pase escolar

1K 109 19
                                    

Al final lo que había pasado es que el Jeno quería jugar lol pero el Jaemin no le quería prestar su cuenta (porque al Jeno lo banearon). El Chenle me había mandando mensajes de buenas noches porque siempre se iba a dormir temprano, pucha que era bonito, era como una guagua.

Me dio pena porque no podría ver al rucio mañana, tenía que acompañar a mi mamita a hacer trámites y a buscar el pase escolar.

La historia de cómo rompí mi pase es muy tonta, a mi mami no le hizo ninguna gracia. Les cuento, yo iba caminando con el pase en el bolsillo del pantalón cuando vi una luca tirada en el suelo, yo obviamente la recogí después de fijarme en que no era un experimento social, y ahí fue cuando escuché algo romperse, por suerte no fue mi pantalón porque qué vergüenza, pero cuando saqué el pase del bolsillo lo vi partido en dos. Entré a mi casita y vi a mi mamá ahí sentada, le tenía que contar lo que había pasado porque sí se enteraba de otra forma la sacá de chucha iba a ser todavía más grande.

— Mamita —le dije haciéndome el weon—, pucha, rompí el pase.

Mi mamá me miró con las medias pepas y después se pasó una mano por la frente, chispitas.

— Cabro e miercale —me dijo, me daba penita cuando me decía así—, ya mañana vamos a hacer el trámite para sacar otro.

Yo me fui rapidito, igual por parte era bueno sacar un pase nuevo porque en este tenía la pura care weon.

•••

Estábamos afuera del Chile Atiende, cagaos de calor. Cuando por fin nos hicieron pasar, me dijeron que sólo podía entrar uno, y ese era yo. Mi mami se fue a hacer otras cosas y yo entré, me sentía como un señor haciendo mis trámites yo solito.

Estaba lleno de viejitos. Tenía el número 20 y recién iban por el 13.

Más me crece, jiji.

Me puse a mirar a la gente que pasaba. Me di cuenta que mi outfit era el más bacán de todos, ya después caché que eran puros viejitos, difícil que se vistan con los pantalones a media raja como yo. Y antes de que me digan, Jisung ¿por qué usas los pantalones a media raja? Yo les digo, porque es moda, así los usa el Max Lentejuela.

Estuve harto rato mirando instagram y hablando con el Chenle, me mandaba sus apuntes por el chat pa que yo no me perdiera de nada, más lindo mi wachito.

Por fin salió mi número en la pantalla y partí a sentarme para que me atendieran. Por un lado estaba feliz de sacar un nuevo pase, en el anterior me veía como si me hubieran metido preso.

Le conté la situación al caballero que me atendió y le mostré el pase hecho pico. Me pidió mi carnet y chanfle, no lo había llevado.

— Mire, sí no tiene el carnet, no puedo comprobar que es usted.

¿Me estaba agarrando pal webeo? Si está viendo que está mi cara en el pase, qué quiere que le diga. "Ah no, tiene razón, no soy yo. Me voy".

Viejo culiao imbécil bueno pa la corneta.

Parece que lo miré mal mucho rato porque empezó a darme otras soluciones, como sacarlo por internet. Yo le di las gracias y me fui, enojao todavía.

•••

Mi mami se enojó un poco cuando le conté lo que me pasó. "Cabro de miercale, nos pudimos haber ahorrado el sendo pique si me hubieras hecho caso". Y tenía razón, porque ella me dijo que buscara si se podía sacar por internet y yo no le hice caso porque según yo era muy avanzado.

Seguí hablando con el Chenle mientras iba camino a mi casita, mi mamá me miraba de reojo.

— ¿Con quién hablai tanto que estai tan contento? —me preguntó y sentí que se me revolvía la watita. No le había contado del rucio, pero de más que ya era hora.

— En la casa te cuento.

•••

holi, dejé de lao este fic porque no pensé q les fuera a gustar y ahora veo que llegamos a 1k de vistas, q felicidad. en un rato publico lo demás porque no tenía mucha imaginación ahora.

esopo, las quiero y gracias por leer aunke sea una fome qla <3

yeta | chenji chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora