mmm... (Lo pensé un poco) Ok! Esta bien nos vemos en 10 minutos en donde siempre!
-Si exelente! Nos vemos!
Colgué el teléfono y corrí a mi habitación a sacarme el uniforme y ponerme algo abrigador, pues afuera hacia un poco de frío y no quería resfriarme.Salgo con paso veloz de casa y me paro en frente de un gran letrero de alto, donde siempre nos encontramos cuando salimos a algún lugar.
-Hola _____(TN)
-Hola Alex!... De nuevo (Suelto una pequeña risa burlona)
-Bueno vamos antes que se haga tarde
Caminamos un poco hasta llegar al café punta del cielo que quedaba serca de el vecindario, Nos sentamos en una mesita y en seguida Alex comenta:
-Ya tan rápido se mudan tus vecinos?
-Si, eso parece (La verdad extrañare a la señora Kenedy, Ella siempre me invitaba galletas y té en la comodidad de su jardín, era lindo que lo hiciera)
Llego un mesero y se acerco a nosotros...
-Hola, que van a tomar?
Después de revisar la carta de cafe y dulces pasteles empalagosos varias veces más decidí.
-Yo quiero un Capuccino (Tanto tiempo para terminar eligiendo algo tan sensillo)
-Yo.... Lo mismo (Contesta Alex)
En cuanto trajeron mi capuccino le di un pequeño sorbo.
Ops! había olvidado lo caliente que estaba pero dicimulo un poco la quemada de mi boca para que las demas personas no me miraran raro.
-Conocí una chica (Comenta Alex sin un tema de conversación anterior a ese)
-quien es ella??? Va en tu clase??? Cuentame!!!
La verdad me emocione un poco, pues Alex no tiene novia hace bastante tiempo y pues esto puede ser una manera de que se ligue a alguien y que abandone la soledad de una vez por todas!
-Se llama Ctistine... Solo coinsido con ella en una clase y parece que le gustan mucho los gatos.
-Ok??... En tonces lo que sabemos de ella es que se llama Cristine, que coinside con tigo solo en una clase y le gustan los gatos. (Lo dije en modo burlón)
- Aun tengo que conocerla mejor si? Y por tu parte, ahy algún chico en tu vida?
-Emm Alex, ya es tarde mi mama debe estar esperándome para la cena...
Le desvío el tema, pues no me sentía cómoda hablando de eso, no por que no me gustara hablar de ello, si no por que no había nadie que me atragera desde hace años!... Y suena un poco tonto decirlo.
-Ok... Alex se quedo un poco confundido y se ofresio a llevarme a casa.
-Te llevo a casa... Si quieres
-Si Alex.. la verdad ya es un poco tarde y no quisiera llegar sola a casa.
Alex me sonrió un poco y salimos de inmediato.
Todo el camino a casa hablamos sobre la nueva chica de Alex, o como a mi me gusta llamarla...
-Bueno Alex, debo irme cuidate te quiero mucho.
El correspondio a mi despedida con una sonrisa y se fue a casa, entre y mama me esperaba en el sillón viendo uno de esos programas de gente compitiendo por ganar algun tipo de premio.
-Nena.. Ya viste? tenemos nuevos vecinos
(Comenta mama)
-Aaa si? ( No le prestó nada de importancia)
Subo a mi cuarto dispuesta a dormir, y escucho música proveniente de la casa de a lado a un volumen increíblemente alto!
Cara** mañana tengo escuela! Y esto no me dejara dormir!!!
........
Fin del capitulo 2
ESTÁS LEYENDO
La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.
Hayran Kurgu_____(tu nombre) es una chica con una vida normal, amigos normales y familia normal. Va al colegio como cualquier chica y en cuanto a decisiones es muy madura, el único problema es que su experiencia con los chicos no a sido muy grata... Pero abra v...