Abri la puerta un poco nerviosa.
y ahi estaban... Mike, Zac y... Billie.
-Ho.... hola.. ___ (tn) (Dijo Billie mientras me miraba de arriba abajo)
-Hola!! ____ (tn) nos divertiremos mucho ya lo veras!! :D (Dijo Zac mientras no le daba mucha importancia a mi atuendo)
-Hola ____(tn) (Dijo Mike como siempre mirandome de arriba abajo con una cara un tanto pervertida)
Billie iba vestido con una chaqueta de piel negra, una camisa blanca y unos pantalones ajustados negros a si.. y sus tipicos converse negros..... que hacia que se viera tan... lindo.
-Bueno nos vamos? (Dijo Billie mientras me estendia su brazo para que lo tomara)
(...)
llegamos a la fiesta y todas las chicas empezaron a mirar a Billie... Debo admitir que eso empezo a ponerme un poco celosa...
-Hola..(Se acercaron un grupo de chicas y entre murmullos empezaron a saludar a los chicos... ya saben esas tipicas chicas "populares" y "bonitas" que quieren atraer la atencion de todo el mundo.. Asi como Veronica!)
Billie solo les sonreia y les correspondia a el hola.
Yo por mi parte solo sonreia.
Despues de unos minutos los chicos suvieron a una pequeña plataforma que havian alistado algunos encargados de la fiesta para su presentacion.
Yo me quede sentada en una de las sillas correspondientes a una mesa con un gran arreglo floral en el centro.
De repente vi que un chico se acercaba a mi mesa.. viene solo.
-Hola (El chico se acerco y se sento e una de las sillas cercanas a la mia)
-Ammm.. hola (le sonrei, la verdad es muy bien parecido.. pero no taaanto como Billie... quise decir.. ahy mejores..)
-Ellos son tus amigos? (Me pregunto refiriendose a Billie, Zak y Mike)
-Amm.. si (Le sonrei)
Pero.. por otro lado Billie no dejaba de mirarme... Dios!! me ponia tan nerviosa con sus miradas.. eran tiernas pero seguian siendo de el osea de BILLIE!!
(...)
Cuando salimos de la fiesta el chico que habia estado alado de mi se acerco a perdirme mi numero.. yo solo se lo di.. pero mientras tanto Billie solo nos miraba para ver que tramabamos... supongo.
Caundo llegamos a la puerta de mi casa Billie se despidio de mi dandome un beso en la mejilla y sonriendome.. lo que evidentemente hizo que me ruborizara! lo que me dio aun mas verguenza!
Los chicos (Mike y Zac) Solamente me dijeron Bye con la mano y se fueron..
tengo 12 llamadas perdidas de mama!! no, me va a matar!!!
Entre a casa y mama no estaba en la sala ni en la cocina... supongo que esta en su cuarto.. o tal vez dormida...
Subi lentamente y entre a mi avitacion a cambiarme.. Me puse algo comodo para que mama no se diera cuenta que habia hido a una fiesta.
Despues de cambiarme entre a la avitacion de mama.
-Mama.. siento aver llegado tarde.. y no averte avisado.. (Le dije con la cabeza agachada)
-Donde estabas?? estaba tan preocupada por ti!
-Ammm.. fui a casa de unos amigos
-Sabes lo que significa que no me hayas pedido permiso?
-Ammm.. no lo se
-Significa que estaras castigada una semana sin salir. No deviste salir asi y mucho menos llegar a esta hora..
mama tenia cierta razon... ya eran las 12:30.
Me fui a mi avitacion un poco triste.. pues no veria a Zac ni a Mike ni.. ni a Billie!!!
No.. Pero tengo que salir... no.. mama no va a cambiar de parecer estoy segura!
Creo que la mudanza ya habia venido por las cosas de papa..
(...)
Al dia siguiente...
Genial hoy es Sabado!!. pero tambien significa que mama estara vigilandome!
mas tarde recibi un mensaje de Zac.
-Hola __ (tn) queria saber si quieres ir hoy al ensayo con los chicos y yo.
-Hola Zac.. No podre ir mama me castigo por no avisarle que saldria ayer..
-Pero tu eres nuestro publico!! y eres nuestra amiga, tienes que ir!!
-Pero como?? Si mama me castigo.. es imposible que valla, lo siento Zac.
-No!! Por fa! Tienes que ir.
-pero como?
-mmm Tengo una idea... tu mama esta en casa?
-Si...
-Mmm.. mas o menos cual es la distancia que ahy entre el piso de el jardin de tu casa y la ventana de tu avitacion?
-Amm.. No lo se unos tres o cuatro metros.. por que?
-Cuando lleguemos a tu casa lo veras..
-Pero..
Unos minutos despues escuche que Zac me grito por la ventana..
-Zac que haces?? (Zac traia una gran soga con el y Billie tambien venia)
-Te voy a lanzar la soga y tu debes agarrarte fuerte si?
-No!! y si me caigo??
-No te cairas! lo prometo! (Me grito Billie mientras me sonreia)
-Ahyy... esta bien!
Abri la ventana y tome un extremo de la soga...
Lo unico que hice fue amarrarla al barandal de la la ventana.
Baje lentamente por la soga.. muerta de miedo.. cuando ya casi llegaba al suelo senti como unas manos me agarraban por la cintura ayudandome a bajar..
Voltie y era Billie con sus grandes ojos verdes puestos en los mios...
Ahy es tan.. Lindo!.....
................................................................................................................................................
Fin del capitulo 10
/u/ Chicas aqui viene la parte buena!!!! :D
ESTÁS LEYENDO
La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.
Fanfiction_____(tu nombre) es una chica con una vida normal, amigos normales y familia normal. Va al colegio como cualquier chica y en cuanto a decisiones es muy madura, el único problema es que su experiencia con los chicos no a sido muy grata... Pero abra v...