Capitulo 14

145 9 1
                                    

Cuando Vi la cara de Verónica evidentemente enojada, sentí una especie de felicidad recorriendo mi cuerpo.

Cuando llegamos a mi casa mama no estaba, Debe aver hido a ver al abogado para lo del divorcio con papa.

Entramos a la casa y abri lentamente la puerta.

-Así que esta es tu casa? Es linda. (Me dijo Billie mientras miraba a su al rededor.)

- si, Puedes sentarte en el sillón si quieres o puedes sentarte en una silla del comedor.. (Le dije mientras le señalaba el respectivo lugar donde se sentaría)

-Pero y si llega tu mama y me ve aquí??.... No pensara que soy un vago o algo así? (Me pregunta Billie con cara de sarcasmo)

-Hay no creo.. Tal vez la asustes un poco, pero solo eso (le Sonreí)

-Alguna vez te habían dicho que tienes una sonrisa hermosa? (Billie se empezó a acercar a mi lo que me puso muy nerviosa.)

-Am.. No, la verdad eres el primero..

-Como es que los demás no se han dado cuenta?..

Se acerco a mi y me acaricio una mejilla mientras buscaba mis labios y en un momento inesperado nuestros labios se tocaron de nuevo y cerré mía ojos asi como el los suyos.

Empezamos a caminar hacia atrás hasta que topamos con el sillón y nos dejamos caer en el.
Después de unos minutos detuvimos el beso y Billie decidió habrir la boca.

-Oye se que no te lo había dicho.. Y no es la manera ni el lugar para decírtelo.. Pero es que realmente me gustas mucho... (Me lo dijo mirándome a los ojos)

Me quede callada unos segundos...

-Tu también me gustas.. Eres alguien muy lindo y te has portado de maravilla con migo.. Y no sabes cuanto lo aprecio.

-Espera.. Yo desde el momento en que te vi sentí como si alguien me entregara algo que perdí.. Como si estuviéramos hechos para estar juntos, tal vez tu no piensas así pero yo lo hago.. Casi todo el tiempo.

-Pero, crei que te gustaba Verónica..

-ella? no, claro que no, ella solo va y se regala, lo digo por que trato de convenser a Mike, tu sabes de que no?.. Pero Mike no aceptó.. Lo que es raro...

-Yo creí que así era.. Por que tu la invitaste hoy..

-Aaa.. Eso?, no la invite por que quisiera hacerlo.. Fue por que Mike md dijo que lo hiciera por que quiere tratar de decirle que si quiere ser su novia, pero ella no busca nada serio.

-Aaa si la conozco muy bien. (En un flashaso vi todo lo que verónica hizo con todos esos chicos a los que tuvo por novios)

-Pero ella no importa ahora. (Tomo mis manos y reanudó el beso que dejamos sin concluir)

De repente senti como una de sus manos abrazaba mi cintura y la otra tocaba mi cabello..
Yo respondí a esto abrazándolo y pasando mis manos pos su cuello...

Cada vez estaba más cerca yo de el y en un beso increíble.. Me iba perdiendo...
Entre sus brazos abrazándome como si jamas quisiera soltarme..

Yo lo abrace fuertemente aferrandome a su espalda y disfrutando de el olor de su cabello y de su perfume que olía tan rico!
................................................................................

Oye si 7u7 asi que un beso con Billie? Oye pero que bien! :33

La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora