Capitulo 19

126 7 0
                                    

Ese día me la pase pensando si lo que hice estuvo bien o mal, y al fin llegue a un conclusión.
Lo que hicimos Billie y yo, lo hicimos con amor... Nunca habría sido nuestra intención romper las reglas solo que... Cuando empieza a pasar eso... Digamos que las cosas se nublan un poco, dejándote un poco siega haciendo que te guíes por tus instintos, y que no escuches en su totalidad a tu mente y a tu corazón.
(...)

Al otro día vi a Mireya a la salida de la escuela, sentada en una banca  y no dude en ir a hablarle, y por supuesto, tenia que contarle lo que estaba pasando con Billie, y claro! También tiene que saber lo que paso ayer.. Si no le digo a ella, a quien mas sera? A de mas ella es mi mejor amiga.

-Hola Mireya! Como has estado?

-Hola (tn)!! Muy bien amiga! Este semestre estoy segura que lo apruebo en todas las materias! Y creo que he encontrado a un chico que me gusta bastante, y pienso empesarle a hablarle pero llevara tiempo... Y a ti que te ha pasado de nuevo?

-Am.. Pues.. De eso quería hablarte.
Han estado pasandome cosas raras y a la vez lindisimas que creo que deberías saber, por que eres mi mejor amiga, y las mejores amigas saben todo una de la otra.

-Si, tienes razón.. Si yo no te contara las cosas a ti, no sabría a quien contarcelas... Pero cuentame ya que Me muero por saber!

-Muy bien Mir..
Es que, tu recuerdas que te hable de un tal Billie hace unos dias?

-ajam....

-Pues, me di cuenta de lo lindo que es, y de lo bien que se comporta con migo, como nadie nunca lo ha hecho, y me hace sentir tan especial cuando estoy con el....
Bueno! El punto es que ahora salgo con el....

-Awww!!!! Y cuando me lo vas a presentar?? Y claro! Ya era hora de que encontraras el amor! Todo el tiempo estabas sola y aislada sin permitirte conocer mas personas! Mas que tus amigos de siempre, y es genial la idea de que tengas novio! Tenemos que contarle a Alex!.. Pero eso sera mañana, hoy no ha venido a la escuela..

-Ay Mir.. Me alegra que te guste la idea, y sobre lo de contra le a Alex, si. Tiene que saber sobre esto!

Me había faltado contarle que Billie es rockero y toca en una banda y que de vez en cuando se droga un poquito con sus amigos.. Pero tengo miedo de que no le guste la idea de que este con el.
Tampoco le conte que Billie y yo lo hicimos.. Pero eso tomara tiempo decírselo para que lo entienda mejor y no piense que rompí las "reglas"
(...)

Cuando llegue a casa tenia un mensaje de Billie! Moría por saber lo que dice!.
Prendi mi celular y abrí el mensaje, que decía lo siguiente:

Hola bonita, ya quiero verte otra vez.
Y tenemos que contarle a Mike y a Zac sobre nuestra relación seguramente se van a sorprender!, si estas libre hoy y quieres.. Podemos salir, a donde tu quieras hermosa! Yo soy todo tuyo!.
.............................................................................      Ese Billie es un amor :33

La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora