Capitulo 12

148 11 0
                                    

Parece que mama no se dio cuenta de que Salí ese día sin permiso por la ventana… y me alegro!  por que me hubiera muerto en vida si ella se enterara de eso! Jamás me dejaría salir de nuevo o de plano me hubiera castigado toda mi vida sin salir ni a la escuela!.

Unos días después Salimos Zac y yo para conversar un poco.. Me costo trabajo convencer a mama pero me dejo al fin.

-Así que? (Zac me pregunto con cierta picardía)

-Pues... Que quieres saber? (Lo mire un poco extrañada)

-Pues.. No me lo vas a creer como yo quisiera que lo creyeras.. Pero Billie me ha estado hablando de muchas cosas..

-A si? (Lo mire con cara de "y luego")

-Si.. Y entre esas cosas me menciono a una tal ___ (tn), te parece conocida? (Zac me miraba con una sonrisita traviesa)

No pude evitar sonrojarme y sentirme llena de felicidad!!

-Aww que lindo.. amm digo que bien (Me sentía tan llena de ilusión y amor, eran demasiadas sensaciones juntas!!)

-Entonces.. No me trates de engañar! a ti te gusta Billie!! (Me lo dijo casi gritando y señalándome)

-Em.. em.. por qué piensas eso? claro que no.. el es un buen amigo pero no me gusta! (Trate de no mirarlo a los ojos para que no descubriera mi mentira)

-Entonces mírame a los ojos y dime que no te gusta.

Después de varios intentos de que confesara decidí acceder y decirle la verdad.

-Está bien está bien!! Si me gusta! es muy lindo con migo tal vez es por eso..

-Wooow!!! siii eso es genial! sabes lo feliz que lo hará saber que te gusta? se volverá loco!!!

-No es para tanto..

-Como que no es para tanto??!!!! el se muere por ti!

-Pero porque alguien como él se moriría por mí? Quiero decir... Has visto como se peina o como se viste? Alguien como el se conseguiría una chica hermosa rápidamente y sin necesidad de buscarla por todos lados sabes? El es tan guapo que todas lo siguen…

-Pero sabes que es lo más hermoso de que todas lo sigan a el?

-Que es lo más hermoso? (Le dije sin prestarle mucha atención a su pregunta)

-Que él solo te sigue a ti….

Me quede un rato con los ojos en blanco pensando muy seriamente en lo que mis oídos acababan de escuchar.

-Me ha dicho cosas interminables de ti!

-A sii.. am.. como que?.. (Le pregunte tratando de sacarle algo)

-Pues muchas cosas! Veras.. me ha dicho que cuando nos acompañas a los ensayos el se pierde en tus ojos en cada movimiento que haces y en cada palabra que le dices..

-Awww es tan lindo! (No pude evitar sonreír)

-Y lo más raro es que solo es así contigo.. Bueno indirectamente pero es así solo con tigo.

Con las simples palabras que Zac me había dicho sobre lo que Billie le platicaba de mí, había hecho que pensara en eso todo el día!

(…)

Al otro día Zac me llamo para ir al ensayo de los chicos a lo cual yo sin protestar accedí sin ningún problema.

Llegamos a casa de los chicos.

-Hola ____ (tn) (Se acercó Billie a mí con una sonrisa hermosa!)

-Hola Billie! (Le correspondí la sonrisa)

-Estaba pensando en que.. Pues tal vez tu.. Quisieras.. Quisieras salir mañana con migo, será a un concierto de Alguna banda tributo a alguna otra banda (Me lo dijo con una sonrisa un poco nerviosa)

-Ammm pues no lo se déjame pensar… Está bien! (Le sonreí )

Por dentro sentía un zoológico apoderándose de mi…..

Debo ir a casa y escoger algo lindo para ponerme mañana!... pero que podría ser?....

……………………………………………………………………………………………………………………………………

Hola chicas! Espero les esté gustando la novela! :D

Comenten, sus comentarios me hacen muy feliz! :D

Subo nuevo capítulo todos los días  :D

La otra cara del cielo. Billie Joe fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora